El consultorio de las relaciones (parte 1)

Esta bien, yo porque te veo desde hace poco, y capas te tenia de antes pero te habias cambiado el nombre.

1 me gusta

Ni en pedo meto una puta en mi depto. Siempre voy de visitante

4 Me gusta

Con este nombre seguro no estaba. Nunca le di bola a los nombres ni importancia a los foros por eso ni anotaba. Es mas, hasta el mail este nuevo que uso para el foro y otros lados, la otra vez quise entrar y no me dejaba, y no tengo forma. Espero que después funcione porque esta vez si anote.

2 Me gusta

Será tan asi que dicen que todas estan manejadas por alguien hoy hay de verdad minas que laburan solas?

Anda a saber como es ahora. Yo no pregunto nada

2 Me gusta

Actualización; al pibe que durmió la viuda negra le chorearon 20 mil verdes, y ni siquiera la puso. Mamita. El no polvo mas caro del año.

5 Me gusta

El gran punto en comun, en el 90% de los casos si ves, los giles dejan entrar a las minas de una a sus casas, como dijeron mas arriba, sin conocer, casi sin charlar ni indagar practicamente nada. Se tiran a la pileta de una.

4 Me gusta

No es la misma dinámica. Los clientes no van a contarle boludeces a las putas de un privado, y no son empresarios los que van a esos tugurios, esos andan con gatos VIP y minas de la tele.

6 Me gusta

Los famosos pito duros jajajaaj

1 me gusta

Buenas muchachos. Actualizacion de mi caso (?). Para los pibes buena onda que me leyeron y dieron consejos, mil gracias, me sirvieron una banda. Comence el psicologo hace un mes y me esta haciendo muy bien. Lo que me paso fue una crisis existencial tremenda, acompañada obviamente de una ruptura de la relacion. Les hice caso (?) y tome distancia de la flaca. Un mes sin vernos ni hablarnos y fue lo mejor que pude hacer. Hace poco retomamos el contacto y super bien, yo con otra postura, sabiedno que no vuelvo ni en pedo a ese tipo de relacion. Sin embargo, ayer nos vimos por el cumpleñaos de mi exsuegro y hablamos de todo y yo senti que estaba hablando con una amiga. Hoy estoy muy bien. Contento por lo que estoy logrando, pero es importante tener las cosas claras y HACERSE VER. FUNDAMENTAL. Les mando un abrazo grande.

11 Me gusta

como lo pudiste resolver?

que parte de todas ? jaajaj

Lagrimeo o me siento mal cada vez que me acuerdo de ella

2 Me gusta

liberate.

Es un proceso largo que no hay que apurar. Cai en una etapa depresiva zarpada, llorando una banda y ahi me di cuenta de que necesitaba ayuda. La pedi y me ayudo un monton el loco con el que estoy hablando. Posta que recomiendo mucho llorar, descargarse y lo mas importante de todo: hacer el duelo. Todavia no llegue a la etapa de superacion, estoy en la de aceptacion creo. Otra cosa que tambien aconsejo (aguantiia) es que mierda queres. Yo hoy tengo claro que con ella la relacion que teniamos no funciono ni va a funcionar. Acepte que ella esta con otros cuando yo todavia no tengo ganas de estar con nadie. La soledad ayuda mucho para reecontrarse con uno mismo. Hoy nos hablamos, nos vemos de vez en cuando y esta todo joya, porque cada uno sabe bien lo que quiere. Hoy ella quiere vivir como a los 17 y yo no. Simple. Hagan el duelo y pidan ayuda, la depresion es una poronga.

7 Me gusta

un aguante, loco, muy bien aplicado el esfuerzo, es todo ganancia para tu crecimiento personal

2 Me gusta

Olvidate. Hoy tengo claro que la prioridad soy yo. Le estoy poniendo mucha energia a un cambio fisico que nunca pude hacer lo y ahora tengo ganas. Tema laburo, relaciones, amistades. Todo una novedad. Ojala le sirva a alguien mi novela jajaja. Abrazo

4 Me gusta

Situaciones asi te hacen ver que lo mas importante por ahi no es tanto una relacion, la ruptura duele y puede llegar hasta puntos mas alla de lo pensado pero pensa en tu familia, en lo que tenes al rededor que es mas probable que no te dejen, como vos decis lo mejor es llorar, descargar, como sea, ejercicio, musica, lo que te guste y veas que es sano hacelo, no te prives de nada, si vos por ahora no te sentis comodo como para establecer una conversacion con otra persona, no lo hagas, si ella lo hace, alla ella, hay cosas que no se consiguen ni con 20 personas hablandote al mismo tiempo, eso tenelo por seguro, estuve en las dos veredas, si te sirve de algo no te apures, no te pongas fechas para dejar de pensar en esto, vos vivilo, transitalo, y el tiempo solo se va a llevar toda la mala experiencia o el recuerdo, pero nunca andes dando lastima por ningun lado, aca bueno, estas entre amigos a partir de ahora y te hacemos la segunda escuchandote, eso tenelo claro, pero en las redes o donde ella te pueda ubicar no des lugar a eso, vos da lo mejor de vos para mejorarte para vos y si te la cruzas, un saludito, todo bien y a otra cosa.

2 Me gusta

No aguanto más.
Necesito su opinión o q harían uds.

Estoy enamorado pero nivel loco de alguien de mi trabajo (cuasi jefa, mi superior). Y me está enfermando guardarme todo lo q siento. Se lo digo?
Está casada y me lleva como 13 años. Está muy mal si se lo quiero confesar? diciéndole q es con todo el respeto del mundo y sin pretender nada pero quiero q sepa. O mejor me lo llevo a la tumba todo esto?

No te podes largar a la pileta así. Tenes que tirar palos o al menos generar un poco de conversación para poder decirle eso. No te apresures, pero si te da el espacio mandale

12 Me gusta