El consultorio de las relaciones (parte 1)

Anoche estuvimos de asacdo en el club varios ex jugadores. Y uno dice: “yo estoy contento con mi yerno”, y el que estaba al lado de el le dice: “boludo, se coje a tu hija y decis que estas contento”-

5 Me gusta

Cuando se sientan solos piensen en batman, él no tiene tiempo para perder con mujeres ni aguantar sus boludeces, tiene cosas mas importantes en su vida.

10 Me gusta

Culearse al Robin de turno? Kjjj

1 me gusta

eso lo inventaron los fans homosexuales de superman. Batman entra y sale cuando quiere con gatubela y las villanas no es un gobernado como el clark.

8 Me gusta

aajaajajajajajajaja

1 me gusta

Loco… me enamore de una prostituta y no me la puedo sacar de la cabeza… es una hermosura de mujer y me tiene loco JAJAJAA lpm es una locura me encanta pero como puedo estar con una mina asi? Soy un pelotudo… encima ni me da el cuero para decirle que no puedo estar con ella, pero se que voy a terminar sufriendo si seguimos avanzando… todo por jugar al amor, soy un imbecil… salgo de un quilombo y meto en otro

12 Me gusta

esta dificil rey pero no te pongas mal uno no elige de quien enamorarse.

5 Me gusta

Olvidate hermano… igual, no pienso tanto en su pasado sino en el que diran y en definitiva es lo de menos lo que piense la gilada… la piba me hace re bien… y en una de esas quizas me la llevo a otra provincia y arrancar una nueva vida como queremos los dos… somos personas que sufrimos mucho en la vida y nos merecemos un rato de felicidad y que dure lo que tenga que durar

5 Me gusta

Nooo sali de ahi maravilla. Lo antes posible!

5 Me gusta

Yo tampoco soy un santo y tengo varias manchas en mi vida que no me enorgullesen como para despreciar asi a una mujer que me hace tan bien… mas alla del sexo

1 me gusta

Jajaja si? Vos decis que la voy a pasar mal

Uno no elige de quien enamorarse compadre, vos hace lo que tú corazón mande que acá en el florito te vamos a ayudar

9 Me gusta

Si amigo lamemtablemente las putas son seres insensibles y carentes de empatia humana, mientras le pagues va a ser la mejor pero cua do le cuentes tus sentimientos y busques algo mas te va a mandar a la puta que te pario

1 me gusta

Y si hermano, estoy hasta las manos con esta mujer y en definitiva de eso se trata la vida… de vivir experiencias buenas y malas, el tiempo dira si fue una buena decision o una experiencia de vida mas

2 Me gusta

Pasa con con ella nunca fue relacion de cliente, fuimos amigos y con el tiempo nos fuimos encariñando y cuando tuvimos relaciones por primera vez fue una locura la quimica que tuvimos… ella siempre me trato como un rey, me cocinaba, cuando me veia mal me trataba de levantar el animo y me termino enamorando y ella creo que tambien y hoy somos “novios” nos decimos te amo y esas cosas… pero como buen inseguro que soy no se si jugarmela o tirar todo al tacho, pero me doleria banda romperle el corazon

1 me gusta

Pero es prostituta o era prostituta?

1 me gusta

Vale aclarar que desde que nos pusimos de novios ella dejo de trabajar y hoy esta buscando otro tipo de trabajo… la hermana mayor un poco la obligo a trabajar de eso ella tambien es prosti… pero de las verdaderas que las reconoces apenas la vez…
Ella es un amor de mujer y yo trato de ayudarla a construir una vida mejor como ella hizo conmigo… se que ella no quiere seguir ese tipo de vida…
Imaginense que hace 3 meses atras yo con una depresion muy fuerte y sin trabajo, siendo amigos ella me dijo que si queria ella me pagaba un curso para salir adelante… ahi me demostro lo mujer que es… hoy yo estoy trabajando en blanco en una buena empresa y quiero ayudarla tambien… digan lo que digan entre nosotros hay amor

3 Me gusta

Era, hoy la mantiene la hermana (viven las 2 juntas) y lo dejo yo creo que por mi… yo hoy estoy bien economicamente y voy casi todos los dias a la casa y llevo comida y hasta le doy plata para que no dependa de nadie (tampoco fortuna) es por si necesita algo para que no le pida ala hermana…
Pero si yo me alejo creo que va a volver a lo mismo y no quiero porque ella ami si me ayudo a salir adelante en mi peor momento

2 Me gusta

Si sos abierto de mente y vos también tuviste tus mambos quién te puede decir algo. Distinto seria si sos una persona conservadora, ahí si seria un problema gigante.

5 Me gusta

Gracias hermano me re sirven esas palabras… yo tambien tuve mis mambos, imaginate ella me conocio re depresivo e intentando dejar la merca y le conte mi anhelo de poder salir adelante y no solo me escucho sino que me apoyo y me dio una mano para poder salir de ese infierno y hoy que estoy bien en todo sentido creo que me toca poder ayudarla a ella

2 Me gusta