El consultorio de las relaciones (parte 1)

El rincón de las tortillas

5 Me gusta

Haz lo tuyo @Lucas

1 me gusta

A diferencia de la mayoría de los hombres las escenas lesbicas no son mi sección favorita(?

1 me gusta

Estoy en esa situacion con la mina que me veo hoy en dia, la pasamos bien igual, pero soy un habil languetiador y la mina no se deja, mas traumas que pagani despues de madrid

1 me gusta

Dios inventó el alcohol para pasar mejor la vida que es un sufrimiento

7 Me gusta

Todas putas, todas. Ninguna vale la pena y en caso que lo haya, no vale la pena desperdiciar toda una vida buscándola.

4 Me gusta

Jajaja como se autoflagelan aca en este thread. Ese tipo de cosas las escribe gente que le quiere tener miedo a las minas para pensar que las minas son una cosa re impactante.

Lo de la altura es una mentira que se puso de moda un microclima de twitter. La gente que anda en twitter son gente colonizada mentalmente que se piensa que vive en EEUU donde esta de moda preocuparse por la altura. En Argentina no existe eso salvo que seas muy enano, pero igual tenes minas a montones a tu altura.

Yo sali con unas minas mas altas que yo, una de ellas fue una relación de un tiempo unos meses, y la corte yo porque en personalidad no teniamos nada que ver pero a la mina no le importaba lo mas minimo la altura. Mis amigos y gente que conozco son todos mas bajos que yo y nunca los vi con problemas de minas. Además las mujeres en Argentina son todos corchos, la altura promedio de una mujer acá debe ser 1.50m.

Es un invento de gente que nunca salio de la casa porque esta todo el dia posteando en twitter y mirando Friends

11 Me gusta

@Jani va a ser feliz cuando cierre twitter. Ahi va a tener trios y orgías con mujeres de 1.90m. Lo sabemos todos menos él. Esa es la redpill de la vida.

15 Me gusta

con la altura ganás. como con cualquier atributo, tampoco le fabriquemos falsas ilusiones a @Jani

3 Me gusta

más bien yo diría que a la mina que le interesa eso, posiblemente sea una que no valga tanto la pena (a la inversa igual), porque que las hay, obviamente las hay, por ahí las mismas que miran friends según Genaro

5 Me gusta

Jjaja ahí mi alma va a descansar en paz y me voy a convertir en Ricky Maravilla (?).

3 Me gusta

Es un fenómeno totalmente importado de EEUU y el primer mundo donde las mujeres son más altas y los hombres también, en Argentina no existe, una mujer promedio no pasa ni de 1.50m. Lo repiten minas colonizadas en twitter que postean eso y después de postearlo se van a llorar por el enano que se las coge y las deja en visto. En las redes sociales la gente postea cosas para intentar hacerse sentir mejor a ellos mismos, entre ellas inventar exigencias para hacerse ver y “participar”. Y están acostumbrados a que del otro lado haya alguna persona buscando indicios de que tiene que hacer para gustarle a alguien para que capten el anzuelo y les den ateción.

Si en el thread este viene una mina y comenta “aaaay me gustan los rubios” tanto el que es rubio como el que no se va a sentir aludido y se va a medir según los estándares de esa persona. Pero después esa persona se desconecta del foro y la ortea un morocho, porque son boludeces que se postean para llamar la atención. No tiene nada que ver con la realidad.

3 Me gusta

Es la verdad. Lo mejor que me pasó a mi respecto a las relaciones es dejar de usar todas las redes sociales lo máximo posible. No hace falta ver la selfie N°923 que sube una mina o las boludeces que twittea para llamar la atención. Las redes sociales son como el metaverso un mundo paralelo que no tiene que ver con la realidad donde compras un criptoterreno pero no sirve para nada y te estafan y perdes toda la plata. Puede haber un pibe que le pone 300 likes a lo largo de 5 años a una mina en instagram pensando que logra algo con eso, pero la mina mientras sale con el que le escribe un sms con un nokia 1100.

7 Me gusta

yo creo que la mayoría se lo sigue creyendo cuando deja las redes, en parte por eso hay gente miserable también, por forzarse a vivir de una manera que no es honesta
en las apps acá en mex ves minas que ponen me gustan altos, solo +1.80, en un país que la altura promedio de los hombres debe ser 1.65

5 Me gusta

Yo la criptopuse una vez

3 Me gusta

No es que todas las minas te van a dar bola por ser altos, pero por ejemplo, yo he tenido una cuota importante de exito con minas que rondan los 1,50. Supongo que le pasará lo mismo al rubio con las negritas, al que tiene auto con las que andan a pata y asi

1 me gusta

Volviste a ver a la conchu? @Ramita_98

3 Me gusta

Conocí a la conchu, debo confesar :eyes:

9 Me gusta

Cooooomoooooooooo? @Ramita_98

5 Me gusta

Ya dije que hasta la próxima temporada con ella no contaba. Estoy atravesando un arco de desarrollo, nos vemos luego.

4 Me gusta