El consultorio de las relaciones (parte 2)

Buena es la Virgen María. El resto de minas son todas unas hijas de puta hasta que se demuestre lo contrario.

1 me gusta

ufffff amiguito…

3 Me gusta

*La proxima vez acostados en la cama le confesaba que la hizo mierda un veterano cual renga.

4 Me gusta

Estas viejas chismosas me hicieron acordar de ese recuerdo y qué se le va a hacer, es que no puedo olvidarla, no quiero olvidarla, no voy a olvidarla, no pienso olvidarla, no no no…y para qué me lastimo, no tiene sentido, busqué otro cariño y tan sólo me rompo el corazón

1 me gusta

Es que es muy fuerte… hay que cargar con eso, porque si, te podes hacer mierda la mente pensándolo.

2 Me gusta

Kjjjjjj

Acá si que tenemos historias de todo la puta madre jajajajj.

2 Me gusta

Y para qué te voy a mentir, tenés razón, mi delito es la torpeza de ignorar y va quemando, va quemándome y me quema. Después de todo sé que volveré a perderla y la encontraré de nuevo pero con otro rostro y otro nombre diferente
y otro cuerpo, pero sigue siendo ella, y así me pasa con todas desde ese momento, tratando de encontrarla de nuevo y cada vez que estoy con alguna me pregunto si es “Ella”
¿Quién me dice si era ella? Y si la vida es una rueda y va girando y nadie sabe cuándo tiene que saltar, y la miró y, ¿si fuera ella? Me vase llorá poyo…

1 me gusta

Fue posta, de hecho la única vez que vi a Lauty en mi vida fue esa noche en la tribuna

2 Me gusta

Ayer, fiesta de fin de año de la oficina
Toda la noche a los besos con una piba que vive sola
La puse? No, por quedarme tomando fernet

En fin

12 Me gusta

Usuario promedio del florito. :joy:

4 Me gusta

Pero el fernet estaba bueno?

6 Me gusta

Fernet, nunca podría estar bueno…

7 Me gusta

Mejor un tecito

1 me gusta

No se pero era barra libre hasta las 4 jajaja

1 me gusta

Trabajas en una big4?

La llevaste el día que perdimos el invicto encima , yo no entiendo como @Lith1um no pidió tu Ban todavía

3 Me gusta

Pero ya la había llevado antes manga de forros me van a instalar eso como que con @Alguien gritamos el gol de Messi a River kjj

4 Me gusta

Usted no puede decir semejante barbaridad

4 Me gusta

Es verdad, corrijo, todas las bebidas alcohólicas son un asco…

Ban al muchacho de arriba

11 Me gusta