Capaz le gusten los gorditos. Yo que estuve en una heladería se que en la vida hay gustos para todo
SI, definitivamente si
mas alla de eso, no podes viajar miles de km para cagarte a piñas con otro y defender el honor de una mina que te cago. Es lo mas estupido que vi en mi vida, en serio no hay palabras para explicar esto esta juventud tiene la cabeza podrida.
Mamita
Boludos peleándose por una mina hubo siempre. Ayer veía que uno le rompió una copa en la cara a un pibe porque estaba hablando con su ex novia. El pibe perdió un ojo y el boludo este está preso. Tenes que tener mierda en la cabeza para creer que una concha vale mas que la vida y que la libertad
El mundo esta lleno de mogolicos, y lamentablemente son los mas notorios
Justo vi hoy esa noticia. Pobre pibe, el garrón que se comió.
En canada le van a romper el ojo de atras
Pasá el IG de la minita y el gordito, me dió curiosidad ahora jajja.
son privados los perfiles, no vas a ver nada y si te aceptan no digas nada de lo que puse aca.
Ok
Jajaja nah esta bien, era solo curiosidad.
La sociedad esta podrida gente, lo veo con mi señora que nos re toxiqueamos pero jamas la encontre en nada a ella pero ella ve una mina o algo nuevo en mi Facebook y me caga a puteadas, y eso que ya tenemos 2 hijas, re celosa, a veces me encanta pelearla porque demuestra que me ama aunque ya a veces se pasa de loca, jajajajajaja
Lo mismo, creo que está naturalizado que las minas sean así, ella mismo me dice que todas las mujeres son iguales en el sentido de celar o marcar territorio y al mismo tiempo tratan a todas de rápidas por eso están perseguidas … Tienen un mambo las minas , los vagos por lo menos son más frívolos en ese sentido, en mi caso con mi pareja se que ella es re mil fiel y con eso me basta
Todas p… perfectas para el rincón de los felinos (?
Todas no, una mas que la otra.
Todas son putas con todos menos conkigo? Yo quiero que alguna sea puta conmigo
No es tanto una cuestión de géneros sino de que la gente en general es una reverenda mierda. Entrá 10 minutos a cualquier red social y lo comprobás fácil.
Supuestamente le chocaron el auto al vago y no van nada
Uff cantidad de minas infieles en sus relatos.