El consultorio de las relaciones (parte 2)

Viene siendo unánime la opinión del forito.

3 Me gusta

Hola Gretel

9 Me gusta

@Def_Leppard que opinas de Charly?

Va para el lugarejo?
Esa dupla ángel y Charly

Puede ir

Ramita tambn así aprende y zoso así no pierde la costumbre
Kjjjj

2 Me gusta

Es porque debes ser demasiado buen tipo

4 Me gusta

Yo pensé que charly era sepi, porque era el único que lo apoya a suarez para que se quede, pero @Lucas me está haciendo dudar, ojalá fuera Gretel jaja.

Y vos fijate, no se cuantos asientos quedan, al paso que vamos, si aplicas la política de mandar a todos los anomorados corazones rotos de este thread, ese lugarcirijillo va a quedar chico

2 Me gusta

Es facil eso, si te tiembla el pulso para bloquearla o decirle la posta. Ponete psycho y andate al polo opuesto. Ponete hiper denso y vas a ver como pierde el interes en 1 semana. Contestale todo al toque pero sin insinuar nada y se aburre enseguida

3 Me gusta

Hay que ver si Charly.14 vivió de esos amores y relaciones fuertes, el que lamentablemente no lo vivió es difícil que lo entienda.

Cuando lo viviste te queda la vara alta y la comparación complica, y obviamente eso también es un problema.

Igual lo pudiste vivir y tener una etapa de que no querés saber con nada serio, también es un tema de momentos.

Pasa que justo tu caso es como que te cayó la oportunidad ahora por lo que contás. Vos estás en situación, por eso te decía.

El consejo de Charly.14 no está mal tampoco.

6 Me gusta

Hoy se la paso comentando que es muy feo y el viejo de 1953 también decía eso de si mismo. Y mirando un poco los comentarios de ambas cuentas los dos escriben bastante en el thread de boxeo… Ademas la cuenta de Charly es un mes y algo después de que banearan a Gretel :astonished:

Elijo creer(?

7 Me gusta

Y despues dicen que el ascenso en la piramide social no existe

4 Me gusta

Que buenos datos, ojalá sea cierto, entonces si sumamos lo de que se reconoce como feo y que tiene que gatillar para enterrar la batata, entonces si, puede ser que sean la misma persona, esperamos una señal del cielo para mayor confirmación… @Manuk qué dice tu base de datos? Charly es @Gretel?

5 Me gusta

No existe el soy feo, eso es un problema de confianza, si ya tenes esa aura nunca vas a dejar de garpar o encontrar alguien…
Encima en cierto punto creo que las minas se bancan mas estar con un chabon “feo” por decir, que los mismos vagos con una mina “fea” (quitando obviamente que siempre existen las excepciones)

Nos cansamos de ver mujeres que decis “como puede andar con ese”

8 Me gusta

“que hermosa pija tenes”

Me tiro por wp la mentirosa con la que active hace unos días y automáticamente subí 10 peldaños de confianza
Asi quede
image

9 Me gusta

Otro capítulo más de TuRiver Investiga

7 Me gusta

Flaco, te lo dice alguien que está soltero desde mediados de 2019 y por suerte pude conocer y estar con bastantes personas desde entonces. No hay como estar con alguien y compartir miles de cosas con esa misma persona, es una poronga tener que andar chamuyando o hablando cosas completamente superficiales con una random con tal de que te acepte una salida y poder ponerla. Aparte de que acá nadie es Di Caprio creo y dudo que un pibe terrenal ande con 2 o 3 distintas al mismo tiempo. @Ramita_98

Igual, si no estás convencido por otra cosa no te puedo decir nada. Pero si tu motivo para rechazar a una persona con la que te sentís comodo y querés , son hipotéticas relaciones que tendrías, sos un boludo

19 Me gusta

Crei que eso era obvio…el regreso más esperado(?

3 Me gusta

Adelante, pasen, sean todos bienvenidos.

2 Me gusta

El sadomas.

10 Me gusta

Seguramente me case amigo. Muy factiblemente

4 Me gusta

Efectivamente, es Gretel y otro más :eyes:

5 Me gusta

Hacelo y me muero chango

3 Me gusta