El consultorio de las relaciones (parte 1)

y si el travelo te caga a ñapis y después te sodomiza?

5 Me gusta

Es inposible q no te des cuenta, a no ser q estes re pasado de copas

1 me gusta

No,por q si te.lo estas encarando es por q te gusta.
Dsp bancate la q venga.
A q viene ésto?
Te pasó anoche???

1 me gusta

Pregunta, por q el foro cada 2x3 termina hablando e trabas???
Re trauma

4 Me gusta

Lo decís por experiencia propia Nunca? algo que quieras confesarnos a los pibes del foro y que no sepamos? :stuck_out_tongue:

@EDDIE vos lo tenías así? o guardaste el secreto?

1 me gusta

El consultorio de los trapitos

4 Me gusta

No, no es por experiencia propia. Pero acá en bs as esta lleno de trabas.
Si lo encarás es por q queres, ws imposible q nontw des cuenta, q no ser q estesre pasado de copas.

1 me gusta

No siempre es asi.
Un conocido una vuelta conoció a una mujer del futuro, como diria mi amigo @Jumbobot, y se la llevo a culiar en el auto.
La susodicha le estaba tirando la goma en cuclillas en el auto y mi conocido cuando atinó a mirar, vio que a la vez se estaba haciendo la paja el travesaño.

Dejo que siguiera tirandole la goma y despues de que le echo los renacuajos, le pego un par de bifes y dejo al traba tirado en el medio del descampado y se fue.

El juraba que parecia una mina 100% real no fake.

18 Me gusta

Y q te va a decir?
Ja

11 Me gusta

Podia no decir nada y no quemarse.

12 Me gusta

La pasaste bien al menos?

22 Me gusta

No difames Lauti.

13 Me gusta

No difames, el que diría eso es el amigo sucio @Liekys, amigo personal de @Manuk el sucio, jumbo jamás diría eso okk?

11 Me gusta

Eso que contó le pasó a mi primo Martín en la despedida de soltero

12 Me gusta

image

7 Me gusta

Acabo de leer esto teniendo el micrófono abierto en una llamada de laburo y me estoy tapando la boca para aguantarme la risa, la concha de tu madre jajajajajaja

14 Me gusta

1 me gusta

No aclaré que me refería a levante tipo app, o sea que llegues a concretar un encuentro porque no dijo nada ahí. En ese caso si que si quiere no te das cuenta hasta que te encontras.

2 Me gusta

mejores-gifs-memes-reirte-el-mundo-L-Jh9akM

15 Me gusta

No señor pero es algo que siempre me llamó la atención sobretodo en esta época que se sienten “empoderados” onda “soy mujer no tengo porque aclarar”. Viste que hoy sentirse algo es ser algo. Una cosa de locos.

Si alguno de nosotros se siente una tormenta de facha, no es que vamos a estar tirando rayos de seducción por ahí, con los trans es lo mismo, hagas lo que hagas, no sos mujer, sos otra cosa querida/o.

4 Me gusta