El consultorio de las relaciones (parte 1)

Yo creo muchachos que no va en la edad, sino la madurez de cada ppersona. Mirenme a mi sino, con esta ultima que intentaba charlar y “conocer”, tiene 37 y desaparece como una nena de 20 años, actitudes infantiles, etc.

O sea, podes tener 20 o 40 que eso no implica nada. Quizas, a veces, son mas maduras las minas de 20 y pico que el resto mas grandes…

1 me gusta

Si implica. Y lo explico con el siguiente ejemplo:

Cuando Martínez IV fallaba en las salidas, podías decir “bueno, es pibe, puede corregir y aprender”.

Cuando Pingola se manda al ataque dejando todo vacío abajo o regala pelotas divididas decís “saquenló ya, no cambió antes, no va a cambiar ahora”.

3 Me gusta

Nos estuvimos mensajeando bastante. Ella se fue de viaje con dos amigas a pasar año nuevo, yo me quedé en su casa para hacer la mudanza. Ella siempre tomo la iniciativa de mandarme mensaje para saber cómo estaba . Actualmente estoy en una batalla contra las falsas expectativas. Ella vuelve el domingo y cuando llegue yo me voy. Ahí voy a hacer un quiebre importante. Estas dos amigas de ella me aman y cuando les conté que cortamos se pusieron muy mal. Está mal aferrarme a que ella puede arrepentirse ? Y si dice ’ che, quiero bajar un cambio’’. Es probable que pase? O me estoy makinando al pedo ?

Si las amigas de ella te aman, ya sabes que hacer.

Yo les voy a contar el secreto de las minas, para que se queden tranquilos.

5 Me gusta

Si a la mina le caben los trios y tener sus “permitidos” la relacion esta viciada de nulidad diria angelito.

6 Me gusta

lBP2DVS

8 Me gusta

La relacion termino, seguir ilusionado es vivir atras de la zanahoria, por lo general una mujer a esa edad cuando te echa flit es porque ya no quiere saber nada. Tu error es seguir hablando con ella, ella esta pasandola bien con las amigas y vos te quedaste en el lugar de los dos (la casa), vos no avanzaste ni un centimetro.
Tendrias que haber cortado cualquier comunicacion y esperar al domingo para darles las llaves y listo, asi ya venias pensando las cosas en soledad, sus mensajes aunque ella no quiera te hacen no avanzar.

3 Me gusta

Coincido. Es mas el humano comun y corriente siempre hace lo que la sociedad le dice, lo que esta impuesto y romper algo que esta le diga de hacer le cuesta mucho. Sin embargo, la sociedad dice lo de la pareja monogama e ideal y aun asi las estadisticas marcan que un 60% de las parejas han sido infiel y eso considerando que el otro 40% no mintio por verguenza. Eso habla claramente de como funciona por debajo el ser humano, de su verdadera naturaleza respecto a las relaciones. A mi tambien me gustaria un final de pareja, pero de ahi que sea real es otro asunto. Despues de todo las pocas parejas que veo que estan hace mucho tiempo se asemejan mas a una amistad que a una pareja y otras directamente no se bancan pero bue “ya estamos hace mucho tiempo, nos conocemos de chiquitos, no da separarnos”.

3 Me gusta

Hoy fue un día importante en este subibaja. Me di cuenta de muchas cosas y quedarme solo ( más allá de que sea su casa) me hace bien. Volví a las costumbres que hacía cuando vivía solo. Siento un poco de paz. Me va a costar pero creo que se cuál es el camino y por dónde viene la mano.

1 me gusta

Esta mal. Pero tampoco es para culparte, la gente siente distinto o se maneja diferente en situaciones. Pero aunque tengas la ilusion, incluso aunque vuelvas, en el fondo ya sabes que la mina quiere otra cosa, quiere una relacion abierta, entonces si vos la queres forzar a tus ideales estarias siendo egoista. Hay dos caras siempre en estos asuntos. Si tu objetivo es una pareja estable, familia, etc y la mina quiere trios, hay una clara disparidad de objetivos. Forzarla va a ser egoista, de la misma forma que lo seria si ella quisiera que vos accedas a eso. Voy a ser directo, si vos volves con ella, a sabiendas de lo que realmente quiere, eventualmente vas a ser gorreado.

3 Me gusta

Me llama la atención que cuando nos separamos hace 3 días ella me dijo que lo mejor era dejar de seguirnos en las redes. Yo la silencie, pero entro igual a ver sus historias jajaja si ya se un Berga. Pero me llama la atención porque pensé que ella me iba a dejar de seguir y borrar las fotos de instagram. Pero nada

Lo que importa acá es que vos estás poniendo la relación en prioridad N°1 de tu vida, mentalmente. Cuando no lo es, estar con ella o en pareja te va a hacer feliz un dia o dos, y después vas a volver emocionalmente a la normalidad y tener que volver a pensar en tu vida y en el resto de las cosas que tenés que hacer. Ella no tiene ninguna respuesta a las incognitas de tu vida.

Lo mismo en este momento. Poné tu vida en primer prioridad, porque al fin y al cabo eso es lo que vas a vivir el resto de tus años, convivir con vos mismo primero, y después si se da o no, con otra persona.

No se que cosas te interesen o que proyectos tengas o qué ocupa tu día a día. Pero enfocate en eso. Lo otro es secundario. Vos no podés controlar nada, ni a través de sus amigas ni de nada, eso es humo, si se da se va a dar y sino no. No tiene sentido gastar energía mental en algo que vos no podés controlar. Hacé tu vida primero y el resto que pase lo que pase.

4 Me gusta

Si lo sé, hoy me di cuenta de eso y me deja tranquilo porque se que la semana que viene voy a estar solo y me va a hacer bien. Me equivoque en apurar el proceso.

1 me gusta

Volvi a leer esto y me rompio la cabeza. Todo el tiempo estuvo preocupado por lo que le pasaba a ella, diciendo todo que si. Dios mio. Creo que ella no tiene respuestas para mi. Necesito entender como tengo que poner mi vida como prioridad y despues vemos.

2 Me gusta

Excelentes consejos

2 Me gusta

Confieso que después de lo que pasó con la mina que conté la historia hace dos meses y dos semanas acá, me medicaron psiquistricamente.
Hay días que me levanto, me acuerdo de lo sucedido y me agarran ataques de ira, por lo que instantáneamente tomo mi pastilla, suelo lanzar trompadas al aire o a la cama, y más.

3 Me gusta

¿Qué es lo que te saca tanto? No es que vos la cagaste sino que la mina terminó siendo una forra. No hiciste absolutamente nada, no es que “desperdiciaste una oportunidad única” o algo así y no perdiste nada tampoco, te sacaste una mala compañía de encima.

1 me gusta

No lo sé, debe ser por el trauma psiquico.

Lo de los tríos es algo muy jodido, yo no lo recomiendo. Es una puerta que una vez que se abre es dificil de cerrar.

Quien no quiere un trío??? Está buenísimo, el tema es cuando te lo propone ella. Ahi fuiste, es lindo hacerlo con 2 mujeres pero compartirla con otro es un asco

1 me gusta

Racionalizalo.

1 me gusta