A mi no me da la cara, si me voy a mandar esa, antes te bloqueo para que no veas nada, o si es una historia de ig te la oculto. No se si esta bien o mal, pero es lo que me sale
una mierda la “Cita” , la mina vino con aires de que yo le pague todo!!! a quien carajos se comio??? primero que vino en taxi (ni me aviso) y me hizo pagarlo, 800 lucas de entrada, segundo que se pidio 2 gin tonic (800 pesos cada uno aprox), mas el plus de que comimos unas papas y otras boludeces para picar, cuando nos traen la cuenta me tira que no anda con plata, despues me pide que le garpe un uber porque le da miedo irse en bondi (se lo pague) y encima estuvo con cara de ojete TOOOOODA la noche, a todo esto yo no me quede atras, me dolio largar cada peso de hoy y encima no valio la pena para nada, noche desperdiciada.
Escabió, comió gratis y se fue en Uber a garchar con otro
Jsjsja te mearon de arriba a abajo
Fua esta chica escribe igual que @Giga, nena no me digas que metiste doble cuenta ahora.
Por favor que ascos las minas que piensan que por salir le tenes que pagar todo
digamos que yo tampoco me quede atras jaj. Creo que los dos no supimos arrancar con el pide derecho ademas de que estaba terminando con su ex en ese momento.
Buscaste la mistica de este sitio
Con lo judío que soy si una mina que no conozco me hace eso no le pago nada, hay cero chances de garchar cuando una mina hace eso aparte.
Bueno mamita, arreglate y nos vemos.
Igual es increible, no te puede caer de la nada y “pagame el taxi” “no ando con plata” minimamente le habra dicho antes algo, ahora si accedes pensando que suma y vas a mojar el grisin son un boludo.
kjjj al colega sepi lo bailaron sabroso, eso pasa por ser bostero macrista y anti messi
El universo va ajustando las cosas.
De entrada me voy y que se arregle ella con el tachero.
Pero hermano, cuanto tiempo hablaste con la mina antes de salir? No te das cuenta mas o menos como viene la mano con semejante enferma?
ya me perdi cual eras vos. vos no eras el que la minita no le pasaba ni cabida?
jajaja una hija de puta, tanto wanda nara en la tv les hizo creer que la mantencion ajena es el camino. mirale el lado positivo, no te perdiste de nada con la soguera esa, aunque si le hubieras podido echar un polvo venia joya
Na, seguro me hacia pagar el telo tambien, chapamos antes de que se vaya y a otra cosa, no le hable mas, ella me mando un “llegue bebe”, vistazo y a la mierda
estuve a punto de ponerte que ibas a tener que pagar el telo kjjj. el polvo te sale mas caro que mantener una familia
Casi 6 lucardis la salidita esta, doy gracias a dios que la otra vez pegue 8 lucas de arriba y me sirvio para acolchonar gastos sino iba a a ser mas grande la bronca
la otra vez una tinder que no era de acá, habíamos quedado en salir a algún lugar pero la convencí de que venga a casa y me dijo ok ya terminé de laburar, mandame el uber. Me pareció raro, pero pensé que era como su manera de cobrarse que venía de una a casa. Estuvo bien, cogimos, blah. La segunda vez que la voy a ver me dice que le mande el uber de nuevo, y le dije no flaca, no sé qué onda con eso pero no me cabe. Y la explicación que me dio es que como no es de acá es menos peligroso si ve que el que pidió el uber es hombre, que ella me lo paga. Tiene su lógica, pero bueno, si no lo explica no tengo como adivinarlo