El consultorio de las relaciones (parte 1)

Es la misma cosa. No cambia nada. Solo que en ese caso sería para el disfrute de ella y en el caso de las dos minas sería para el disfrute tuyo. Lo único distinto es que las minas son más bisexuales que el hombre y pueden disfrutar con otra mina. Pero no siempre es así, habra minas que lo hacen por el hombre más que por lo que disfrutan. Pero al fin y al cabo. Un trío asi es compartir la pareja con otro. No hay diferencias con que sexo sea.

Por ahí lo mas difícil de superar son los reproches que se hace uno mismo o las cosas que piensa que podría haber hecho para tener resultados diferentes. Eso es todo humo, pasado hay uno solo, no podes convencer a nadie de nada, en gran parte es manipulación lo que uno quiere lograr, que ni siquiera es sano.

A mi no se por que pero a pesar de que me afectaron fuerte otras relaciones. La persona que mas problema mental me ha generado a largo de la vida es una mina que vi una sola vez y encima ni siquiera que tenemos muchas cosas en común. Osea yo se en mi mente se que si hubiera estado más de dos o tres días con ella me hubiera aburrido y a los meses le hubiera querido cortar.

Pero como la mina era una mala leche de primera o inmadura, anda a saber, que te trataba como un dios en el momento que eras una novedad y le gustabas y como el re orto cuando no. Entonces era una cosa muy rara e inmanejable.

Pero a la larga me di cuenta que el problema no era yo que “no decía las palabras exactas” o no cumplía ciertos requisitos para que ella respondiera positivamente. Sino que la mina era mala leche innecesariamente y punto. Cualquier otra mujer en esa ocasión me hubiera hablado con respeto y madurez en vez de, por ejemplo, tomárselo como si fueras un delincuente solo por interesarte en ella, con quien encima yo ya había salido alguna vez, así que ni que era un extraño de internet.

Si uno aprovecha esas oportunidades de sufrimiento para aprender sobre uno mismo es genial. A pesar de todo el sufrimiento. La mayoría de las veces esas cosas son un espejo que te muestran lo que te afecta adentro tuyo y esta escondido cuando tenes a otro al lado y estás nublado por la felicidad. Es como cuando otro te dice un insulto. Solo te afecta emocionalmente cuando es algo que hace eco adentro tuyo.

Estás muy deconstr-cogido por un travesti.

Igual nunca entendí ese fanatismo por los tríos, alta incomodidad.

3 Me gusta

Yo no haría un trío con otro hombre. Tampoco con otra mujer es algo que me interesa demasiado. Una vez me lo ofrecieron una mina con la que salía pero yo le dije que si esperaba después que haga un trio pero con un hombre le iba a decir que no. Que se yo, cada uno con lo que le gusta. Algunos tipos disfrutan de eso igual, ver a su pareja con otro tipo, no tiene nada de malo si no les hace mal. Por ahí es un nivel de “seguridad en uno mismo” y en su pareja, de “inmunidad cristalizada” que nosotros los mortales no vamos a alcanzar.

Tengo un amigo ultra anti-feminista anti trava. Como BigBoss mas o menos. Una vez me quería mostrar un video suyo disfrutando que un travesti se la chupara, que les ha contratado servicios varias veces. No se, y le gustaba cogerse alguna mina/prostituta siempre junto con un amigo suyo (básicamente un trio). No se por qué tanta necesidad en mezclar siempre un tipo en el asunto. Pero bueno que se yo. Cada uno con lo suyo. A mi me parece que uno disfruta más cuando está solo con una mina que habiendo otro pito revoleando en el aire.

1 me gusta

Deja de seguirla porque te podes encontrar con algo que no te va a gustar y te puede hacer mal. La curiosidad mata pero la decepción más

2 Me gusta

esos son los menos, hay tipos que directamente se calientan viendo/filmando a su mujer coger con otro/s, es mas , la entregan para que “ella disfrute”

image

estos por ej tiene un excel online que anotan dia a dia con quien/quienes coge la mina

2 Me gusta

Jaja los que hacen un trío con otro tipo creo que tienen el deseo reprimido de en realidad estar a solas con otro hombre.

