Es feminista pero tira más para el lado de que le chupa un huevo el daño que hace siempre y cuando ella esté bien.
Habia un español que se habia venido por una flaca aca asi que hay peores. Alguien conto el caso aca en el foro
Jajajajaj sisi, creo que debe estar en los primeros comentarios del tret.
Porque es una forma de echarte la culpa a vos, por el hecho de “no haberte dado cuenta”. Lo mismo pasa cuando estas de novio, te vas a un asado o juntada lo cual les revienta (no se sabe porque) y no te dicen nada, no plantean el enojo. Al tiempo en cualquier discusión te tiran “vos te la pasas de joda con tus amigos”. Y si te molestaba porque no lo planteaste? despues vemos si tenes razon o no, pero decilo en el momento, de lo contrario es mala leche.
Hablan de “lo que hacen las minas” y me siento atacado
Siempre odié al tipo que cuando se ponía de novio, se olvidaba de los amigos
Una hija de puta jajaj
En mí caso particular muchas de las cosas que me reclama son ciertas, pero el otro día me tiró: " es como que hable conmigo misma y llegué a la conclusión …" HABLA CONMIGO LA RE PUTA MADRE, sino como voy a saber que te molesta X cosa.
Que hija de mil puta, hace dos meses que duermo como el orto por esa conchuda.
A mi me decia una similar pero me decia que no me contaba porque yo no la podia ayudar, despues se quejan cuando pasan las desgracias
Si te tira “hable cnmigo misma”
Flojo problemas mentales tiene jajaj
Dale amiga tan poco análisis tenes que tenes que reflexionar algo con vos misma?
Claramente es una decisión tomada. Yo te diría amigo Dodoria que la estires pata coger nada más, pero mientras que vayas buscando un suplente.
Viste quien tiene de foto de perfil “la” de arriba?
Jajajajajaj si. Te iba a mencionar pero no quería quedar tan obvio. Ahora ya fue.
Tengo la teoría que con consciente o inconscientemente es un objetivo de las minas. Buscan formas de aislarlo del grupo y después alardean de eso con sus amigas a modo de “tengo tanta -valía- que lo alejé de sus mejores amigos”.
Por supuesto los hombres de poco carácter sucumben sin dudar ante la pollera.
Olvidate, ya estoy recontra resignado, pero tampoco es facil dejar ir.
Y vos que mierda sabes lo que puedo o no hacer?, es para tirarlas a una hoguera …
Le juego un picado @Alguien
Kjjjjjjj