Sos joven, disfruta y no paranoiques.
Deja q la vida fluya, si no es ésta,es otra. Todo tiene una razon.
Yo fuí siempre de estar en pareja, ybcuandonte dejan es un bajon,parece q se termina el mundo.
Pero a larga siempre vuelve a salir el sol, igual, decirlo es facil.
Estar en la piel del otro no.
Peromrelaja, la mina parece q no le pasó cabida.
Yo no dije cómo ni por quién. Todo se negocia.
grande tu preocupación es que no te rompan las pelotas y que las tareas domésticas estén bien resueltas
Jajja,100 % real
era una broma, relax. Coincido con vos si son cuernos pasajeros, nada de andar con otras personas. Salvo que sea con otra mina, ahi si la dejaria
Q feo q es cuando te cuentan q se esta garchando a otro.
Es terrible.
Pocas cosas debe haber tan dolorosas.
Mas cuando uno pensaba q estaba todo bien. Y te sale c eso…
Para mí el chabón se la quiere chamullar. Pero por qué no vas y le preguntas? Total la toxiqueada de revisarle el celular ya te la mandaste.
Es para bardo si le pregunra
Para mí el chabón se la quiere chamullar
Ahhh pero voa sos una luz eh.
Jajaja.
De onda.ja
yo no puedo creer los consejos de trolo q le estan dando al pibe. Totalmente decepcionado de los “hombres” de este foro.
Brito no opina igual que vos
jaja pero que querés que le digamos que se lo garche al tipo enfrente de ella como venganza?
No aparenta haber pasado ni que va a pasar nada, solo tiene que estar despierto a las señales que pueda haber en estas semanas. Si ella se comporta rara o no, algún cambio debería notar.
sos mujer? hubo distintas opiniones, cada uno segun su parecer lo aconsejo
Como soy un perdedor y no tengo ninguna relacion solo los leo para sacar conclusiones de lo hecho pelota que esta todo
Pero man vos no eras el q estabas buscando chabón para un trío con tu novia? triunfó la monogamia?
Yo te dije que eso iba a terminar mal…
Claro, el tribunal de TuRiver es variado y tira varias líneas para aconsejar al forista implicado.
Pero man vos no eras el q estabas buscando chabón para un trío con tu novia
Ese era yo, solo q yo quiero c otra.mina y ella c otro tipo. Asi q ni da.
Pepo también, pero estaban de acuerdo en que buscaban a un tercero hombre
no soy mujer y cada uno puede opinar como quiera, solo dije q estoy decepcionado de ver las pelotudeces q ustedes aconsejaron
las pelotudeces q ustedes aconsejaron
A ver, doctor en consejos, q diria usted…