Esa es muy ambigua de leer. Por una parte, podría ser que efectivamente esté siendo honesta y que se sienta acomplejada por la superioridad tuya, pero por otra parte podría ser que está careteándola y en el fondo piense que ella es la superior a uno mismo.
Este Jumbo se supera con sus avatares, kjjjjj
Si se inventa la posibilidad de recrear la matriz femenina en esos sexrobots, quizá no.
tranqui que eso a argentina no llega y si llega se termina creando un virus informatico/humano tipo sida 3.0
Es un estilo a esto
Raja de ahí
Estoy preocupado, hace un año termine con mi ex y como que ahora se me fue ese fuego de querer conocer a alguien. Estuve con una minita peero ni me gusta. Muchas veces cuando me hablan solo respondo si estoy drogado o escabio. Despues al otro dia me da una paja seguir la conversacion. O sino ni respondo. Me gustaria cambiar esa indiferencia pero a la vez me da paja. Es muy raro.
un clavo no saca otro clavo.
Te diria que disfrutes, es el mejor estado… no dependes de nadie ni nada… coges te sacas las ganas si queres y seguis en la tuya.
Yo estoy en la misma, perdí el interés por las relaciones humanas, y todo me está saliendo muy bien, mi mejor año en mucho tiempo. Persona que se me hacerca le tiró fly, 0 problemas
este tiempo estuve entrando y saliendo de una relación con una flaca que me gusta, pero tiene sus mambos. La última vez conté lo del quilombo en el aeropuerto de ciudad de mex y blah. Ahora me había decidido a bancarle las locuras, hacer las cosas para que tenga seguridad (porque en eso tiene razón ella, como yo estaba con un pie adentro y otro afuera no estaba siendo muy transparente), sobre todo porque sé que me voy a ir de acá así que mejor tener una compañera que me lleve bien y dejar de andar conociendo minas nuevas
Así que me estaba portando super bien, y como ahora es thanksgiving y tengo jue y vie planeamos un viajecito. La cosa es que estaba evidentemente con dudas ellas, y ayer nos pusimos a ver the office y la serie arrancó un par de temporadas antes, así que ya se puso a dudar si la estaba viendo con alguien más (es cierto), y hoy a la mañana en la camisa que tengo puesta, que le dije que es nueva, ve que tiene manchas de labial. Se fue y al rato me manda mensaje que no puede con eso, que viajemos pero a la vuelta tiene que tomarse su tiempo para blah. Cuestión que tuve que cancelar el viaje, no le voy a bancar la payasada de viajar para volver y cortar, y me clavo el fin de semana largo acá
Voy a tratar de hacer el esfuerzo de no perder más tiempo con minas hasta irme del país de mierda este
A ver muchachos que opinan porque hay una minita que me dejo descolocado.
Este sábado que paso no, el otro salimos con un grupo de compañeros a un boliche, yo quebré pero mal, en ese estado conocí una rubiecita, bailamos un rato todo de 10, honestamente no me acuerdo de casi nada, al otro día vi que tenia su numero agendado.
Al otro día empezamos a charlar vía wsp, y en la semana ya le había propuesto salir al mismo boliche pero los dos solos, a lo que accedió sin ningún drama.
La pase a buscar en auto, fuimos a mi depto, dejamos el auto y fuimos caminando ya que estamos a 5 cuadras del lugar, la pasamos re bien, ella no gasto un peso, tomamos vodka y champagne, y yo llego un momento que otra vez no recuerdo un carajo ( estoy tomando tanto porque estoy de festejo de haber terminado mi carrera)
Ella me despertó tipo 9 diciéndome que la tenia que llevar a su casa porque la iban a matar por el tema de sus hijos, aparentemente no hubo sexo según ella.
bueno la cosa es que al otro dia ella me dijo que la paso muy bien conmigo que le gusto todo, que a pesar de mi estado no me la sarpe en ningun momento, que fui muy respetuoso, pero la note un poco rara, y me clavo el visto mientras estabamos hablando y de ahi en mas no volvimos a cruzar palabras, yo no le volvi a mandar.
Me deja descolocado porque pense que ella se iba a enganchar conmigo, es mas hasta me daba miedo de eso, ya es dia jueves y el ultimo mensaje de ella fue el domingo a la tarde, lo unico que puedo creer que halla pasado y no le gusto fue que yo en esos estados soy re sincero y por ahi le conte cosas de mi vida en relacion a las mujeres que salgo o me veo con varias y esas cosas o que le dije algo de su vida que no me gusto o quizas que no puso un peso ni compro nada, jaja cosas que puedo llegar a decir borracho.
la chica en cuestion tiene 25 años, no es la gran cosa, tiene 2 hijos, algo que me llamo la atencion es que hablamos del padre de sus hijos esa noche, me hablo pestes de el que no lo ve hace rato, y despues mirando su facebook con una cuenta trucha mia note que horas antes que nos veamos puso una foto de perfil con el, pareciera que sigue de novia. ella inclusive el domingo me dijo como consejo que tenga cuidado de llevar chicas a mi depto en ese estado mio que hay mucha maldita dando vuelta;
Quiero saber en que falle, cual fue mi error, como estos dias voy a estar bastante ocupado no pienso escribirle quizas la semana que viene le mande un msj para ir a alguna pileta, pero tengo el presentimiento de que en cualquier momento me bloquea.
Pienso que la falla estuvo en que pagaste todo y ella nada, fuiste su uber (esto puede llegar a ser malo si la seguis viendo y te pide que la lleves a muchos lugares y si ella no devuelve el favor con algo). El descontrol con el chupi eso si claramente, la mina tal vez quiere a alguien serio que se controle y la mantenga y le cuide los pibes. Te abriste mucho tal vez, a la mina le bajo las expectativas de lo que pensaba que eras. Cuando la mina ya te clava el visto es porque no tiene interes.
borrachin cada vez que te ve terminas dado vuelta como barney gumble, ese es tu problema. aflojale al chupi
La mina busca uno que le mantenga los hijos.
En la dietetica que hay a la vuelta de casa atiende una morocha que tiene un orto impresionante. Ayer le dijo: “disculpmame, tu cola tiene alarma? Por que me despertó al nene”
Borrachin, diste signos de que metes cualquier mina que te da bola a tu casa, hablaste de mas… fuiste rey.
Yo te diria que no te hagas tanto la cabeza por un visto. La gente es asi, se cuelgan y mas las minas que tienen 100 chats con otros vagos, ademas de que son bastantes orgullosas y quieren que las anden buscando. Proba suerte de nuevo y si ves que te ignora otra vez descartala.
No te hagas tanto la cabeza pensando en que fallaste, vos sos como sos y no hiciste nada realmente malo; la gente tiene gustos distintos y a veces no se coincide.
Como dice el Negro Pablo: “Gustos son gustos dijo una vieja y se metió un dedo en el culo”
Al final hoy me escribió ella, así que nada, esta todo bien, inclusive le dije de volver a salir tal día y me dijo que si, así que no hubo ningún problema, es mas ahora la deje en visto yo, falsa alarma. aun así sigo pensando que esta de novia pero eso es problema del otro.
Que te dije jaja. No te lo tomes tan en serio nomas, paso a paso dijo uno
Vas a ser papá garrón
nooo para nada, es la primera salida, no podia pretender que se pague algo, obviamente no estaba nada mal que me diga “ya gastaste mucho deja que lo proximo lo pago yo”