El Consultorio de las Relaciones

Lógicamente que sé de los efectos negativos que podría traer una relación seria con ella que como dije, me encantaría, pero viéndola cómo es me haría mierda… por eso le había propuesto ser algo sin compromiso. Yo podía estar más cercano a ella, y no tendría que ser algo serio. Cuando me dijo que sí yo me sentía en las nubes, gustar de una chica 5-6 años y que te de cabida.

Y si bien no éramos los amigos que se veían todos los días, había mucha confianza… este último tiempo dejó de hablarme. Quizás porque estaba de novia (que según sus tweets, quizás ya no lo son, o evidentemente lo guampeó como a todos digamos) o porque una vez me saludó por mi cumple, hablamos, le hice sarcasmo en una y cómo que se enojó. Semanas después la saludé y me clavó el visto.

Como había mencionado, le doy a todo lo que respira y hay chicas que me interesan, que me atontan (porque soy medio re boludo) pero me acuerdo de ella. También en parte porque me habré cansado de acogotarme el ganzo pensando en ella y mi sueño era que sea la primera a la que le rompa el orto, cosa que ella no me dejó.

A veces sinceramente me chupa un huevo, otras me importa mucho.
Pero sí, quizás deba soltarla definitivamente (y con esto me refiero a dejar de ver su twitter y demás… porque había eliminado su número y por un tiempo no veía su tw, pero vamos a hacer el intento de nuevo. Si ella vuelve, bienvenido sea).

Cómo me quemé con eso la puta madre