El consultorio de las relaciones (parte 2)

Buenas.
Paso a comentar. Me enteré de lo que sucedió anoche.

Bien, como habrán notado, hace tiempo dejé de entrar al foro. Yo me encontraba en pareja hacía unos años, y lo eché a perder de una manera estúpida y desleal. Resulta que expuse hechos privados con mi pareja y comentarios faltos de materia gris respecto a otras mujeres, que fueron leídos. Desde ese momento me replantée muchísimas cosas, porque ese hecho casi fue el fin de mi relación, y con toda razón hubiera sido. Ella me perdonó, pero me propuse cambiar mi mente y enfocarme en eliminar todo lo malo en mí. Abracé la religión, empecé terapia y demás. Continué un año más en el foro, pero muchas veces leía cosas que no me ayudaban a limpiar mi cabeza, y uno no puede cambiar en un contexto así. Por eso me alejé, porque existía una incompatibilidad moral entre esto y lo que yo quería ser y brindar al otro.
Me arrepentí mucho de todo, estuve equivocado en muchas decisiones y terminé dañando a la persona que era mi pareja, que no lo merecía. Ella fue quien ingresó anoche, y también quien me invitó a notificarme de lo ocurrido.
Seguramente tuvo sus motivos, el daño realmente fue profundo porque hubo una confianza defraudada. No voy a opinar respecto a lo que ella expresó, pero quería dar una explicación de la situación, de lo pésimo que hice en otro momento de mi vida, y los invito a valorar a la persona que tienen al lado, porque pueden pasar una situación similar y tirar por la borda cosas hermosas. También por ahí a valorarse a ustedes mismos y convertirse en seres dignos de alabar. Eso es un progreso moral, que nos aleja día a día de lo ordinario, la inmoralidad y el pecado. Traten de ser especiales, porque ya existen muchas personas comunes en el mundo.
A mi solo me queda disculparme ante ella (si lo ve), porque mas allá de las diferencias y como terminó todo, me ayudó muchísimo y, otra vez, ella no merecía lo que yo hacía. La idea es no hacer un circo, porque sé que les encanta eso.

Gracias por leer, saludos y vamos Argentina!

35 Me gusta