Yo si fuera por lo gordis le daría igual. Lo que no me cierra es el tono de piel que tiene. Parece un pollo al spiedo, no se que mambo tendrán algunos con el bronceado.
Esto solo, merecería ir al tema de Frases Célebres.
Typical Zoso moment.
quiero perfeccionar la especie.
A un amigo le deciamos marley porqué se comia cada bicho kjjj.
Volverían a engordar. Uno siempre vuelve a su estado natural del cuerpo a menos que mantenga el entrenamiento rigurosamente para el resto de su vida. Es genético.
Lo mismo, la gran mayoría de los que son gordos no lo son por comer. Es el metabolismo de su cuerpo. Pasa igual con los que son un palo, comen como si no hubiera mañana y no engordan, está en los genes.
Esto que voy a hablar es solo para gente con metabolismo para terminar flaco o gordo comiendo como la gente normal. No para estos ultimos.
En terminos de metabolismo tienen tendencias, pero nunca lo suficiente como para que ninguno pueda cambiar. La mayoria de gente tiene algun rango de esto. En casos extremos, el 1%, realmente es imposible que cambien. A los demas simplemente les gusta creer que comen mas, o menos, segun les convenga. La gente de esta clase tienen 300 ‘calorias de diferencia’. Ej: Si una persona normal con 2500 calorias aumenta de peso, un gordo será con 2200 y un flaco 2800. De nuevo, no son exactos pero rondan ahi.
El flaco dirá: Pero si me comi una milanga, despues unas oreo y unas hamburguesas a la noche. Y es verdad, pero hay gente que les gusta tomar UN DIA como una muestra y no la generalidad, y la gente no come asi siempre. Y aun asi, comer eso durante el dia no garantiza que vayas a subir de peso ya que, de hecho, estaria rondando las 2400 calorias. En todo caso el cuerpo interiormente se estaria haciendo pija pero visualmente no mucho cambiaria. En este caso un gordo aumentaria un poco, y un flaco seguiria igual. Pero ninguno tiene un impedimiento. El flaco, SI come como la gente normal, y no aisladamente dice ‘hoy me comi unas papas fritas’ como si significase algo, necesita comer un snack mas y va a aumentar. El gordo puede o comer menos, o hacer ejercicio. Salvo que sean del 1% ninguno tiene un impedimiento o una condicion real, mucho menos requieren tanto esfuerzo como creen
Creo que ya lo dije una vez pero bueno, el tema de la gordura es depende de cómo lo encare cada uno, podes ser gorda pero vestirte/producirte para que la mirada negativa sea lo más leve posible. He visto gordas que bien vestidas les entro como loco, también salí con una en 2018 y fue la peor cita de mí vida, la flaca en redes se mostraba de cierta forma que era dable, cuando la vi en persona no lo podía creer estaba tan mal arreglada que no estaba predispuesto a nada, tuve que hacer como si nada pasará y después la cagué ghosteando como se dice ahora.
A mí me joden las minas que hacen apología de la obesidad. Todo bien con aceptar tu cuerpo con 3, 5 kilos de más. Pero ya esas gordas cuenta chistes que aparecen en la tv con actitud relajada y 50 kilos de más… Paraaa un poco, estás relativizando una enfermedad hermana.
Enfermedad es…“fuerte”, y no acertado. “Condición” es más “polite” (? pero si te predispone a enfermedades de verdad, como diabetes o hipertensión.
tuNutrición
Qué harían ustedes en esta situación,a ver si salimos un poco de lo de siempre:
Un familiar suyo (“X”) le debe a vuestro padre una considerable suma de guita durante casi 20 años. Buena relación de “X” con toda la familia, toda la vida. Padre fallece… Pasan años… X no amago nunca poner una moneda (padre jamás reclamó). Hoy “X” ya en puertas de jubilarse, aún tiene ingresos para ir cancelando algo (tal vez no pueda pagar el 100%) pero se hace el dolobu. Salen a pedir que cancele de una vez por todas con el riesgo de que se rompa todo o dejan pasar y mantienen la relación (buena de toda la vida), en honor a los momentos vividos?
Yo si no necesito la plata y “X” más allá de ser un rata es buena onda como decís, la dejo pasar.
Si no necesito la plata como dije, si estoy en la lona ahí si le reclamo.
EDIT: Algo que no aclaré. Que onda la situación económica de X? Es un laburante o está re cagado en guita? Si es la última le reclamo de cabeza, sino aplica lo que dije más arriba (?.
X, Y,Z
NUNCA se presta plata a un familiar, por mas buena onda que sea, con la onda de X, no se come, no se viste, no se lleva a los pibes a un buen colegio
yo le reclamo peso por peso y no me jodas xq tambien te pido los intereses que te hiciste el boludo
Es familiar no hijo X?
En ese caso por una cuestión de respeto, de él debiera nacer devolverle esa guita a los hijos del fallecido, o sea, no se la devolviste en vida al fallecido, dásela a los hijos por una cuestión de códigos e incluso pedido de disculpas, porque pasó mucho tiempo de la deuda.
Laburante, puede pagar de a poco pero tampoco puede tirar manteca al techo. Si hubiera pagado de a puchitos por unos años ya hubiera cancelado hace rato. Y lo que a mí me pasa es: qué hay del gesto? Es decir… Podes pagar pero no lo haces ni planteás nada acerca de eso… Cómo si no hubiera ocurrido nunca. Y mirá que hubo momentos donde se necesitó una mano… Más allá de esa actitud, el resto sin problemas.
No es hijo.
Mmm bueno ahí cambió un poco la cosa. Si hubo momentos en los que faltaba guita y el flaco se hizo el boludo solo por eso yo le cobraria peso por peso.
Va en cada uno igual.
Claro, para mi si hay buena relación incluso es para decirle “sabés que está todo bien entre nosotros, pero no te parece que…”
No digo agresivamente, pero para mi hay que decirselo en la cara para que sepa de mínima que estuvo mal y debería repararlo. Y por respeto al padre incluso lo de no dejarlo así que se esfume en el tiempo como si no hubiera pasado nada.
No entiendo porqué se está debatiento esto en este thread igual (?)