Anonimos Futbol Club carajoooo!
Por eso nunca me pintó un trío con otro tipo y una mina, y si lo hiciera alguna vez, ni en pedo el otro sería conocido mío, prefiero que sea un desconocido que no veo nunca más y con una que me garcho pero no somos nada, y diciéndole a la mina que si ella lleva al otro, que sea uno más o menos como yo y no uno con terrible matafuego
sabias palabras
Le das una lista con las medidas aceptadas jajjajaajja
Claaa, porque encima es más común que a las minas les pinte el trío con dos hombres que con vos y otra mina, entonces si ya cogiste con la mina, le decís onda “flaca, ya sabés cómo la tengo y cómo cojo, si querés un trío conmigo y otro tipo, fijate de traer a uno que sea más o menos como yo en esas dos cosas, no la cagues y evitemos percances” jajajaj
La vida pega cachetazos que muchas veces uno se busca.
O sea, la raíz del error está mucho más atrás. El chabón tenía el temperamento lo suficientemente laxo como para permitir que se abra la pareja siendo que el evidentemente era 4/5 puntos en el sexo.
Los tipos tendemos a boludones, bonachones e inocentes. Las minas viven en un mundo en donde por muy fiera que seas te quiere culear el colectivero, el amigo de la secundaria, el kioskero, el repartidor de pizzas, el jefe, el novio de la amiga, etc. Eso las tiende en convertir en gente tan hábil como cruel.
Recibió una lección jodida el muchacho, pero la conclusión es básica: hay que tener un temperamento firme, las ideas claras y dejarlo todo en la cancha siempre.
Te tenés que separar, no queda otra. Por lo que cuenta, el compañero la habrá hecho acabar a chorros mientras este bobo miraba, no se olvida más la mina de eso y más si son una pareja medio virga, terrible estrés postraumático salvo que seas un cuck con diploma.
Mi solución, femicidio o corchazo.
Es que jamas podes hacer un trio con un tipo y tu minita… jamas…
Podes meter un tridente con una trolita y algun amigo, ponele, algo asi de una vez y mas cago de risa que placer, pero donar tu novia/señora/fija jamas…
Yo extendería el consejo e incluiría a las minas. Salí con tortas y bicuriosas y tengo amigas tortas a las que poca cosa les gusta más que ‘sacar del closet’ a minas con novio
Salvo que tengas la cabeza muuuuy abierta, hayas hecho de todo y te conozcas mentalmente y que te chupa un huevo, que sabés que no te va a afectar, por morbo digamos, o porque sabés que en el sexo o en el tamaño de la pija, difícilmente te supere cualquier nn, entonces tenés una autoestima y seguridad de la concha de su madre, que no te va a cagar nada ni nadie jajaja
tienen que ser swingers de entrada y ya es otro mundo
una pareja monogamica que habla de trios significa problemones
Tal cual! haber probado y hecho de todo, estar en otra onda y en ese mundillo
Si el tipo es 4/5 puntos y lo sabe es suicida ir al trio, es declararle la guerra a Estados Unidos…
De unos cuernos se puede recuperar, además puede buscar una mina no tan sexual, que las hay, pero de que le garchen a la novia delante de el y ella delire, es dificil, mucha terapia y un transplante de chota…
yo me animaría a decir que el 90% de la población debe ser 4/5 puntos pasa que la portación de concha es jodida
Hace un par de meses una amiga mía, normalita, me comentaba que venía teniendo sexo monótono y que no sabía qué hacer para incentivar al noviete. El muchacho es ‘mejor partido que ella’, pero por Q o por X no maneja cantidades ingentes de líbido. Incluso mencionó que llegó a considerar abrir la pareja.
Tuve la bondad para con su novio de hacerle ver que eso sería una catástrofe. La cosa es: la mina no es inherentemente mala, simplemente tiene un exceso constante de ofertas que le hacen considerar si el nidito en el que está ahora es el correcto o no.
Libido baja, solución si el tipo tiene un billete, el chip sexual…
Pero tampoco es que el novio es un nabo, esta comiendo lo mismo hace años, si el tipo se separa en un año es una fiera y se garcha lo que se le cruce por el camino…
Necesitamos la novedad, el descubrir, un cuerpo nuevo, piel nueva, culo nuevo, tetas nuevas…
qué carajos es el chip sexual???
Le meten tetosterona, muchos famosos se lo hacen…
La realidad es que tener un matafuegos entre las piernas tampoco te asegura nada. Acaso nadie se acuerda la historia que postearon acá del abogado que tenía todas las virtudes posibles (guita, fachero, pijudo, etc etc) y la mina lo terminó haciendo cornudo con un boliviano pitocorto que no tenía donde caerse muerto?
Como olvidar esa historia kjjj. Como domó el bolichad.
El pasante decían las malas lenguas que tenía implantado uno jajajaj
Por mas matafuegos que tengas, si sos precoz estas al horno también…y si sos fulero…
El sexo es un conjunto de cosas…