Paso un par de veces. Basicamente por excesivamente feas.
@Jani no estas solo
Yo rechace a una
Lo hermoso que es rechazar a una mina que sabe que esta buena y tiene humitos.
El tema de shakira no hace otra cosa que demostrar el resentimiento que tienen todas las minas por el ex.
Jajjaja en honor a la verdad a mí no me molesta para nada que sea más alta que yo. La chica que dije que rechacé no fué por eso solo lo conté como dato curioso (?).
Mas hermoso seria cogerla badre.
No se llega un punto que no todo es coger, en mi caso ya la cogi y la rechace muchos años despues, casi 14 aprox… y con clase. Pero bueno como dije, ando en una etapa que saque el chip de tenes que ponerla como prioridad de la vida.
Poquísimas mujeres entienden que a nosotros no nos importa la fama ni el status de ellas. Mientras sea joven, tenga lindas tetas, un lindo culito y una cara que no nos asuste por la mañana está todo mas que bien
Lo que hizo Shakira fue una manera básica y totalmente esperable de una mujer para enfrentar la realidad y evitar sentirse mal
De tu mismo curso? Te pregunto porque yo tenia una compañera que decia que me amaba, estaba enamorada de mi y la rechacé. Para colmo después me vió con otra chica y ahí directamente me declaró la guerra. Decía que me odiaba, que le daba asco etc kjjj
Lo peor no es que te odie ella, sino que le pasa el odio a las amigas
Hice lo mismo con una ex. Me cortó pero seguía mandándome para coger. Disfruté más que cogerla boludearla
Mal yo tambien hice match con una de tinder que parecia gordi buena, hablamos por instagram, y a los dos dias sube una foto nueva y estaba re gorda nada que ver con lo que mostraba en tinder. Unfollow y fue
Eran de mi curso pero las tuve en diferentes escuelas. Las 2 eran buenas chicas pero no me atraian para nada. Una incluso se llevaba muy bien con mi vieja y mi mamá me hacia la cabeza con ella pero ni cabida yo jaja.
Pero tenían mucho de donde agarrarse
Pobre…de vos kjjj
De vez en cuando salgo con una chabona que hace encuentros, obvio no le pago, es recontra copada la mina y re cariñosa, me regala faso, me trajo un juguete para el gato, se prende a cualquier plan. Una copada mal, igual no me pondria en pareja, no me pinta la de estar re tranqui y que me diga “me voy a un telo/me pasa a buscar un cliente que tengo que laburar” pero fuera de eso es muy piola
Hay foto?