El consultorio de las relaciones (parte 2)

a veces me comporto como un personaje de Ari kaurismaki frente a una fémina.

2 Me gusta

Es tu vieja, no?

6 Me gusta

Kjjj no

Tiene 14 años?

O es mujer combo?

8 Me gusta

Es la ex de algún amigo o familiar, no? kjjj

11 Me gusta

Un pequeño detalle de 18 cm

13 Me gusta

Me olvidé de actualizarles: no les hice caso y me metí en la relación a distancia. Por el momento todo ok, hace un par de semanas estuve, literalmente, viviendo con ella. Quizás sea por que es reciente pero está todo muy lindo. A los padres le caí de 10, lo cual es un logro gigante.

Lo bueno es que, estando haya, no hago absolutamente nada. Solo trabajo y boludeo con ella. Ni siquiera me dejan poner plata para la comida o algo (para que no digan que soy un larva kjjj). Digamos, es una familia bastante acomodada.

Veremos qué es lo que pasa. En unas semanas vuelvo a viajar para allá (lo bueno de poder trabajar en remoto y que tus jefes sean piolas).

5 Me gusta

Es una mierda eso. No lo podés permitir porque lo hacen para marcarte la cancha. El que pone controla, el que pone impone, el que pone dispone y el que no pone se deja controlar, se deja imponer y se deja disponer. Tenés que plantarte y negociar algo. O pagás la mitad o un porcentaje o pagás una vez por semana, negociá algo.
Y si no te dejan ni eso, empezás a construir tu lugar de poder. Empezás a organizar cosas vos. Un día invitás un asado en algún lado, un día una cena en tal lugar, un día los llevas a todos al cine, etc. Son ideas, vos hacé lo que puedas con los recursos que tenés.
Los suegros no te invitan porque les caés bien, te invitan para tenerte a raya. Ojo, porque si te cabe y te acostumbrás a eso, te van a tener siempre de las bolas. Siempre vas a ser el gil.
¿Y a qué no sabés quién se va a dar cuenta y en poco tiempo te adornar la frente con una hermosa cornamenta? Sí, esa petiza culigorda que te estás comiendo.

7 Me gusta

Cada uno hace la suya en el gym, no me parece un lugar para levantar, pero…sali con una loca en diciembre/enero y le nombrabas la palabra gimnasio y flasheaba que ibas de levante, con mi ex mujer me pasaba igual.

7 Me gusta

pl00eD9e_400x400

3 Me gusta

Y vos cuántos??? Y te digo de qué color la tarjeta

4 Me gusta

23

Todo pelota

5 Me gusta

hombre-guapo-joven-camisa-gris-que-muestra-balon-futbol-apuntando-dedo-indice-sonriendo-confiado-pie-sobre-pared-verde_141793-53484

4 Me gusta

Tal cual. Te pagan todo y despues te sacan el cuero por atras “es un mantenido este”. La gente es asi de idiota

4 Me gusta

Cuántos tiene ella, 16, 17? Ni que fuera una nena, si no te la coges vos, se la va a coger otro. Vos mandale.

Danybeatle no hizo nada malo

14 Me gusta

3 Me gusta

Callate que hoy casi le pido el Whatsapp a una rubia en el Gym, si se quedaba 5 min más se lo pedia e iba a quedar como un pajero.

2 Me gusta

Encaren sin vergüenza badres. Encaren y no dejen de encarar, capaz de casualidad se encuentran al amor de sus vidas. Siempre que sea con respeto no le veo nada de malo.

Si yo fuera alto lo haría.

10 Me gusta

Amigos del gimnasio han ganado ahi, y hasta tuvieron relación larga. En general cada uno hace la suya, depende que gimnasio también…