El consultorio de las relaciones (parte 1)

Pensas que tenes que competir por una mina, encima con la que estas? A mi me han dicho mil cosas así pero hoy en día no me afecta para nada. Antes si me jodia, eso o ver likes de la mina en redes sociales cosas por el estilo. La verdad es que por mas que la mina haya estado con Brad Pitt antes, si vos no te autoperseguis o autodenigras a vos mismo va a disfrutar estar con vos de todos modos y si no quiere estar con vos está bien también, que vaya a buscar su felicidad.

Por otra parte si vos te haces la cabeza, vas a idealizar a la mina y no verle sus defectos y dejar de pensar en tus necesidades y tus gustos (importante) y pasar a pensar solo en “demostrarle algo”. Por darte un ejemplo una mina que siempre me tiraba comentarios comparándome o jodiéndome a veces era una mina que le costaba mucho acabar, era media aburrida en el sexo, etc. Pero si yo la comparaba a ella con otra con la que estuve que acababa como una fuente todas las veces a los 10 minutos, ella también “saldría perdiendo”.

Que se yo, con cada uno se disfruta algo diferente. Yo se tambien que con algunas minas con las que tuve mal sexo seguro con otro chabon con el que congeniaran mejor disfrutarían mas. No es que yo no tenga la capacidad, sino que es el contexto, y muchas veces eso no lo puede manejar solo uno. Capaz la mina justo esta con vos en una etapa en la que se siente gorda e insegura y se pone nerviosa, mientras que con otro chabon justo le toca una etapa en la que está mas relajada. O al revés.

3 Me gusta

Nahu hace banda que anda con la novia de un rugbier que es una manipuladora compulsiva.

Es un desastre esa mina.

6 Me gusta

el idolo del foro riversosmivida nos demostro que uno encuentra la felicidad cuando persigue y alcanza a las minas. las alcanza y las encierra en el sotano de la casa!!
asi como lo ves es el usuario mas feliz del foro. se le cumplio el sueño con la compañera del laburo.

13 Me gusta

No era uno de primera línea, sigue vivo, de hecho hace no mucho se volvieron a hablar, pero ya no pasa naranja badre

2 Me gusta

Ahhhh era Nahu. Me acuerdo haberlo leído pero pensé que era otro forista jajajaaj

2 Me gusta

Es increíble amigo, increíble. Dejé de obsesionarme/enamorarme como un mogolico y soy feliz

8 Me gusta

si te lo dijo es por algo, las minitas no damos puntada sin hilo.

4 Me gusta

Ósea mi teoría es real???

3 Me gusta

no sé específicamente si para cagarte o dejarte, eso depende mucho de la relación y de la mina en sí, pero sí lo decimos con una intención atrás. la que sea, desde ponerte celoso, abrir el paraguas, generar inseguridad, demandar atención, etc etc.

3 Me gusta

Jajaja, no.

esto me hace acordar a una afirmación de un amigo mio
“las minas son como tarzan, no sueltan una rama antes de agarrar la otra”

10 Me gusta

un sabio tu amigo.

1 me gusta

Messirve de afirmación y en parte me cierran algunas cosas vividas

2 Me gusta

El que anduvo con una mina que era como Tarzan seguro fue Harrison

9 Me gusta

En realidad estimado, tenés que vivir con la certeza de que todo el mundo te va a querer cagar

7 Me gusta

Estoy usando el personas cerca de Telegram para ver si me puedo levantar alguna treintañera, cuarentona; tengo ganas de entrarle a alguna. Me estoy hablando con dos madres solteras

8 Me gusta

ajajaj yo la usé un par de veces y las minas poco menos que flasheaban que las iba a secuestrar, awantiaaaaa, me apareciste en el radar cerca y pinta hablarte nomás kjjjj

3 Me gusta

de verdad existe esa opción? Que miedo kjjj

1 me gusta

A mi me aparecen puros DROLOS badres palermodemierda

6 Me gusta

Si pero vos tenes que tener activada tu visibilidad para que te vean

2 Me gusta