El Congreso en tuRiver

Pero nunca fui menemista :stuck_out_tongue:

(Igual lo banco a Miguelanchelo)

Anibal = Matias !!

A mi me encantaria ser Nestor, pero me queda grande. Queres a Bodou o Tomada ? Siguen disponibles :smiley:

Aníbal ya está, es MatíasC

Yo diría que te frizzaron un toque :mrgreen:

Néstor y Cristina no pueden ser ningún forista, salvo que venga alguno, aglutine a la tropa y creemos el Frente Gallinaseo-Forístico Para la Victoria (FPVTR)

:lol:

Ya los veo en las marchas con esa bandera junto a la JP Evita. Sería muy bizarro.

Me quedo con Tomada, para Boudou me falta cursar economía este cuatrimestre :stuck_out_tongue:

Otra que la banda del Melon.

“TuRiver junto al proyecto nacional y popular de Nestor y Cristina” :smiley:

El segundo usuario de tony el tano se llama “Monopoly” asi que deberia ser Magnetto. (?)

El ingeniero Mauricio Macri.

Pone a Che como Luis D’elia

Ultima actualización subida, me estoy yendo a mi casa. A la noche o mañana sigo actualizando con sugerencias/modificaciones.

presi, empezá a reclutar gente de PS, porque en las encuestas siempre son banda.

Ta luego!

todos corruptos (?)

Que feo que te pongan como Fachita Carrio.

Jodeme que estrenamos en el Monumental un “Nestor 2011. TuRiver” :):slight_smile: Urueña, telefono :slight_smile:

Este thread va en camino de convertirse en algo sublime jajajajaja.

Yo le pondría ‘el Parlamento en tuRiver’… o ‘el Congreso’ :stuck_out_tongue:

jajajajaj… me meè de la risa… :lol:
entrè pensando que en alguna sesion alguien habìa llevado la bandera de TuRiver al recinto… :lol: :lol: :lol:

la de Daniel Carp=Cecilia Pando es sencillamente genial.

confesà: te encantaría ser Nestor para darle una garchadita a la Cris (a mi sì)… :lol:

Los felicito.