Me estás jodiendo? Kjj pensé que tenías la edad de pibes como Bauti y sus amigos. Onda te tengo en Tw por eso jaja
Supongamos que no pienso lo peor… igualmente no sé que puede llegar a resultar de algo así una experiencia única e inolvidable, cuál es la gracia de traer al mundo un pibe que disfrute máximo 20 años o menos a su padre? Que cuándo tenga 11 le cambie el pañal? No sé… realmente no soy partidario de las etapas y eso, pero si pienso traer a alguien quiero estar en mi mejor momento de lucidez, energía y voluntad de vivir, cosa que me pueda exprimir y disfrutar lo máximo el guachin/a.
jajajajajajajaja si, tengo 28. la concha del mi hermana es domingo y me hiciste acordar.
Mentira, no es mi culpa, es el domingo que inspira cualquier cosa a que sea un bajón.
Lo mismo le digo a mi novia y se enoja. Si vas a tener un pibe es para disfrutarlo, no para padecerlo. Y ella se enoja porque dice que no hay edad para hacer las cosas…
Para mí, para tener un hijo, si.
no se como se armo este debate pero no solo qué hay edad para tenerlos sino qué hay que tener GANAS
conchudo!
28 ¿mas/menos 5?
menos 5 es border pero está permitido.
todo pelota, ambos casos.
.
estoy tratando de rehabilitarme. no me juzgues sabes
No juzgo. Trata de cuidarte y hace bien la rehabilitación…
Estás a tiempo de curarte y no terminar siendo la versión femenina de…
Ya sabes quien
¿Fuera del ámbito laboral?
Si, bueno, esto en la teoría, acá la calidad de vida siendo Cormillot no sé si le permita llegar a 101. Siendo Kissinger capaz es un deporte cuál vive más.
Olvídate man, si las cosas están bien acomodadas (con la pareja, económicamente y eso) la verdad que yo le re mandaría ser padre, es una experiencia única, entiendo a quiénes no quieren, pero hablando por mi me re gustaría, siempre y cuándo cumpla con lo otro y por supuesto tenga vitalidad para afrontarlo.
Tkm come pebetes, mándale saludo a tu hermano, cuándo viene a tirar magia al foro? Pero sin el pimentero de Martin.
se más explícito por favor.
ya mismo le hago llegar tu mensaje, tkm Arielitooooooooooo
No se a que te dedicas pero a lo que voy es si experimentaste estar con alguien de tu mismo rubro, y si lo bancas o no.
pero quien no se comio algun compañero de laburo alguna vez? kjjj
Yo tuve chances pero no quise hacer porque no quiero cuidarle las bendis. Además, me parece que apuntan alto.
Bah, yo voy mas por lo formal y no tanto por lo efimero.