El Congreso en tuRiver: Retenciones Agropecuarias

Que se proponga el próximo tema de debate entonces

mi voto no es positivo.

La democracia es la dictadura de las mayorías y nadie presentó un proyecto alternativo.

:twisted::twisted:

Se aprueba el proyecto presentado por elpresi por 3 votos a favor, 1 en contra y 1 abstención. Se cierra la sesión, lamentando la escasísima participación de los diferentes bloques en la votación, no así en el debate, y el tremendo desvirtúe del tema central perpetrado por los diputados yomaxx de ProyectoSur y Angelito del FPV :twisted:

En Contra: Migue

A favor: millonario80,elpresi,MasterRP

Abstencion: Agus_River - Todo el resto del Senado

El nuevo tema sería la ley de glaciares, pero descuento unanimidad. Tal vez, un voto en contra

Me interesaría más tema aborto, un poco mas polémico.

PD: estoy seguro de que, después de que me cerraron el thread del Congreso, abrí otro con la composición del Congreso para ir guardando los resultados de las votaciones, pero no lo encuentro :S

todavia se puede votar? hubiesen avisado, me embolan los debates yo solo quiero levantar la mano

Tarde, Nito. Algún mod cierre este thread y sáquelo de anuncio, por favor.

tubo muy poca fama el debate ja

Va a dar que hablar, estaria bueno ese debate…

Sí, sí, ese debate estaría muy interesante

Ustedes dice ? Taría bueno, pero en la última votación tuvimos 3 votos nada mas … si hay compromiso para votar en serio esta vez lo hacemos :stuck_out_tongue:

Aldu, nos podés adelantar cual va a ser la postura del PRO al respecto, teniendo en cuenta que sos la única representante no baneada ?

Sí, sería un lindo debate… el tema de la votaciòn y demás no se bien cómo funciona pero el debate sería “picante” (nos vamos a cagar todos a puteadas, jaja)

En contra con algunas clausulas (?)

Tema aborto sale con fritas. Dejemos de hablar de los sojeros :slight_smile:

¿Y si la posición del forista tiene discrepancia con la del personaje?

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: