El pibe despues de leer eso:
Quien pudiera tener un botoncito para prender la luz bañado en oro como ese de ahí.
Tanto que se habló de poligamia acá, justo hoy me salió este video en yt.
La cara del flaco en todo el video parece estar diciendo “yo desearia estar muerto” jajajjajajaj.
tengo muchas ganas de ponerme de novio, después me acuerdo que tengo que pagarles absolutamente todo yo porque ni una boludes son capaces de invitarte y se me pasa.
tenia ganas de ir al cine, se lo comente a la señora con la cual estoy saliendo y se queria sumar.
el otro dia me tiro “no queres hacer nada conmigo, decime para que me queres?” porque me fui unos dias de vacaciones y me decia que la lleve.
le dije que no tengo la guita suficiente para cada cosa que hago gastar el doble en todo.
ahi nomas bajó un cambio.
elrat.
“Para coger, señora, no joda”
La monogamia es anti natural
¿Pero tan buena está o cree estar, o vos ya de entrada lo asumiste?
¿Serán actores?
Hola soy un twittero, ayer estaba jugando al league of legend como siempre y de repente me mandan un mensaje para tomar una coca. Cuestión que me cogi 5 minas juntas y acabe tantas veces que termine salvando un animal contaminado. Así que no solo cojo mucho sino que tengo una moral impecable, si no me crees ay no que redflag
(soja y estrogeno)
Andá a saber. Supuestamente tienen Tik Tok.
JAJAJAJAJ
El bull terrier, el sharpei arrugado!!!
La famosa rata topo de 1 ojo
Traigo la conversación acá para no seguir desvirtuando (?).
Ya te lo dijeron Giga y el Ariel bueno, ya fué man, no le hablés más.
Con esto ya podés aprender algo lo cuál es no entregarte 100% con alguien con quién todavía no pasa nada. No podés poner tu corazón en bandeja a la primera minita que te trate con amor (?.
Sigue mis consejos, yo los aplico y mi vida amorosa es la de un triunfador.
Igual seguimos desvirtuando, ahora llegó angelito al otro tema (?
Pero posta, todos te decimos lo mismo lucas, tenes que lograr verla como una persona mas en tu vida al igual que todas las que te cruzas durante tu jornada laboral
Jaja si aunque ahora ando con sueño por desvelarme me hizo bien sus consejos y que todos me dijeran lo mismo básicamente. Si, hoy me la cruze y la salude así nomas. Igual hablar voy a seguir hablando porque es la que se encarga de mandarnos las viandas y todos los días me pregunta si quiero el menú principal u otra cosa… Quisiera que no pero bueno.
Igual Jani, no es que me enamore jaja si quizás vi la oportunidad de que podía pasar algo más y ella se encargo de sepultarlo dando un giro de 180° en su actitud.
¿Esa es la venezolana @Lucas ?