Si quieren dolor, llorar y sufrir muchachos péguense una ñapi en las bolas y lito
Sos su puto .
Me estoy enganchando mal con la mina del rugbier… Estuvimos 3 dias sin hablar y me volvio a escribir, encima con el otro presente (cosa q antes no hacía) y aparte me intenta calentar la pava aproposito… Es una hija de puta loco, y yo un tarado… va a terminar mal todo esto, yo lo sé…
Fernando_CARP7
Ojota con eso, no sea cosa que le haga leer tus mensajes al novio, para ver si te queres hacer el loco con la mina y después, con complicidad de ella, te vaya a buscar para bajarte todos los tedien
Salí de ahí, Maravilla, YA
Me siento como homero cuando Marge empieza a hacer pesas
@Morgoth mira como Angelmico estuvo haciendo de las de las suyas , en éste th que supo ser su casa alguna vez kjjj de a poco se está dejando ver eh
Es normal sentirme mal por garchar constantemente con mi ex?
Si pero despues se te pasa con el tiempo
Pasa que no se es más fuerte que yo el sentimiento
Es duro porque tenemos dos hijos. Uno de 15 y una de 12 y pasaron cosas cuando eramps más jóvenes pero que se yo. Uno está grande ya y con chicos encima para andar con otra no se siento que no da
A esta altura de mi vida no logro torcer mi fallida vida amorosa, y eso me hace sentir que es inevitable terminar siendo el tio solteron a los 40 que es un boludon que nunca sentó cabeza y siempre lo ves solo, cosa que me aterra
Planteate. No funciona porque no das para las relaciones o porque no encajas en los estereotipos actuales?
Las dos. Soy un rompe bolas, por mi mismo no soy capaz de atraer a alguien inherentemente y tampoco aguanto ya las boludeces de las minas
Entonces las relaciones no son para vos. Si querés cojer habla con una para garche no más o una puta y listo
Igual depende también de tu edad
Te separaste hace mucho o te estas despidiendo?
En plena pandemia fue. No aguatabamos la convivencia
Y ahora?
Ahora no estamos conviviendo. Pero nos vemos muy seguido