El consultorio de las relaciones (parte 1)

15 Me gusta

No se muchachos, pero, a alguien mas le pasa que le es imposible conectar con alguna mina?. No se porque, pero a las pocas palabras o te bloquean mal de wats o instagram como si nunca las hubieras conocido. Sin un chau, sin un pporque…cansa lamentablemente todas esas actitudes constantes. Por mi parte, que antes la re remaba, todo esto me llevo a NO remarla nunca mas por el cansansio que produce eso. Ya fue. Ni me gasto mas.

Despues estan las otras que te dicen “soy re colgada”…y por ahi, te respponden cada 3 o 4 dias o mas aun. ¿Que mierda se hace con esas? porque, para mi, demuestra un poco el cero interese en seguir algo. Dejar colgado mal a alguien no me parece de alguin sensato a esta altura.

3 Me gusta

ESTO viejo, hay cada pelotuda que te arranca hablando… RE BUENA ONDA, las charlas fluye y de un momento a otro, desaparecen.

obviamente al principio me quedaba como “QUE?” hoy en dia me chupa un huevo, valemos mas que cualquier mina que te quiera boludear o tener atras. Hay que preocuparse por uno y cuando veas que una mina va palo a palo con vos y pone el mismo interes, le das a fondo, CLARO con tus intenciones y te LANZAS de UNA… eso estoy haciendo ahora, las histericas OUT, las locas OUT, las forras OUT, las mambeadas OUT.

En algun momento me cruzare con alguna piba sencilla, copada y que no tenga todas esas boludeces en la cabeza, y ahi iran todas mis fichas.

Y si sale mal? Unos dias de tristeza y volver al ruedo pa

8 Me gusta

Estas descartando 99.8% de las mujeres de la tierra creo.

6 Me gusta

Sabes que pasa Gonza? que estoy notando hoy en dia que el 90% esta con ese clase de mambos. PParecen re buena onda 1 dia y despues te saltan y salen con cualquier reaccion infantil…minas de 30 o 40 años eh, ojo, no nenitas.

Antes habia mucho mas potable, hoy casi nada lamentablemente. No se porque cambio todo tanto…si la sociedad esta hecha una mierda pero bueno. Ni educacion al menos quedo ya.

3 Me gusta

Cuando usaba aplicaciones me cruzaba puros pajeros que mandaban foto de la chota :joy: no sé si eso habrá cambiado pero definitivamente las redes y aplicaciones cagaron gran parte de la magia(?)
El anonimato y la despersonalización hacen eso.

10 Me gusta

En parte gracias a eso nos va bien a los que no estamos enfermos, con no ser así de idiotas ya empezamos ganando

4 Me gusta

Ánimo, papá, ya va a llegar la que te merece y vos a ella

3 Me gusta

Tal cual, pero lamentablemente de esos abundan más. En su momento había conocido a un par de pibes pero ya no uso más. Están enfermos.

1 me gusta

Que pija, Giga…

No sé si va acá, pero qué oportunistas, trepadoras, interesadas y aprovechadoras son las argentinas loco, ya van como 5 o 6 casos concretos que conozco (y cada vez son más), de minas comunes que conocí en algún momento, que de buenas a primeras las ves comiéndose/saliendo/de novias al toque con un extranjero, y no esperan nada que ya le encajan un hijo y lo cuentan en todas sus redes sociales, como para asegurarse y pararse de por vida, y vos ves a los tipos, en estos casos que digo, son todos el típico anglosajón gordo y que la cara te dan ganas de llenarlos de trompadas, onda pedantes, infumables, que se cansan de hacer jodas de mal gusto y re pesados, de ese estilo, de EEUU, Inglaterra o Australia los casos que digo, que si a esos mismos tipos, los conocen acá y fueran argentinos, no les dan ni la hora por gordos y feos, qué cosa increíble, encima los pelotudos esos caen en las redes de esas minas y los engrampan hasta el ogete de por vida, se ve que son más vivas las minas o los argentinos en general que los boludos esos

A lo que se llega con tal de pegar una ciudadanía por casamiento o hijo en común, para vivir en el exterior, que el hijo extranjero las salve para todo el viaje, algunas no tengo dudas de que pagarían o se prostituirían con tal de lograr eso y encima ni siquiera con carpa lo hacen, con disimulo, a cara de perro, serán las más lindas o de las más lindas del mundo las minas argentinas, pero creo que en forma de ser, deben estar dentro de las peores del mundo

4 Me gusta

No las culpo, yo también haría lo mismo si fuera mujer…

2 Me gusta

Todo me recuerda a la conchu u.u

3 Me gusta

Está re normalizada la fotopija, hasta que no se extingan las redes sociales no va a cambiar ese paradigma. Un asco

3 Me gusta

Acá también me pasaba jajaja. Después me pedían disculpas y eso pero bueno😂

En esta nueva etapa por suerte todos super respetuosos.

1 me gusta

Acá estamos todos deconstruidos, por eso

@Champion le dió un curso de género al foro hace un tiempo

9 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAAJ

Muchos dan asco con lo que publican pero eso ya es otra cosa.

Se hay cada mutante tarado acá, ni olvido ni perdón la que me hicieron a mí. Encima de los mod nino

Qué te hicieron? :disappointed:

Te hablo al priv