El consultorio de las relaciones (parte 2)

ram

5 Me gusta

Tal vez ella este haciendo lo mismo

4 Me gusta

pero es lo mas probable amigo, si me cabe no tengo porque enojarme

1 me gusta

Mira yo estuve 15 años de novio y obviamente que el libido sexual de los dos disminuyo bastante pero nunca llegamos al extremo de que sea 0.
Aveces hasta pasaba mas de un mes sin que tengamos sexo, al principio esto me preocupaba y terminaba teniendo sexo mediocre solo para no estar X cantidad de dias sin ponerla, despues me relaje un poco con este tema y preferi esperar hasta que realmente tenga ganas de hacerlo sin importar cuantos dias habian pasado desde la ultima vez.
Igual siempre la mejor estrategia en estos casos es sentarse y hablarlo con la pareja

6 Me gusta

En esa (?

16 Me gusta

Ídolo, soy igual, si yo no puedo, nadie puede (?) jajajaj

5 Me gusta
9 Me gusta
8 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

a su edad quiero ser como usted jaja haces la de Tony Soprano,igual a Carmela se le da,okk?

3 Me gusta

Sigo sin caer amigo, porque soy un chabon super mediocre, no tengo nada del otro mundo pero la piba me atendio en una cerveceria, pague con tarjeta de debito, me agrego a IG dias despues (soy de una ciudad del interior…son cosas que a veces suceden), empezamos a charlar y pegamos onda y hace mas de 6 meses que nos vemos

10 Me gusta

Y qué tal está la pendeja?

1 me gusta

Por eso digo que no caigo, porque es un 10, alta como yo (1.86), tetas, culo, llena de tatuajes…es lo mejor que me garche en mis 38 años de vida. Hablando con ella me conto que los pibes de hoy estan echos unos pelotudos, que solo le importa la gorrita para atras combinada con as zapatillas…

8 Me gusta

Porque la realidad es que si sos un tipo normal ya estás hecho. Eso de que te venden en las redes que tenés que tener 17272 virtudes para que te den bola es puro chamuyo de los gordos y gordas incels.

Todos tenemos defectos pero repito, si sos una persona normal ya está.

Yo caí en eso el otro día que ese el Paisa de Gran Hermano se está moviendo tremendo gato y el chabón es enano, pobre, se viste como gaucho (!) y demás.

1 me gusta

Tal cual loco, si vas a un lado tranqui, no desesperado o no buscando nada, y charlas y te mostras cual sos…funciona mejor que si te pones a vender humo en modo demichelis.

5 Me gusta
2 Me gusta


Vi así rápido y pensé que era Mastantuono

5 Me gusta

Para meter cizaña nomas, fijate que dice medir 1.86… :stuck_out_tongue_winking_eye:. El dato clave

3 Me gusta

Jajaj ya no caigo en esa. Obvio que la altura es un plus pero no es lo único que importa. Es un plus como puede ser otra cosa.

Cómo dije el otro día caí mal en que vivía en una mentira (?.

Resumen

Enano, pobre, fiero y se come tremendo gatienzo. Me quedé en shock.

“Ah si sos enano no le gustas a nadie pero este gnomo sale con este gato yo soy pelotudo entonces? DE QUE ESTAMOS HABLANDO”

2 Me gusta

Lo de la altura tiene su parte de cierto, pero en general no es un factor determinante. Las minas lo usan de la misma manera que nosotros hablamos de una mina con buenas gomas, buenas piernas, etc.
Todos quisiéramos estar con Pampita, pero si viene una 6 puntos con algo de gracia le entramos sin culpa. Bueno, por lo que veo habitualmente con las minas sucede lo mismo.

Yo conocí un chabón que se cansó de ponerla (ahora juntado con un minón) y por el pibe no dabas ni 2 pesos: 1,60, medio fiero, con una calvicie avanzada y lo peor de todo, bostero termo mal. Bastante lejos del ideal que cualquier mina te pueda decir. Pero claro, el chabón hablaba bien, tenía buena voz, era de entrador tirando a payaso y jugaba la carta de hacerse el tano y hablarles a las minas en italiano. No puedo explicarles las minas que se agarraba, y no conforme con eso se daba el gusto de cagarlas a la gran mayoría.

5 Me gusta