El Congreso en tuRiver

jajajaj , no te olvides de la gente del pueblo a la hora de repartir

Leo, fijate con quien estas. Busca alguno que este contra la adopcion :slight_smile: :slight_smile:

Junin ni en pedo es juez.

Los digo porque fue nuestro intendente…

Juez es “progre”

Jaja, t sumas al Senado? :smiley:

que problemas hay , si hay tajada en la torta, bienvenido sea…o hay que ser idoneo???

No tienen bases :slight_smile: :slight_smile:

Ya se aliaron con el campo en su momento, ahora con los que estan contra la adopcion por parte de parejas homosexuales?

:slight_smile:

jaja, debate de ideas, y eso es segun el personaje que seas! :lol:

de narvaez deberia ser algun forista desaparecido, que hace banda no entre…:lol:

Fede14deltablon podría ser Persico

Que buena idea!!!

Asumo lo de PratGay, me gusta, aunque puede ser q este algo sucio jeje.

Jajajaja un exito la idea M80. Cuando terminen de determinar cada una de las bancas del Parlamento, que se designe (por votación, claro :twisted:) al presidente. Para que desempate cualquier votación. :mrgreen:

jjajaja mira como me etiquetastee…

me iba a inclinar por katz pq es marplatense… pero no le perdonare jamas q haya sido parte de los radicales K… aparte esta todavia con cobos, asique no existe

nosotros no nos aliamos nunca con “el campo” y no tenemos en nuestras filas votos en contra de la adopcion… no se si el FPV puede decir lo mismo :)…

Jaja muy bueno…
Aguante el Proyecto Sur (?).

tonieltonto :lol:

Algo sucio? Para mí es un agente de los bancos internacionales directamente, el heredero de Cavallo por decirlo de una manera clara.

yy a mi poneme o a Nahuel Ibazeta o a miguel bazze

En su pasado tenía mucha influencia, manejaba y pasaba información a lo loco. Ahora ya no se bien, no tengo muy en cuenta su persona. Algún tema fue abierto en este subforo que trataba algo de eso. Casi seguro que eras vos el q subía la data.
Siempre me pareció de los tipos que más saben de política monetaria en el país y por eso me gustó siempre, al margen de eso, claro.

Mingo creo que tenía más banca, más reconocido, mas influyente.

Jaja! Qué cracl este pibe!
No me copa mucho Reutemann, pero antes que Binner… Yo igual quería ser el Adolfo. Me re copa!!!

Por el palo?