El consultorio de las relaciones (parte 1)

Ya lo llamaste. En cinco te sube otro culo, okk?

4 Me gusta

Cada persona tiene gustos diferentes, capaz a alguien ni le gusta una “hegemónica”. Acá tenemos hasta a algunos que prefieren minas con manija y me vienen a decir que todos tenemos los mismos gustos, dejame de joder.

Que maduren un poco y se consigan un problema honesto.

8 Me gusta

image

8 Me gusta

A “Florencia” claramente le hace falta conocerme :rofl:

3 Me gusta

Eu, hace bastante que no subo un culo.

7 Me gusta

JAjajajaja :rofl:

JAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

EL ÚLTIMO FO.

6 Me gusta

La única “hegemónica” con la cuál me casaria:

@Angelito_Millonario @Lucas

No pongo las otras fotos que tiene en el insta porque hay damas en el foro (?.

2 Me gusta

hay “gorditas” que son muy lindas igual eh, conozco varias que encima son guarras sin llegar a nivel conurbano

tengo la teoria que las gorditas son las que mas les cabe el sexo y hacer de todo, cuando digo todo , es todo

image

4 Me gusta

En linda si, pero no se compara con ella :heart_eyes:

La única venezolana que no me ha desilusionado(?

3 Me gusta

a la unica veneca que la traigo a vivir conmigo, como la cantidad de arepas que ella quiera, acepto que me diga “chamo”, que me haga lo q quiera

2 Me gusta

No tiene cara de hegemónica, aunque lo amemos a Nachito Scocco.

3 Me gusta

Jajajajajajjajajaja

AJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA magia pura!

3 Me gusta

Que asco. Yo lo tomé bronca a la gorda, porque la que me vendía marihuana no me respondió el wasap. Ojalá reviente con los 150 kilos que tiene encima

2 Me gusta

Y… la verdad que si. Salvo que el hombre este desesperado y se le venga la edad encima eso no va a pasar. Yo creo que la ecuacion que se hace, en el caso de enamorado, es “Me gusta y estoy enamorado de la piba, pero no me gustaria que me vean. Mejor dejo que pase el tiempo, que el amor siempre se va, y espero a enamorarme de otra”. Para mi es algo tipo asi. Igual, no sé, por ahi tiré cualquiera. Nunca me enamoré de una gorda ni vi a nadie hacerlo.

Ahora que me acordé; y es de hecho bastante obvio, no sé porqué lo obvié, pero uno de mis amigos que entra dentro de lo hegemonico esta de novio hace como 3 años con un tanque. Es raro porque nunca pensé ni opiné nada sobre su novia hasta que acabo de comentar esto y “enterarme”. Es como que el pensamiento de que era gorda, o hasta de su existencia, nunca se me metió en el cerebro.

6 Me gusta

me llama la atencion que la gente todavia siga apostando a la pareja, mas con lo desquiciada y la poca paciencia que tienen las personas.

3 Me gusta

veo que estan hablando de la gordura, deberia haber planes de ejercicio militar para los gordos, onda entrenamiento SAS, que tengan que vomitar bilis, acido lactico.

4 Me gusta

Igual, objetivamente, que sean gordas, o gordos, no es taaanto. Ni siquiera importante. Les gusta comer y fué. El tema es la obesidad; ahi sí, a esa gente la tienen que controlar. Lo mismo para los que comen muy poco y no solo son flacos sino que son palos de escoba.

3 Me gusta

Y lo único que le importó fue el número de seguidores. Parece que son KPI’s para el nivel de felicidad en su vida.

4 Me gusta