El consultorio de las relaciones (parte 1)

Yo le daría una segunda chance, ella puede cambiar… (?

6 Me gusta

boludooo tan bajo vas a caer!!! te va a tratar mal una gorda fea como patada en los huevos?? !!! nahhh dejame de joder. una gorda asi de fea me dice buen dia sin una sonrisa de oreja a oreja y la saco de un boleo en el culo!! agradecia tendria que estar de encontrar uno con ganas de cogersela gorda deforme!!!

16 Me gusta

La mina haciendo guardia a las 11 y media de la noche (!). La Nahir Galarza mexicana, salí de ahí maravilla.

8 Me gusta

la nueva mina de niko viendo el regalo que le dejo la ex

7 Me gusta

amigos me dijeron que le mande yo videos con las minas que salgo, así al menos le ahorro los viáticos

3 Me gusta

No chavón, terrible psicópata la mina, haces bien saliendo de ahí, cuando estaban en pareja te hizo alguna escena de estás o es la primera vez?

6 Me gusta

Nono, no lo hagas. Si es asi ahora los llega a ver y andá a saber de lo que es capaz. Lo mejor que podés hacer es ignorarla, tratar de que se aburra y consiga al próximo al que cagarle la vida.

Igual tené todas las capturas guardadas de las amenezas y demás.

3 Me gusta

Si hay videos hay link

4 Me gusta

nah, de una jaja era joda, yo me abro y no me interesa más nada, salvo que me devuelva la guita que me debe

2 Me gusta

no lo de hacer guardia así, pero sí que si encontraba algo que le parecía que era sospechoso se armaba en vez de tratar de hablar o entender
Una vez el robot ese que limpia sacó una media de abajo de la cama, yo re inocente le pregunté si era de ella y se armó, pero el bicho ese se metió y movió cajas y sacó algo re viejo, pero andá a hacerle entender

1 me gusta

pero nico vos tambien con esas ultra tecnologia!! como el lavarropas de fedebal que le avisaba ala novia que estaba lavando sabanas a las 4 am!!. un escobillon y un lavarropas tambor que da media vuelta y regresa jamas te traicionam!!

6 Me gusta

en realidad sirve para manejarla, porque la realidad es que no sé de dónde mierda salió, así que le pude tirar la culpa al bicho

2 Me gusta

“mejor un mal arreglo a un buen juicio”
Proverbio de zona tribunales…dala por perdida esa money capo…estás invirtiendo en salud.

2 Me gusta

Aparte todo para no pagar su deuda, ojalá pudiera hacer lo mismo con tarjeta naranja kjj

5 Me gusta

Kjjjj
https://twitter.com/thiidal_/status/1643978989567082496?t=LsmdeSPHzlnvULOKYUaX0g&s=19

6 Me gusta

como digo, no tengo ninguna intención de hacer nada, los videos lo dije en joda para chapear, ni ella tiene nada contra mí, ni yo haría nada para joderla
buen uso le doy a los videos ya sin cosas legales :smirk:

2 Me gusta

eso lo pensé jaja, osea todo un texto bardeando lo mala gente que soy y en el medio mete ah,no te voy a pagar
ahora ya recapacitó y dijo “te voy a pagar como pueda”, ya es algo, en 10 años la liquida

4 Me gusta

uff me imagino el miedo de saber que te estaba haciendo guardia o siguiendo, alta psico…

6 Me gusta

@nikokk

13 Me gusta

Te debe mucha plata como para poner eso o es algo sin importancia?