Buena es la Virgen María. El resto de minas son todas unas hijas de puta hasta que se demuestre lo contrario.
ufffff amiguito…
*La proxima vez acostados en la cama le confesaba que la hizo mierda un veterano cual renga.
Estas viejas chismosas me hicieron acordar de ese recuerdo y qué se le va a hacer, es que no puedo olvidarla, no quiero olvidarla, no voy a olvidarla, no pienso olvidarla, no no no…y para qué me lastimo, no tiene sentido, busqué otro cariño y tan sólo me rompo el corazón
Es que es muy fuerte… hay que cargar con eso, porque si, te podes hacer mierda la mente pensándolo.
Kjjjjjj
Acá si que tenemos historias de todo la puta madre jajajajj.
Y para qué te voy a mentir, tenés razón, mi delito es la torpeza de ignorar y va quemando, va quemándome y me quema. Después de todo sé que volveré a perderla y la encontraré de nuevo pero con otro rostro y otro nombre diferente
y otro cuerpo, pero sigue siendo ella, y así me pasa con todas desde ese momento, tratando de encontrarla de nuevo y cada vez que estoy con alguna me pregunto si es “Ella”
¿Quién me dice si era ella? Y si la vida es una rueda y va girando y nadie sabe cuándo tiene que saltar, y la miró y, ¿si fuera ella? Me vase llorá poyo…
Fue posta, de hecho la única vez que vi a Lauty en mi vida fue esa noche en la tribuna
Ayer, fiesta de fin de año de la oficina
Toda la noche a los besos con una piba que vive sola
La puse? No, por quedarme tomando fernet
En fin
Usuario promedio del florito.
Pero el fernet estaba bueno?
Fernet, nunca podría estar bueno…
Mejor un tecito
No se pero era barra libre hasta las 4 jajaja
Trabajas en una big4?
La llevaste el día que perdimos el invicto encima , yo no entiendo como @Lith1um no pidió tu Ban todavía
Pero ya la había llevado antes manga de forros me van a instalar eso como que con @Alguien gritamos el gol de Messi a River kjj
Usted no puede decir semejante barbaridad
Es verdad, corrijo, todas las bebidas alcohólicas son un asco…
Ban al muchacho de arriba