mi no entender la pregunta, ella entiende cuando hay, cuando no, cuando comemos sushi o arroz blanco
los años pesan, las costumbres, la rutina, la locura del dia a dia, la voragine, la toxicidad, etc
mi no entender la pregunta, ella entiende cuando hay, cuando no, cuando comemos sushi o arroz blanco
los años pesan, las costumbres, la rutina, la locura del dia a dia, la voragine, la toxicidad, etc
Por lo que veníamos hablando en el otro tema (¿O fue en este?).
en el del Dios Invierno
Creo que fue en el otro, pero mejor sigamos por acá. En el otro se puso medio pesado el clima
La vida Angelito, lo mismo que pasa en cualquier otra relación. Uno no se banca ni a uno mismo imagínate otra persona
Pero bueno, hay que tener paciencia
a meterle fichas
cuando años tenes ? de donde sos ?
25 años, casi 26. Zona sur del conurbano
buuueh tenes todas las de ganar, mas si no tenes hijos
estás en la plenitud de la edad
aparte movida en zona sur hay, de ultima te tomas un bondi y te venis para el centro que acá seguro encontras alguna venequita jajajajj
avisá algun dia que damos una girona por los antros del microcentro
Buenas! Les comparto mi situación, desde julio estoy en una relación a distancia con una chica en Paraná, yo en Rosario. Formalizamos hace unos meses y la verdad estamos enganchados los dos.
La cuestión es que ya estamos pensando en qué momento y dónde mudarnos, y lo más conveniente es ir yo para allá porque ella vive sola y está terminando la carrera. Yo la terminé el año pasado y vivo con mis viejos, tengo 27 y tengo familia tmb en Paraná
¿Ustedes piensan que hay que “respetar los tiempos”? ¿O cada relación funciona a su manera?
La verdad me tiene maquinando la situación
Muchas gracias! Algun dia de estos seguro nos juntaremos
si y no, o sea, si están enganchados es un muy buen paso adelante para afianzar la relacion, ahora, tienen que están muy seguros, una cosa es vivir solos y otro la convivencia
si, totalmente, hay parejas que estuvieron años viviendo a distancia, eran todo amor y al primer mes de convivir se terminaron separando
Mmmm si no se estuvieron viendo, quizás pasar de contacto cero a convivir puede ser abrupto, chocante y contraproducente.
Y… Yo creo que estamos seguros, ambos siempre dudamos de las relaciones a distancia pero acá estamos.
Pero bueno, justamente está ese miedo de que no llegue a funcionar
Si tenés posibilidades de irte de viaje unos días con ella estaría bueno, como para probar una mini convivencia.
Nono, vernos nos vemos casi todos los fines de semana. Es más, ya metimos un viajecito a la costa y todo. Por eso es que ya lo estamos hablando pero bueno, siempre están los comentarios de que “van muy rápido”
Bueno no dije nada, dale pa lante
Entonces está decidido supongo.
Si se ven todos los findes, no se qué tan “relación a distancia” sea.
Jajaja gracias! Justamente lo vimos como prueba el viajecito, salió joya… es más, a la vuelta el auto medio nos dejó en banda y cero drama
Y… como que no lo había pensado así pero es verdad supongo. No tendré que darle tanta bola a los que me dicen que nos apuramos
los de afuera son de palo amigo, aplica a nosotros tambien pero bueno, vos pediste opiniones
uds 2 solamente saben lo que sienten y las ganas que quieren de dar un paso adelante
muchos dicen “amor de lejos, amor de pendejos”
conozco muchas parejas que se conocieron por msn, facebook , uno estaba en mendoza y otro en bsas y se termianron casando