Ya lo llamaste. En cinco te sube otro culo, okk?
Cada persona tiene gustos diferentes, capaz a alguien ni le gusta una “hegemónica”. Acá tenemos hasta a algunos que prefieren minas con manija y me vienen a decir que todos tenemos los mismos gustos, dejame de joder.
Que maduren un poco y se consigan un problema honesto.
A “Florencia” claramente le hace falta conocerme
Eu, hace bastante que no subo un culo.
JAjajajaja
JAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
EL ÚLTIMO FO.
La única “hegemónica” con la cuál me casaria:
No pongo las otras fotos que tiene en el insta porque hay damas en el foro (?.
hay “gorditas” que son muy lindas igual eh, conozco varias que encima son guarras sin llegar a nivel conurbano
tengo la teoria que las gorditas son las que mas les cabe el sexo y hacer de todo, cuando digo todo , es todo
a la unica veneca que la traigo a vivir conmigo, como la cantidad de arepas que ella quiera, acepto que me diga “chamo”, que me haga lo q quiera
No tiene cara de hegemónica, aunque lo amemos a Nachito Scocco.
Jajajajajajjajajaja
AJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA magia pura!
Que asco. Yo lo tomé bronca a la gorda, porque la que me vendía marihuana no me respondió el wasap. Ojalá reviente con los 150 kilos que tiene encima
Y… la verdad que si. Salvo que el hombre este desesperado y se le venga la edad encima eso no va a pasar. Yo creo que la ecuacion que se hace, en el caso de enamorado, es “Me gusta y estoy enamorado de la piba, pero no me gustaria que me vean. Mejor dejo que pase el tiempo, que el amor siempre se va, y espero a enamorarme de otra”. Para mi es algo tipo asi. Igual, no sé, por ahi tiré cualquiera. Nunca me enamoré de una gorda ni vi a nadie hacerlo.
Ahora que me acordé; y es de hecho bastante obvio, no sé porqué lo obvié, pero uno de mis amigos que entra dentro de lo hegemonico esta de novio hace como 3 años con un tanque. Es raro porque nunca pensé ni opiné nada sobre su novia hasta que acabo de comentar esto y “enterarme”. Es como que el pensamiento de que era gorda, o hasta de su existencia, nunca se me metió en el cerebro.
me llama la atencion que la gente todavia siga apostando a la pareja, mas con lo desquiciada y la poca paciencia que tienen las personas.
veo que estan hablando de la gordura, deberia haber planes de ejercicio militar para los gordos, onda entrenamiento SAS, que tengan que vomitar bilis, acido lactico.
Igual, objetivamente, que sean gordas, o gordos, no es taaanto. Ni siquiera importante. Les gusta comer y fué. El tema es la obesidad; ahi sí, a esa gente la tienen que controlar. Lo mismo para los que comen muy poco y no solo son flacos sino que son palos de escoba.
Y lo único que le importó fue el número de seguidores. Parece que son KPI’s para el nivel de felicidad en su vida.