El consultorio de las relaciones (parte 1)

546541654684 iteracciones y ningun culo, fija pratto nos mete 3 de visitante, nefasto este sitio.

12 Me gusta

Veni boludo @lautacarp_1901 faltas vos sólo creo así ya puedo borrar el parentesco (¿

2 Me gusta

No sé de qué hablas ramita querido pero hace falta que subas foto de la susodicha

5 Me gusta

Se hace el zonzo y sube fotos de la cara

5 Me gusta

Ahora foto del cuerpo, asi la terminamos de armar.

Muy linda mina.

3 Me gusta

Y bueno ya que ramita vende humo me voy a ver strangers things así

11 Me gusta

Seguro fue alguno de acá

11 Me gusta

Me he cogido mejores, jaja salu2

Como sabes si solo mostro la mano(?

10 Me gusta

Nada mal amigo. Ni para empezar con #ella, pero nada mal. La diferencia es que vos dormis con ella y #ella con otros y no conmigo :((

Las minas cuando Barassi hace algo tierno y dulce para la esposa: No puedo creer lo mucho que la ama, me amarán alguna vez asi a mi? When its my turn???

Also las minas cuando cuando un chico hace algo tierno y dulce para ellas: Te amo amigazo.

Conclusión: Como venden humo en las redes. No le dan bola a nada de lo que digan.

12 Me gusta

Otra cosa:

La nombré y hace dos días estoy hecho pija físicamente, no duermo porque vuelo de fiebre y me duele todo el cuerpo como si me fajó un grupo de rugbiers. Hasta respirar es doloroso kjjjjj. Ahora ya llamé al médico para que pase por casa.

Es omnipresente se ve, se dió cuenta que hablé mal de ella y me mandó un conjuro en contra de toda mi humanidad. La putísima cortesana de Belcebú.

4 Me gusta

Me vine a la playa con una, en su auto. La vieja infalible de salir un fin de semana con alguien que no conoces tanto. Ayer había medio tensión pero no sé por qué, le pregunté y nada. A la noche en la cama le pedí que se de vuelva la pulserita del hotel porque raspa, es filosa, y reaccionó mal, me soltó y se dio vuelta. Le dije no voy a bancar estás cosas y me dormí. Me quiso abrazar a la mañana y la saqué. Ya despiertos me levanté para irme y ahí quiso hablar, le repetí lo ridículo que hizo y le sumó otras cosas que le molestaron, que le respondí mal. No es cierto, es el acento argentino y la manera de hablar, pasa siempre. Me dijo si quería solucionarlo y le dije que no, acá estoy desayunando y viendo que hay. El viaje de vuelta va a ser un encanto :relaxed:

3 Me gusta

Ayer estaba en pija por el sorteo de la copa libertadores quede muy manija que me tome unas birras a la siesta y me puse a chamuyar con una conchita sixteen( esta a punto de cumplir 17) que me tiene ganas pero ella no sabe mi edad piensa que tengo 27 años porque los aparento( estoy muy bien conservado) y la invite a la noche para juntarnos y acepto. Cuando la estaba yendo a buscar me estaba arrepintiendo pero para no quedar mal y dejarla clavada la busque pensando que iba a ser una charla para boludear un rato y nada mas pero la vi maquilladita con brillitos en el rostro perfumadita y estaba vestida de negro y me volvi loco no pude resistir y cuando chapamos paso a nivel calentura de los dos y me la lleve al departamento y tuvimos sexo.
Ahora estoy un poco cagado aunque no creo que me denuncie ni nada porque le gusto y gusta de mi.

4 Me gusta

Osea tenés más de 27? Si es posta no entiendo que hagas algo así, por muchos motivos. Tendrás el apoyo de un forista particular nada más

7 Me gusta

Tengo 31, y esta pendeja parece mas grande pero me siento sucio la verdad, estoy arrepentido. Yo la queria esperar 3 años, me mande una cagada. No lo cuento como algo bueno sino como malo, soy un hdp.

4 Me gusta

Dos cosas:

Primero: Estás re loco hermano. Es una nena.

Segundo: De 16 para arriba es todo legal asi que no te va a pasar nada (legalmente). Escracharte si te puede escrachar tranquilamente.

7 Me gusta

Ramita y la conchu, una historia de nunca acabar…

A todas hay que darle, hasta que aparezca ella y que ella sea correspondida. Porque cuando te centras en un solo objetivo la pasas realmente mal, y sino centrarse en esa persona, pero tener vida. Salir con amigos, entrenar, estudiar, laburar. cosa de no estar tan al pedo para pensar tanto. Ahi es cuando uno la caga, porque se nota la inseguridad.

8 Me gusta

No me va a escrachar, ya tiene 17 en unos dias. No te voy a negar que no me gustaba si me gusta pero yo queria esperarla 3 años mas, me mande una cagada pero ni en pedo le dejo de dar bola porque puede ser peor pero ademas me siento comodo con ella es buena persona me hace cagar de risa me cuenta cosas de ella y parece mas grande mentalmente y fisicamente.

1 me gusta

en 3 años va a estar con otro

4 Me gusta