El consultorio de las relaciones (parte 1)

Por eso jajajajaja me resultaría raro.

Igual posta es un tema. Si sos heterosexual puro raza aria ojos celestes 100% real no fake no te puerteas un traba.

lo mas cerca que estuve de un trio

image

nah., mentira, tuve la posibilidad pero la minita dsp reculò , en realidad habiamos salido a tomar algo y comer, hasta que pasamos por la puerta de Sweet, un clasico boliche swinger de acà, primero me dijo que sì, que queria probar cosas nuevas y dsp cuando viò el ambiente se tirò para atràs

2 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.psicoactiva.com/blog/cuando-es-posible-una-reconciliacion-en-la-pareja/amp/

Que piensan de esto ? Me refiero a las cosas positivas.

Hablé con la mejor amiga, bah me habló ella. Me dijo que ella está pensando mucho sobre lo que pasó. Ella son de las que las cosas son así y así. El padre me habló y me dijo que espere que lo está pensando. Que tengo que esperar cuando llegue mañana ? Que me diga " quiero bajar un cambio"? Yo tengo claro que la relación murió y que tienen que cambiar muchas cosas para que se inicie una nueva. Que se yo

¿Qué es lo que te hace dudar?

Es como decís, vos sos un tipo súper racional para sacar conclusiones, yo también, pero con esto del amor nunca fui asi. Para colmo era mi mejor amiga y amigo también digamos, la persona que le conté cosas que a nadie y como somos de una ciudad chica y tuvimos que venir acá por la pandemia (ambos estudiamos en CABA) ando viendo más a sus amigas que también son mis amigas, me acuerdo todo el tiempo, una verga, pero estoy tranquilo e intentando cosas nuevas.

1 me gusta

te quedas esperando porque el papa y la amiga te dicen que te quedés esperando?

tenes que cortar ya toda comunicacion con ella y su entorno

6 Me gusta

Si, tiene razón este, yo no se si cortaría el contacto o esas cosas. Pero si no les daría bola. Pareciera como que te están haciendo un favor de “convencerla” y demás, no funciona así la cosa, PARA NADA. Vos tenés que hacer tu vida, no les des cabida ni al que te diga que va a volver con vos o al que no. Segui de largo y hace la tuya como si ya hubieran cortado. Si te vuelve a buscar tiene que ser ella la que lo haga, y con las cosas muy claras y la determinación hecha por ella, no por su entorno. Al resto no le des cabida, no tiene sentido alguno.

1 me gusta

Salí de ahí maravilla

5 Me gusta

Cuando un tipo viene a contar en modo canchero, piola, banana, “mirá le dimos a esta mina con mi mejor amigo”, no lo puedo creer.
A ver estimado, no sos un ser superior, te levantaste a una mina como nos pasa a cualquier hombre común, pero además en el medio metiste a otro tipo.

Mas alejado de algo piola no tenés?

1 me gusta

Cuento una desagradable; en una joda, la mina se puso en pedo, estaba atrás de un chabón, se la lleva al cuarto, apaga la luz, “se olvidó del forro” y entra el que le tenía ganas después del aviso de “no hagas ningún ruido porque se va a dar cuenta”. Yo fui testigo solo de la “canchereada” contada.

Terrible abuso

8 Me gusta

quien era ? benitez el del rojo ?

3 Me gusta

Teníamos 15 años. No sirve como excusa porque a esa edad ya tenés que darte cuenta, pero peor hubiese sido que lo hagan a esta edad.

Después conocí otro que emborrachaba a las minitas para que aflojen fácil, pero eso no le llega a los talones a eso y tampoco se ponían tan en pedo. Esto es algo bastante común igualmente.

De una, te juro que pensé veinti tantos. Tampoco es excusa lo de 15 pero es más probable y entendible en la adolescencia

1 me gusta

Después de los últimos quilombos que viví en mi vida los últimos 2 años, me parece increíble el nivel de energía que se pone en temas de pareja. Debe ser la edad. Créanme que si los problemas de pareja les toman la mayor parte del tiempo, sus vidas son buenas.

7 Me gusta

No entendí

Que se hacen mala sangre por boludeces.

3 Me gusta

A mi me pasa muchas veces ultimamente muchachos de estar hablando bien con una, por dias o semanas y luego se re cortan. Ya tenes un caminito andado, hablado de trabajo, sus vidas, etc etc y la verdad, a veces da paja eterna volver a empezar de nuevo con otra la misma historia.

A veces te dan ganas de tirar todo y estar asi tranqui, y disfrutar la vida sin ninguna locarda de por medio que complique las cosas.

1 me gusta

Picó una chica que había pasado a dejar currículum hace un tiempo donde laburo, se viene un enero ponedor, ojalá jajaja

1 me gusta

Tranquilo, no permitas que ninguna mina te genere eso