El consultorio de las relaciones (parte 1)

11 Me gusta

Pero al rey le gustaban las hombras

8 Me gusta

Ser vos mismo. Tratar de hacerte amigo primero. Ser chistoso. Mostrar deferencia por las mujeres o directamente ser feminista.

Bueno, todo eso que puse arriba no lo hagas. En ningun momento, aunque te amenacen.

Lo que yo hago es dar cumplidos ambiguos.

8 Me gusta

Me voy a sincerar, se esta volviendo como una droga la pendeja esta tarde me escribio y me dijo que estaba todo bien y que mañana quiere que nos juntemos a tomar mates a la tarde. La concha de mi madre la razon me dice que no pero no puedo largar soy un hijo de mil puta quien carajos me manda a mi hacer esto? Porque carajo la vida me presento a una pendeja si estaba bien comiendo veteranas?

1 me gusta

Es como pelar una naranja amigo, ya arrancas mal con esa inquietud. Sacate todas las preguntas de la cabeza y dejate llevar…

2 Me gusta

Me cagaste pero aclaraste la noche, Agus. Mi problema es que solo reuno malas experiencias amorosas, y a esta wacha la tengo más idealizada y siento que es ella como el Real siente a la Champions.

Te mando un abrazo y gracias por tus palabras!

1 me gusta

Jajaj justo aca venis a preguntar eso? jajaajajaj. Lo unico que te aseguro es que si estas incogible no hay perfume, pilcha o chamuyo o magia que te salve.

4 Me gusta

Dale para delante y no te enrosques en quilombos de lo que van a pensar y decir gente que en la puta vida te ayudo en nada ni te dio un mango. La flaca tiene cabeza propia y legalmente puede pensar por si misma. Esta ahi porque quiere. Si fuese al revez veterana de 30 pibe de menos de 20 estarian todos aplaudiendo. Son pavadas de una sociedad que idolatra a “elegante”. En serio vas a tomar consejo de una sociedad asi?
Probablemente esto siga un curso y la flaca se aburra en unos meses/semanas y chau

2 Me gusta

Eso no, eh. Yo no

2 Me gusta

Entonces el problema es uno.
Que fue lo último que pasó con la conchu

1 me gusta

Habla siempre de sexo, obviamente en doble sentido, pero si no arrancas así cagaste porque te van a mandar a la friendzone de una. Eso de que a las minas no le gustan los hombres pajeros es una mentira más grande de que bosta le ganó a los galácticos del Real Madrid

6 Me gusta

Si, si te ponen titulo de amigo cagaste. Mas chances de escapar de alcatraz que de la friendzone.

3 Me gusta

No pego una la vez que conozoco una mina interesante por Instagram, red social de las que menos me hablan las mujeres, pegamos onda, muchos temas en común… Tiene novio dejate de joder

4 Me gusta

jajajaa adhiero. Si necesitas pedir consejos estas al horno. Te diria que le metas al ejercicio duro, ya que la cara y el pito no se pueden cambiar

2 Me gusta

Estás a tiempo de salir de ahí estimado Sacapurga, se va a enganchar con vos y es muy probable que vos tambien con ella y ahí no hay vuelta atrás.

5 Me gusta

Tranqui comprade, una pendeja no me va a dominar ni volverme loco, si me gusta solo eso es adictiva si no lo niego, se que esto no va a durar mas de lo normal.

Eso dicen todos los faloperos

12 Me gusta

Siiii kjjjj me salio re falopa. Quise decir que me gusta pero no soy un pelotudito, estoy pecando por la tentacion nomas.

El señor Sacapunta en breve…

12 Me gusta

Por las dudas guarda toda conversación en un drive o algo. No creo que pase nada pero es pendeja, por ahi tiene una etapa feminazi en unos años y te quiere hacer la gran telma fardin (un escrache social mas que problema legal supongo)

5 Me gusta