les paso que alguien les manda un audio y SIEMPRE bosteza? me ha pasado con 2 minas que me hablo en un corto lapso de tiempo,o sea bosteza antes o despues del audio mami, encima mientras bostezan siguen hablando,tremenda falta de educacion, esta bien lo que pienso o soy muy exagerado? no se,pero esas cosas me la Re bajan. Y no solo estas minas,tengo un amigo que hacia lo mismo,pero no conmigo,en un grupo de Whatsapp
Perdón si fui duro pero es así (?)
pero q tremendo “raton”, hermano…xd pobre “mina”. postealo en el “rincon” de lo + “rata” q hiciste q seria otro “exito”…
Y aca es donde el putero promedio tiene razon cuando te tira la de “te sale mas barato y la pones seguro”
que significaria blackpill? pastilla negra? estoy hinchado los huevos de los terminos yanquis
En respuesta a ese tuit de más arriba jajajaj
Es como si me conociera de toda la vida
La “Black Pill” o Píldora Negra es la ideología más extrema de los rincones aún más extremos de la comunidad incel del internet.
Es una referencia a la película Matrix, en la que al personaje Neo se le da a elegir: tomar una píldora azul y permanecer en Matrix, o tomar una píldora roja y descubrir que la realidad en la que vive está totalmente equivocada.
Los “redpill” (Píldora Roja) creen que conocen la “verdad”: que el mundo típico en el que vive la mayoría de la gente es una mentira, y que la verdad es que las mujeres tienen todo el poder, que “las mujeres controlan el mundo”, las mujeres mandan y las mujeres hacen todas las reglas, simplemente manipulando a los hombres.
En cambio, los “blackpill” piensa que los de la píldora roja no van lo suficientemente lejos en el asunto, si no que son más moderados.
La ideología de la píldora negra afirma, entre otras cosas, que:
- No sólo las mujeres controlan el mundo, sino que siempre será así y los hombres siempre y para siempre estarán subordinados, porque “los hombres tienen un impulso biológico que nunca puede ser cambiado” y las mujeres siempre “usarán este impulso para manipular”;
- Lo único que importa, ha importado o le importará siempre a las mujeres es “la apariencia y el estatus, porque están biológicamente programadas para estar sólo con hombres de apariencia y estatus debido a su programación evolutiva”;
- Algunos hombres están “biológicamente predispuestos a no encontrar nunca el amor”, y tratar de cambiar esto es tan inútil y sin sentido como tratar de agitar los brazos y volar;
- La personalidad no le importa a las mujeres cuando eligen con quién estar; ésta es simplemente una de las mentiras que “las mujeres le dicen a los hombres para manipularlos” (“la apariencia lo es todo, la personalidad no es nada” es un eslogan común de los blackpill);
- Como todas estas cosas provienen del determinismo biológico, “son tan fijas e inmutables como la ley de la gravedad”.
Viene de reedit y otras redes sociales, es bastante popular en los jovenes sin vida de europa y USA
Siempre quise decir esto y nunca supe cómo. La gran verdad del siglo XXI y las redes sociales
mamita que estupidez jaja
O sea que me estás diciendo que soy Red Pill kjjjj.
La última es una pelotudes más grande que una casa.
Actualiza maestro!
Me parece que ya tomé la black pill desde los 15 años
Por estas razones no quiero chamuyar a una mina kjjjjjjjj
Aguante la red pill.
Ser feo/gordo/pelado y ser un bruto incel no son condiciones que van de la mano.
para mi, y hablando en serio, los hombres son superiores. las mujeres son mas lindas, los hombres tienen que ser todo lo demás.
Lo único que estoy de acuerdo es que si sos enano sos inamable, con 5 minutos en twitter te das cuenta de eso. Todo lo demás en cuanto a físico es negociable.
Hasta la próxima amigos (? * insertar el meme de He-Man *.
Na, eso te hizo creer zuckerberg a vos. El verdadero garrón es ser pito corto, lo demas se rema
Mido 1.67, me mide 10cm, tuve novia y cojo. Cuál es tu excusa forista?