El consultorio de las relaciones (parte 1)

siii, el marido la enfiestaba, con colectiveros, con cualquier que pasase por la puerta de la casa hasta que vió el verde billete y chau, largó eso, lo cambió por la prostitución vip y los onlyfans, hasta que la contrataron para 2 peliculas

2 Me gusta

Viendo la temática de los últimos mensajes da para unificar todo no? Ya que estamos.

El thread del chamuyo (atiende el humilde nikokk y su aprendiz Angelmito)

2 Me gusta

Que cosa horrenda esa Stefy Quinn. Horrible era.

1 me gusta
1 me gusta

Lizeth Guzmán te gusta?

No la conozco pero si es está TODA
https://mobile.twitter.com/lizet_guzman10

Tengo la teoría, a esta altura, de que Niko tiene sida, entonces se coge a toda mina que camine (o no) y se cruza, para pasarle la peste rosa sin que sepan y hacer desastres, de maldito nomás, para más placer

4 Me gusta

Para Fanático, para.

9 Me gusta

kjjjj se fué a la remierda

7 Me gusta

Debe ser añgun asesino serial, en el patio desenterras mas de 20 fiambres de doncellas(?

3 Me gusta

Si, o tiene una tararira de 40 centímetros entre las piernas, o México es otro mundo aparte y de verdad comparado con este país, y él es Brad Pitt allá para lo que son los mejucas, no se entiende sino cómo hace para ponerla TODOS LOS DÍAS, con una distinta, es irreal ya

4 Me gusta

@nikokk ¿Que podés decir de las experiencias de otros argies en México? ¿Se les da más seguido la sabrosura que acá?

no será un @nikokk_Mitomano ???

4 Me gusta

El único que posee Tararira es @TheRiverPlate o no @Eze_river.plate ?

2 Me gusta

Nico es angelitista hasta los huesos, ya te vas a pasar al lado oscuro vos.

1 me gusta

Decime vos como editar los nicks ahora, que Angelmito se guarda para él el conocimiento!

Je

Va cayendo gente al baile.

3 Me gusta

Es q el chat es muy real.
Cualquiera lo sabe. Las minas hay veces qson re toxicas.