Como lo ven a gianluca = Scioli ?
Elegí tranquilo … no hay requisitos para ocupar una banca
Como lo ven a gianluca = Scioli ?
Elegí tranquilo … no hay requisitos para ocupar una banca
Naaaaaaaaaaaa, es mas gorilon
Sí, es medio gorilón pero es un tipo de centro centro centro centro derecha. No se me ocurre quien podría ser.
¿No iría mejor Pinedo o Pratt Gay?
Pinedo no lo veo, no es tan derechoso gianlucca me parece. Prat Gay está ocupado … pero encaja en el perfil de la CC. Adrián Perez, bingo
Gustavo, me tengo que dar de baja del congreso, por cuestiones de estudio no voy a poder seguir como corresponde los temas y voy a ser un payaso jajajajajaja.
Abrazo.
Ojo que están creciendo todas las bancadas excepto la kirchnerista … y encima se nos bajan aliados … se viene el avasallamiento del grupo A ?
jajaja,sisisi, Adrian Perez es perfecto jajaja
Se nota que en algunos temas esta de acuerdo, pero se alinea y le manda que no no y no.
Ojo que están creciendo todas las bancadas excepto la kirchnerista … y encima se nos bajan aliados … se viene el avasallamiento del grupo A
Olvidate, te muevo el aparato en cuanto lo dispongas, GIL.
Si queres voto de una jajaja
Claro pastenaca, quedate sentado igual. Vos levanta la mano, GIL.
Estem … la bancada de NE informa que por motivos de salud, y de un viaje al exterior para adquirir experiencia en políticas económicas progresistas, el diputado Carlos Heller se ausentará del recinto durante unos días, por lo cual dejará asentado su voto respecto al tema en cuestión de antemano.
Elijo si se puede a: Basualdo, Roberto Gustavo San Juan Alianza Frente Producción y Trabajo
Me parece un buen senador en varios aspectos, en relación con leyes que favorecieron a San Juan.
Elijo si se puede a: Basualdo, Roberto Gustavo San Juan Alianza Frente Producción y Trabajo
Me parece un buen senador en varios aspectos, en relación con leyes que favorecieron a San Juan
Lo incorporamos a alguna bancada mayoritaria ?
river_plate09:
Me parece un buen senador en varios aspectos, en relación con leyes que favorecieron a San Juan
Lo incorporamos a alguna bancada mayoritaria
Lo dejemos por ahora en “otros bloques”, este senador no está actualmente afiliado a ningún bloque mayoritario.
Yo me tendria que sumar en la banca del FPV, pero no se me ocurre alguno que hable poco, pero este siempre presente apoyando el proyecto:P
river_plate09:
Lo incorporamos a alguna bancada mayoritaria
Froma sutil de preguntar quien carajo es no? jajaja
Yo me tendria que sumar en la banca del FPV, pero no se me ocurre alguno que hable poco, pero este siempre presente apoyando el proyecto:
De perfil bajo y gestión implacable, tenemos a Carlos Zanini , Secretario Legal y Técnico de la presidencia
El 2 del gobierno. Sin ninguna duda.
El 2 del gobierno. Sin ninguna duda
Shhh no los avives que no saben ni quien es … cuando Clarín empiece a nombrarlo, ahí empiezan con las puteadas y lo corrupto e ineficaz que es.
MatiasC:
El 2 del gobierno. Sin ninguna duda
Shhh no los avives que no saben ni quien es … cuando Clarín empiece a nombrarlo, ahí empiezan con las puteadas y lo corrupto e ineficaz que es
:lol: :lol:
Che cuando se vota la ley???