Justo ayer, un amigo encontró a la esposa de otro amigo en Tinder y otras apps (y si, es bastante gordita). El loco tiró que es consentido… Para mí fue más un recurso para negar los cuernos jaja
Es así, tal cual, Canaletti. Está más cantado que “Despacito” lo que ocurrió, pero bueno, el cornudo siempre es el último en enterarse.
Mirá si estará dolido Felix que tiene que recurrir a una historia de hace meses que no me importa a mí ni a nadie. Lo suyo es recién salido del horno, es una situación difícil. Ojalá que Felix pueda salir adelante
La novia de mi amigo le contó a mi novia que estaban con ganas de hacer algo swinger, no le propusieron nada a ella. Igual, de ahí a creer que se la virlaron hay que ser bastante pelotudo, o un virgo como marcelito. En fin muchachos, disfruten de esta linda tarde de pileta.
Jaja. Pero no le sigas la corriente y fue. Acá si te calentas con uno que te bardee, perdes.
Lo malo de esto es que no vas a venir a contar si hay alguna novedad del tema
Totalmente.
Los golpes en los scruns te dejaron muy boludo @marce_river
Yo: A ver que tuiteo la que me gusta.
La que me gusta:
esa jugadita pelotuda de decir algo solo para sumar seguidores, mamita, la gente se muere si no tiene seguidores, se creen importantes las patasucias
hasta en los programas de tele piden x favor decir su Ig
Están re del marote jajajaj. Insoportables
Me acuerdo que acá había un tincho que como nadie lo seguia en instagram salió enojado del grupo de wp jajajajj.
No me acuerdo el user ni el grupo porque yo no estaba lamentablemente (?.
Creer que hay gente que se calienta con esas cosas, quieren pagar por sexo e inclusive hablan de “lo que daria por una mina asi” jajaja, pero tomatela querido, a mi semejante vacio neuronal no me calienta en lo mas minimo. Si me agarras en pedo a las 5 am a la salida de un bar y la mina esta regalada ok, pero no haria ningun esfuerzo de nada para estar con minas asi
Qué manera de escribir, hijos de puta, después lloran por 1 (un) solo comentario mío largo
Eso sí, cómo retroceden en chancletas varios acá kjjjj
3300 conchudas retwittearon ésto. Tantas ganas de llamar la atención? Y la otra pasando el IG para que le llenen el inbox de fotos de porongas para subirse el ego.
https://twitter.com/Lucho__Suarez/status/1475838996672438276
Tuiter parece una realidad alterna a veces.
esperable
Nunca me tomé un colectivo en el conurbano bonaerense, pero me imagino que tomarse uno debe sentirse como leer toda esta falopa viral de Twitter Argentina.
¿Te imaginas el que de verdad la tiene en un pedestal a esta? Debe ser durísimo entrar y leer eso jajaj
Es que ya no es ego, es plata. Aspiran a vivir de canje. Y no los culpo.
Eh, vos también tenés cositas de Titán Jamón, no te hagas el que no…
Ponga ejemplo si se atreve
Ni ganas de revisar la base de datos. Me quedo con que ambos lo sabemos jajajaja