2 Me gusta

Sisi es lo que quise poner, después me di cuenta que había puesto al revés. Igual no tiene nada de malo si ninguno de la pareja sufre y disfrutan, que se le va a hacer jaja, cada uno disfruta cosas distintas.

En el hombre lo que pasa es que hay mucho de tener sexo más para contarle a los amigos o hacerse el crack que por disfrutarlo en sí. Es como la película de american psycho que el tipo llevaba unas prostitutas y se felicitaba frente al espejo

Para mi tiene mas que ver algo de eso en el caso de mi amigo. Pasa mucho en ese grupo, tipo ir a un prostíbulo todos juntos, cualquiera para mi. Pero hay mucho de eso, “quedar como capo cogedor ante los amigos” es más importante que disfrutar con la mina. Porque siempre me contaba sus proezas sexuales al pedo.

5 Me gusta

Posta coincido en eso, y más en generaciones +35 se ve eso aun más. Por ahí no tanto en los de esa edad pero si en los +55 en adelante. Viejos que fija seguro han ido a algún bulo con amigos en la juventud

3 Me gusta

Si, mis amigos siempre fueron de ir de a tres o cuatro a privados y se contaban quien aguantaba más o boludeaban al que salía primero… A mí nunca me gustó pagar por sexo asíque nunca participé jaja

Ahora lo de los tríos me resulta medio raro… Nosé, al menos yo, no estaría en bolas con otro tipo. Es como los que están con un trava pero no se sienten homosexuales porque son ellos quienes penetran.

Tal vez si haría un trío con dos minas, pero es más fantasía que otra cosa… Si uno se pone a pensar, estás viendo a tu pareja con otra persona.

Que se yo, siempre que no se joda a terceros, cada uno es libre de hacer lo que quiera…

2 Me gusta

Vos sos psicóloco… ¿No tendrá que salir del placard ese muchacho?

Imaginate que estás de un lado cogiendo a la mina y te rozan un muslo o peor, los huevos del otro chabón. Repugnante.

1 me gusta

A eso me refiero jajaja

Na ni siquiera pienso que sea bisexual. Para mi viene mas por el lado que el tipo disfruta la aprobación de los amigos más que el sexo en sí mismo, aunque finja otra cosa. Para mi es una buena prueba esa, tener sexo y no contarle tus proezas a nadie, así uno se centra más en el disfrute de lo que hace. Lo único que tiene de insano es su fijación con el feminismo claro.

¿Y le aprueban cogerse a un trabuco? Que grupo de machotes tan extraños…

Pensar que yo hace unos años estuve a nada, a esto () de hacer un trío con dos minas que eran bi y les encantaba coger como locas, bien putitas, ya había pasado fotos de una a la otra y querían, no tenían drama, ya me veía tocando las puertas del paraíso y quedó todo en la nada increíblemente, la tercera en discordia (?) digamos, se fue de viaje un par de meses y me dijo que a la vuelta lo hacíamos, todo bien, volvió y se re perdió, estaba distinta y chau, no hablamos más ni dio más señales de vida, y con la otra, que era con una que yo estaba “saliendo”, al tiempito se terminó todo

Varias veces me pasó lo mismo con tríos con dos minas, siempre por h o por v, algo la cagaba y no terminaba pasando, que sal, estoy engualichado para los tríos kjjjjj

Pero está llenísimo de “machotes” que contratan los servicios de esas personas trans. Por ahi no se aprueba de boca para afuera. Igual ponele el chabon me mostraba el video a mi y otro amigo como riendose porque había pagado muy poca plata para eso y que se yo, lo tomaba por ese lado. No se, yo entre pagar poca plata por una prostituta o hacerme una paja prefiero lo segundo. Evidentemente algo estaría buscando jaja

1 me gusta

Yo en un baño público (mixto) de un restaurante y la moza se ve que se avivó que no salíamos y se metió y nos sacó cagando. Bah en realidad a mi no, a las minas que se fueron volando, yo me quedé ahí y la mina poniendo cara de ogt. Igual comí bien después de eso jajajaja

Igual me parece por lo que contás en tu caso, que puede que lo hicieran para medirte.

1 me gusta