Esta hecha mierda.
No la favorece en absoluto esta foto…
Está entrable, pero al lado de la Cerruti no tiene chance.
Le doy.
nah, yo la vi en el foro para un proyecto emancipador de proyecto sur y de cara no tira, pero un lomazo posta…
Debería arreglarse el comedor y queda pipi cucu
Sí, tiene la boca de Tevez la mina
vos me ves ami a favor del aborto ?8|
No :mrgreen: pero creo que después compartís un 80% de sus ideas igual es diputada… No entra en el jueguito.
Vir: Pablo:Vir debería ser la Merchán
vos me ves ami a favor del aborto ?8
No :mrgreen: pero creo que después compartís un 80% de sus ideas igual es diputada… No entra en el jueguito
si el resto si, además ella trabajó hace muchos años con el mtr como yo , pero bueno lo del aborto descarta todo, es algo en lo que no cambiás de opinión y marca mucho.
esta mal el título, entran diputados senadores…
hasta de angeli esta!
estaría bueno en serio, que después hagamos nuestras plataformas políticas de acuerdo a lo que realmente pensamos… estar MUY bueno.
La banco a Donda ;)
¿A Jona como Rossi lo pusieron?
Ahora lo ví. Creo que es el único que queda fuera de toda discusión. :mrgreen::mrgreen:
La mejor, por escandalo, es Juan = Yasky
Sacá a Carrió de la Coalición Cívica y…
La pones en PSur?:twisted:
La mejor, por escandalo, es Juan = Yasky :
yo lo veo mas moyano, pero si, es el perfil jajaja
yo no soy radical è.é
igual todo bien por lo menos artaza es humorista
¿A Jona como Rossi lo pusieron?
Ahora lo ví. Creo que es el único que queda fuera de toda discusión. :mrgreen::mrgreen
Jajajaja, aguante el Chivo Rossi carajo!!
M80, finaliza la asignacion universal de cargos y da rienda suelta a las votaciones y debates
migue es de angeli aunque no este en el senad
Habría que darle a elegir entre Duhalde y Reutemann
MasterRP:¿A Jona como Rossi lo pusieron?
Ahora lo ví. Creo que es el único que queda fuera de toda discusión. :mrgreen::mrgreen
Jajajaja, aguante el Chivo Rossi carajo!!
M80, finaliza la asignacion universal de cargos y da rienda suelta a las votaciones y debates :
Mmm bueno. Ahora investigo que se va a tratar esta semana en el Senado/Diputados. La idea es ir de la mano con los temas tratados posta
Editale el título, ponele Congreso
Acá no se vota un carajo… y saquenme a aquel tarambana, y aquel otro tambien… :lol:
Moreno idolo, es mi espejo a partir de ahora…