Jajaja sí, totalmente! Pero de todas maneras quería escuchar a la familia riverplatense.
Y bueno, el tiempo dirá cómo terminamos
Gracias gente!
Jajaja sí, totalmente! Pero de todas maneras quería escuchar a la familia riverplatense.
Y bueno, el tiempo dirá cómo terminamos
Gracias gente!
¿Puedo ser el padrino del bambino?
La pasaste bien???
Para mí es un mito de la “bomba sexual latina del caribe”…
Nada como la paraguaya…
Mientras ustedes la pasen bien y sientan que es el momento indicado no debería importarte lo que digan los demás, si está la posibilidad de irte para allá proba, paciencia obviamente, la convivencia puede ser dura si no son pacientes con las manías del otro (?)
Pero todavia estas enganchado con esa piba y por eso no salias a buscar otra?
Mi mujer correntina, yo del congourbano sur. Nos conocimos por error en facebook, chateamos 2 años por msn (2009 por ahi) y un dia le pintó venirse a vivir acá. Al principio fue complicado, y ahora 11 años despues tambien jaja
No necesariamente eso. Mas bien que con el encierro me sentía muy desconfiado y sin autoestima
Yo con una pareja que estoy enamorado no podría aceptar eso, pero es como es cada uno. Vos ponete a pensar si vos querés lo mejor para tu mujer y que sea feliz, porque no dejarías que disfrute con un tipo que le gusta? es egoísmo puro si lo pensás friamente. Y lo mismo al revés obviamente.
Pero ahí está el tema, hay gente que puede estar enamorada, pero ve el tema sexual mas fríamente, como algo mas de la vida desconectado del amor. Mientras este acordado yo no lo veo mal por mas que yo no podría.
Lo feo realmente es como dijo Murdock, romper por atrás la pareja. Como dije en otro lado, ahí ya empezás a vivir una ficción mientras la otra persona no se entere. Ese día lindo en Tigre tomando helado, etc etc etc etc no existiría si supiera que lo/la cagaste de trampa.
Es bastante complejo el tema. Depende de cada persona y cada pareja individual. Para mi, solo mí opinón, lo peor es hacer las cosas por atrás.
Lo que se acepte de a dos es valido. Igual dentro de mi forma de ser me cuesta pensar que una pareja que garcha con otros tiene la misma fuerza que una que tiene exclusividad digamos.
La veo mas como dos amigos que se quieren un poco mas que la amistad. Pero es un tema mío, cada uno es como es.
Cada relación funcione a su manera.
Hay gente que de vacaciones cuando tiene que estar pegado al otro se da cuenta de la realidad, que su relación se basa también en que no están todo el tiempo juntos, ojo con eso, capaz lo tuyo está funcionando a nivel distancia, capaz ir de golpe a vivir es demasiado fuerte (ojo, capaz que no y la pasas bomba).
Pero yo iría mas de a poco, ponele quedarte los fines de semana, para que se vayan aclimatando a convivir. Si es lindo lo que están teniendo, para que arriesgar de golpe? vayan probando y cuidándolo de a poco.
Porque sos egoísta.
Dudo que te genere alguna satisfacción que sea feliz después de encontrar al multimillonario “hombre de su vida” y te deje en banda.
Y con el que te hace cornudo competís, y te hace cornudo porque el loco digamos que satisface una necesidad que vos no. Vos podés plantear “pero solo se lo coge, no me deja” como si fuera poco, pero funciona como una Ventana de Overton y ya no es “estar con vos”, porque estar con vos viene con otro combo de condiciones y garantías que se tienen que cumplir.
Con esto quiero decir que en el fondo las relaciones afectivas, “amorosas” y sexuales en realidad no se diferencian de las laborales, políticas o comerciales; al final, todo se estructura en una cuestión de imponer-ceder condiciones y satisfacer necesidades.
Está vi viviendo con los viejos, no arriesga mucho. Supongo que lo de los fines de semana ya lo hace.
Lo de arriesgar va más por el tema de la relación. Tipo, como cuando le preguntas si traga o escupe en la primera cita (?
Me refería a que la convivencia sea chocante y se cague lo que venía bien por el cambio abrupto. Por lo otro es como decís, de última vuelve de los viejos y listo.
Solo hablaba de llevar de a poco algo que viene bien, y solo … por las dudas.
Y si te llevas mal conviviendo después de haber llevado la cosa de a poco perdiste el tiempo. Si te llevas bien, también perdiste el tiempo. Hay que ir de una.
Aguantá un poco Riquelme
Riquelme: “River no compitió en el Mundial de Clubes”.
Claro, ese es el miedo. Pero cada vez tratamos de vernos más, ya de ambos lados nos hemos vuelto la madruga de un lunes para ir directo al laburo por ejemplo.
El tema es si esa convivencia es una buena aproximación de una convivencia completa, osea siempre que nos vemos estamos con la manija de vernos y no parece que haya muchas mañas. Pero bueno, tampoco hay que cagonear… nada es perfecto.
Y en ese sentido hay razón en lo que dice @Murdoch , de ambas maneras podríamos estar perdiendo tiempo
Para mi cumpleaños tengo ganas de ir con una loca, todavía no se cual. Voy a decidirlo a último momento
Muy poca autoestima hay que tener para no creer que podes complacer a la otra persona vos solo.
Ahora saquemos lo sexual porque no era solo sobre eso lo que yo decia.
Imaginate decirle a tu pareja “con otro la pasas mejor en las vacaciones andate con el” “con otro por ahi convivis mejor, mudate con el” “el otro es mejor padre, tene hijos con el y forma una familia”
Te parece que algo asi pueda tener lugar en una pareja?