Estan todos metidos acá y ni me invitaron.
Ya los voy a encontrar cagando sin papel.
Estoy estudiando, callense un poco.
Me dio más risa cuando casi me pisa el sarmiento @Bautiverdo
aaaa vos no podes prestar atención y la culpa la tenemos nosotros???
sacando el país adelante, bien bien. no le hagas caso a ani que ve media pala y sale corriendo
no sé ni para q te invite a este foro sabes
me invitó Ariel Arnaldo, nombre de gallina de bien
te invité YO pedazo de traidor vende patria cipayo.
“Los hermanos sean unidos porque ésa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera”
Lean para vos amigo. Nos conocemos, hemos charlado en twitter.
Mi user es @christiankrom
vos me haces llegar el mensaje. yo traidor, cipayo y vendepatria jamás
Che, soy yo o a todo el mundo le pasa que te interesa alguien y te boludea, ah pero las que son solo garche quieren “algo mas”… justamente lo que yo quiero con la forra de turno que me boludea
es q cuanta mas energía le pones, menos funciona.
por otro lado, hace como tres días q me acuesto pensando en todas las cosas q NO me gustan de ese masculino q vuela mis shores, recomiendo
está su hermano leyendo
jajajjaja me cuenta todo, todos los días
no hay que andar atrás de nadie mi buen amigo, lo aprendí a los golpes y a base de depresiones
No tal cual, mas que nada me quejo de mi mismo o de mi “suerte amorosa” que no pego una.
Desinstale tinder y le estoy dando mucho menos bola a ig, siempre me llevaban a lo mismo: relaciones casuales. que esta piola y todo eso, pero es una paja relacionarse constamente asi, a veces… quiero algo real
si no le das bola, xq no le das bola
si le escribis todos los dias, necesitan espacio
si le escribis todos los dias quedamos pesado
ah pero ellas pueden no responderte llamadas, mensajes o lo hacen cada 8 hrs xq “están ocupadas”
daaa y cuando yo no quiero responder, ya estoy putaneando y garchando con otra
todas toxicas
Esa es buena, asi te desencantas un poco y lo bajas a tierra. A mi ya con ignorarme 2,3 veces ya te hice la cruz. No se si tan asi, pero ya me la bajaste una barbaridad.
Pero no saben las ganas que tengo de volver a sentir esa ilusion de esperar el mensaje de esa persona especial jajaja muy buto pero me encanta esa sensacion
}
arrancar todo de nuevo con el “de qué signo sos?” “qué te gusta mirar en la tele?” “dulce o amargo”? “birra o fernet?”
si estás en aplicaciones de citas es por algo, si queres relacion seria, hay que ir por otro camino pero aburre el cuestionario desde ambos lados