Si, estaba muy ebrio. No me cambia a mi el alcohol para esa clase de cosas
@Ditrengo no te preocupes, no sos el unico, yo tampoco se chamuyar, bah no me nace, soy mas parco y frio que una pared sin revoque, es como que pierdo el tema del interes para hablar o seguir adelante, y a eso sumale que las minas hoy por hoy con exigencias altas
A veces en medio de la joda te pega más la reflexión. Te entiendo. Un abrazo grande!
Ustedes con todos esos problemas y yo con una mujer celosa de una perra. Mamita
Muchachos vengo a plantearles mi “problema” no es amoroso pero si es de relaciones (amistad).
Tengo 28 años y vivo solo, familia numerosa y estoy bien en muchas areas de mi vida. Pero la nula sociabilidad del pasado (adolescencia y principios de la juventud) me han llevado a que hoy no tenga un “grupo de amigos” o aunque sea 2/3 con los cuales me junte.
Ponele que hoy sabado tengo ALTAS ganas de salir y no tengo a nadie, mis hermanos quizas no se copan… y nada. es un bajon. Entiendo perfectamente que las relaciones se construyen y perdi miles de oportunidades de tener amistades por (en su tiempo) baja autoestima, fobia social, etc.
Hace unos años que mejore bastante en muchisimas cosas (en lo social una banda) y hace 1 año hice terapia que potencio todo para bien, fue lo mejor de mi 2022 diria.
Pero aun me falta eso, lo charle con el psico en su momento pero sinceramente es algo muy complejo o eso me parece a mi… no se, el hecho de: Crear amistades nuevas.
Siento que es dificil, porque siento que hay que poner MUUUCHO de uno, generalmente las personas a mi edad (o a cualquier edad) suele tener su grupo de amigos y no anda haciendo amistades asi porque si. Ganarte la confianza tampoco es tarea sencilla.
Mi dilema es COMO, como busco amistades? pero GENUINAS, nada de falsedades ni de aparentar nada, ni tampoco dar cosas como para caer bien. Me parece una pelotudes. pero bueno…
hoy me encuentro en esa. he podido vencer muchos complejos, muchos prejuicios, miedos, etc estos ultimos años pero me queda la espina esa. Estoy pensando en objetivos para este 2023 y quiero buscar eso: Amistades verdaderas…
Yo podría sugerirte, si me lo permitís (?), que si tenés tiempo comiences alguna actividad en la que puedas conocer nuevas personas. Tengo un hermano mucho mayor que vos y yo, el cuál por cuestiones de la vida y por ser un amargo terminó alejándose de todos sus amigos de la infancia. Y cuando digo “terminó alejándose”, me refiero a llegar al punto de nunca verlos ni comunicarse con ellos.
En fin, el año pasado se unió a un grupo de entrenamiento a cargo de un personal trailer y pegó buena onda con el grupo en general y muy buena onda con tres o cuatro. Son como 30 personas según me contó y hay desde chicos de entre 20/21 años a personas de más de 45. Imagino que el tipo de actividad no importa en cuanto puedas interactuar con otros seres humanos. Debe ser igual en todas, pegando onda al principio y viendo después hasta dónde se puede llegar
Hay que estar feliz. La desesperación espanta.
Si no estás de ánimo, ni salgas. Vas a perder guita y autoestima. Y tampoco salgas buscando el resultado, disfrutá el camino.
Siiii segun mis estudios (?) y despues de analizar… me di cuenta de que empezar diversas actividades me ayudaria bastante. es clave diria. El tema es que tienen que ser cosas realmente que me motiven porque sino termino abandonando ajajjaja, ponele el año pasado arranque ingles y todo muy copado pero llegado los 3/4 meses me canse y termine dejando (ademas el grupo no salia de lo que era el curso en si, no habia mas relacion que esa) necesito algo mas descontracturado, y que a la ves me cope. Eso que me comentaste esta piola.
Alguien de Mar del, aca? ya que estamos (?)
Ésto resulta tan difícil aveces, por más fácil que suene. Hoy mi situación cambió, me siento completo y muy bien. Pero estuve en el lugar de Ditrengo años atrás y no sabes para adonde disparar. Lo bueno, es que siempre encontrás el camino y por tu cuenta, por mas cosas alentadoras que digamos, está siempre en nosotros patear el tablero
Fácil no es ni a palos. Pero no podes salir desperado a buscar que una mina te arregle la vida. Eso seguro que es una fórmula de fracaso.
Hay que salir en plan de disfrutar la salida en si, sin expectativas más que esas. Y cuando menos lo buscas, se te da.
Comprate una PC gamer, nunca falla
Si tuviera dinero lo haría. Lamentablemente mi situación económica no es muy buena
La cuestion con las amistades creo que viene mas simple si te anotas a algo para hacer como hobbie asi no lo abandonas y vas generando confianza con el grupo que conozcas, por ejemplo acá hay grupos de running, gimnasio, ingles o idiomas, conservatorios de musica, cursos de cocina, atletismo o remos . Vos podrias ver segun tu ciudad que son las actividades mas frecuentes y plantearte que es lo que podrías ir con toda la voluntad. Mientras mas te guste menos te va a costar cumplir.
Bueno en ese caso yo recuerdo hace mucho cuando estuve mal por terminar una relacion de 5 años salia a caminar a la costanera, fueron varios meses de estar solo pero con musica se hizo muy llevadero y de paso baje 26kg jaja
A lo que voy es que trates de salir lo mas posible de tu casa, eso va a hacer que aumentes la frecuencia con la que te cruzas con personas y se te va a hacer mas costumbre el charlar aunque sea un par de palabras. Con el tiempo lo vas a confirmar.
Por que a las minas les gusta ponerse remeras o buzos del macho de turno?
Porque tienen una inseguridad tremenda y quieren demostrar que tiene macho
Pedile prestado a uno que le tengas odio eh secreto y que pague dios. No falla (?)
Gente… necesito saber si alguien sabe como rastrear la Ip de un numero de celular me cagaron plata asi que necesito encontrarlo
Me pasa algo similar. Hace 6 años que me vine a vivir a Coroba, y fue empezar de 0 con el tema relaciones sociales. La verdad que me costo mucho porque a parte soy introvertido y timido. Pero el pasar tantos findes solo me hizo a las fuerzas tratar de cambiar. Empeze a hacer actividades de lo que sea, habia algo en la ciudad que me interesase y me iba, me iba al parque solo y pasaba las tardes. Luego con la facu conoci a gente pero muy poca, y me pasa como vos decis, son amigos pero conocidos, tampoco tanto. Despues jugar al futbol e ir armando grupos de wsp para organizar me hizo conocer gente. Pero me pasa igual, en cba solo tengo 1 o 2 amigos dd confianza para tomarme algo o juntarme. Despues mi vida social es muy escasa. Me da fobia social en la facu, es algo que tengo que tratar
Me mata que el rincón de las relaciones se active a estas horas
Es como que todos intentaron chamuyar a alguien y la mufa de turiver hizo que no se de
Y bueno lo vienen a contar acá