mido 1.82, me mide 18cm, tuve novia y cojo. cual es tu excusa forista?
soy nico
Para mi si sabés chupar bien la almeja ya estás hecho. Si es un garrón si tenés micropene pero teniendo un pene normal no hay problema (aunque siempre están las Abella Danger de twitter que exigen +23 cm kjjj).
eso suma mucho, pero primero tenes que llevarlas a la cama
Invitala a tomar algo. Sacale información. Identificá sus puntos sólidos y sus debilidades. Elaborá una estrategia de corto plazo. Cosechá.
además que por loco que sea, hay minas a las que no les gusta que se la chupen
las que me tocaron a mí era más por traumas y cosas así, pero que hay, las hay
muy bielsista ese planteo
Bielsa la pone entonces.
esa es la reflexion, bielsa no la pone
Qué carajo significa eso?
mi historia
la pregunta
le tendría que responder “guiso de lentejas”, pero está muy buena la flaca
La vida es red pill al cuadrado. Es decir: frente a la tragedia sin sentido de la existencia y la falta de reglas, hay que tratar de hacer una existencia a la propia medida. No dejarte vencer por el afuera, encontrar tu lugar. Siempre hay salidas. Como dije en este thread hace un tiempo: por ejemplo, todos somos los ricos de alguien. Andá a buscar a tu gema en un entorno más pobre al tuyo.
Y más a fondo, todos estamos en el camino del Tao (!). Ver el mundo con mirada taoísta sería lo más adecuado.
ajaajjajaajaja
Estás aprendiendo del Rosco vos eh, ai shi bi shi, shí
Tenes un aire o una onda a Pedro Aznar vos Niko o me parece? kjjjj
a veces me dicen, yo creo que es por el bigote y barba más que nada, y frente amplia, pero para mí no mucho
el talento te lo debo
Los hombres nos fijamos en el físico casi siempre y en la personalidad de las mujeres, las mujeres para una relación seria se fijan sobretodo en las condiciones socioeconomicas del tipo, en una vida comoda para ellas por más de que el tipo no sea el más lindo o el más interesante
Pero torilla en mex es otra cosa. Ni deben saber. Otra cosa la tortilla en españa no lleva chorizo como la española aca. Osea son tortillas comunes
claro claro, por eso la aclaración, para mexicanos brutos