El consultorio de las relaciones (parte 2)

lo peor no es eso, lo peor es el uso de “beboteando” que vuelvan lo milicos y desaparezcan a esa generacion, por favor se los pido, hay que eliminar a toos los traperos/reguetoneros y demas seres de dudosa capacidad y desarrollo cognitivo que hablan como pais caribeño abundante en droga, playas, l, que por eso las usan en lugar de las r, prostitucion infantil y gente de colores “diversos”…emmm…parece que me refiero a la matanza pero no, es sobre los caribeños…

12 Me gusta

es una mierda amigo, pero bueno al final es mejor que te lo digan y enfocarte en sentirte mejor que vivir en una mentira

hay que salir adelante, no queda otra

4 Me gusta

Fino fino

6 Me gusta

leyendo estos comentarios te juro que me dan ganas de hacerme una cabaña en medio de las montañas, tener un fusil de caza, y listo, dios mio, que sociedad enferma.

5 Me gusta

18 Me gusta

No lo entiendo.

A mí me gustan las minas tatuadas y tiro al aire pero tienen el comedor completo, se emprolijan el pelo, usan maquillaje, se hacen las pestañas y si vamos más allá, con chopes de plástico y ácido hialurónico me vuelvo loco.

No hay comparación con el sexo opuesto.

9 Me gusta

Ósea clerici es tu ideal

8 Me gusta

Si obvio las cosas que me contaron de ella desde gente que la conoció, si.

Pero si, ese tipo de mujer es la versión negro villero mía y de los hombres.

Una diferencia de “calidad” abismal.

11 Me gusta

A mi me gusta el estilo pero no los tatuajes, especialmente las que están llenas como esa

Si tenes un tatuaje me gusta algo discreto o algo chiquito en el hombro

Ósea pase por todas pero una candelaria no
Me copa

9 Me gusta

Lo de “famoso” me hizo acordar a esto. :point_down::face_with_hand_over_mouth::rofl:

6 Me gusta

Te imaginas ser el novio jajajaja. Pobre gordo.

Por eso no hay que tomar nada en serio y no hacerse problema al pedo. Hay que pasarla bien mientras dure y tomarlo todo con soda.

7 Me gusta

Sabés que yo era de la banda de minitas tatuadas de @Angelito_Millonario pero a medida que me fui haciendo grande me dejaron de llamar la atención. Obvio que le entro como loco a una Clerici pero el ideal paa mi es una mina tatuada con algo discreto como decís vos.

Un tatuaje chico ubicado estratégicamente me vuelve más loco que toda una manga por ej.

3 Me gusta

4 Me gusta

Si, pero dura poco, en 4 meses te cagas de risa

1 me gusta

Igual hay algunas cosas que se confunden, la mayoria no se da cuenta que esas minas son del mismo palo que los marrones, solamente estan camufladas bajo ropa cara, filtros y maquillaje, pero la esencia sigue siendo la misma. Son negras, y por ende gustan de los negros, asi de sencillo, que tengan buen culo no tiene absolutamente nada que ver. Yo me rodeo constantemente de amigas mujeres, y son pibas de barrio re normales, pero ninguna estaria con un villero jamas, les da asco, les conozco un monton de machos a todas y ninguna salio con ninguna laucha de estas

4 Me gusta

Olvidate. Si sos blanco y te hacés el villero te la vas a tener que plastificar de tanto clavar (y de todas las ets que te vas a pegar)

2 Me gusta

gran domingo, despues del gimnasio hable con una mina que nos vimos un par de veces, vino a casa a las 18, coito fenomenal que derivo en una turca y luego en facial completo, y a las 20.45 se fue para que pueda ver el partido en river

10 Me gusta

9 Me gusta

Se limpió la cara? O hizo como la mina esa que salió con toda la chele en la cara?

3 Me gusta

Basta insaurralde

2 Me gusta