El colegio... ¿Que fue lo mas bardo que hiciste?

No se si es lo mas bardero que hice, pero como hablaban de colegio y baño, me hicieron acordar de una, en uno de los primeros años de la facu, había ido al cumpleaños de un compañero un jueves a la noche, termino siendo un desastre, todos chupados, yo me quede a dormir en lo de otro compañero sin entender nada y tipo 7 de la mañana me tenia que despertar para ir a la facu porque tenia que terminar un trabajo practico (una maqueta en realidad) ahí mismo en el aula y entregarlo, osea que no me quedaba otra que ir, fui con el estomago dándome vueltas a full y ardiéndome la panza, me llevaba el diablo, llego al aula y me pongo a lijar la maqueta y demás, y en eso un pelotudo abre una ventana para airear y para que se le secara la maqueta de el y estaba al frente mio esa ventana (era pleno invierno), para que, a la media hora me daba vuelta todo, asi que me levante y fui corriendo como pude al baño, alcance a abrir la puerta y vomite todo, cayo para todos lados, no lo iba a limpiar con el estado que tenia, asi que sali y justo entra el que limpia los baños, asi que de caradura y sin entender nada le digo “podes limpiar ahí?” señalándole el piso vomitado y me salio como una carcajada, como cuando estas en pedo que no te importa nada y te reis por todo o no sabes lo que decis, después me sentí el mas forro del mundo cuando recobre la conciencia, encima después me entere que mi amigo, el que me aguanto en su dpto, que termino peor que yo, había vomitado en el mismo baño que yo, pero un ratito antes, osea que el tipo que limpiaba, nos odio, tuvo que limpiar el de el primero y cuando tenia todo limpio, cai yo y vuelta a lo mismo otra vez :lol:

6 Me gusta
  • Una vuelta de pendejos entramos a clase en el recreo y tiramos todos los bancos y sillas al medio hasta que tocara el techo. 20 monos tirando todas las carpetas, bancos, sillas al medio de la clase… Habia como 30 sillas y mesas ahi apiladas.

• Guerra de mochilas, rompimos 3 ventanas.

• Tirar el tacho al ventilador mientras andaba.

• Tirar cosas al foco de luz hasta romperlo.

• Ponle chinches a profesores de pibes

y despuees mucho quilombo pelotudo, de esos que los profesores se hinchan los huevos pero no pueden hacer nada… Esto era todos los dias con varios profesores que no ponian muchos limites, varios se fueron al carajo, no nos aguantaron.

Todas mis profesoras de Inglés estuvieron buenísimas

En quinto año un pibe metió 3 ferné el último día de clases y le empezamos a dar a los pibes

la alegría del pueblo

1 me gusta

un flaco de mi curso tiro el tacho por la ventana desde un 3er piso y la cayo al lado de la profesora de fisica, obviamente lo echaron jaja.

Uhhhh, caer re pasasdo los ultimos años despues de las fiestas de egresados. Aguantar la primera hora medio en pedo y dormir hasta la tarde en clase cual trapo.

1 me gusta

Sí, pero nada que ver con esto. Una de esas típicas profesoras del secundario organizó uno de esos “picnic” boludos
De la nada un loco abre la mochila y saca 3 fernet empezó a repartir en vasitos jjaaja

3 Me gusta

Otra que me acuerdo pero tremenda boludez. En uno de mis años de vagancia estábamos tan al pedo con unos compañeros que con una carpeta de esas negras armamos un tablero de ajedrez y con papelitos las fichas… estuvimos varios días así hasta que nos cazó el profesor y nos mandó a dirección. Allá se cagaron de risa ellos. Con ese mismo profesor jugabamos a la guerra de papelitos con liguitas, un compañero llevó una bien gruesa y nos daba murra a todos, hasta que le viejo se la sacó, la puso en la ventana y la prendió fuego; bien ortiva el loco :lol:

A una compañera le pegamos un cartelito en la espalda, bien a lo yankee que decía “haceme tuya”. Anduvo dando vuelta por todo el colegio en el recreo con eso

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

A mi me tocaban puras viejas. Una vuelta si nos tocó una pendejita que se estaba por recibir y estaba haciendo prácticas. Divina la mina y todos re babosos. Las pibas se morían de envidia y eran la tipica “que tarados/pajeros que son”

Ayer fui al colegio de mi hermano para retirarlo (3ro del secundario), y el tipo demoró una barbaridad en salir. Cuando aparece me cuenta que dos compañeros -segundo día de clase- le bajaron la falda a una profesora y quedó en tanga. Los dos expulsados en apariencia, y amonestaciones repartidas para varios más que eran espectadores y/o reidores gratuitos. Menos mal que este boludo andaba por el fondo, chamuyando alguna minita. No les importa nada, son terribles los hdp.

2 Me gusta

en tercer año de secundaria, un dia tiramos voligoma en la estufa, que estaba prendida. emepzo a salir un humo terrible. encima era época de mundial donde veíamos los partidos de argentina en el colegio. casi nos dejan sin ver un partido. terminamos teniendo clase en el pasillo

en primer año, había unos cables pelados pero con cinta en la clase y unos amigos siempre iban con una tijera y los cortaban un poquito, onda hacían contacto con el cable pelado y saltaban los tapones. unos boludos, nunca paso nada de milagro pero se podían haber hecho mierda ellos

Lo que hubiese dado por estar asi si la profesora estaba buena :lol:

Ojala alguno se haya avivado de sacar foto y se filtre (?)

1 me gusta

Creo que el limite de amonestaciones y faltas son 27. No recuerdo bien pero lo que recuerdo es que termine con 26 y media en cada una.

1 me gusta

como se extraña ir al colegio.

elpu

Ahí ya leí creo jajaj… que terribles hdp, pobre señora

No se si bardo pero cagamos en el baño donde se bañan las monjas. Ahí en él medio de la bañadera el sorete

Y después pendejos más chicos nos enteramos que le clavaron una banderita al sorete … Que asco hacer eso

Como me reí y lo que extraño el colegio… Al profesor de lógica le afanábamos la mesa y la silla donde apoya las cosas y da clases y se tenía que quedar parado

Me acuerdo cosas y me entro a reír solo

1 me gusta

Pinte con aerosol una esvastica en el altar de la iglesia del colegio , donde estaba la cruz , arriba , quedo perfecta… eso si por suerte nunca supieron quien lo hizo , ya que como el colegio estaba pegado a unas casas tire el aerosol en lo del vecino para sacarme la evidencia de encima.

otra fue meterme en la casas de las monjas que estaban pegado al colegio , robarles el corpiño atarlos en donde se izaba la bandera.

Tirar un borrador al ventilador y que este salga disparado contra la ventana y estallara en mil pedazos

meter plásticos en esas viejas estufas de pantalla y que de repente salga un humo toxico del plástico quemándose para zafar del examen.

poner un tacho de basura encima de la puerta del aula (con basura y todo) , así si alguien habría la puerta le caía todo encima

Llevar una alarma de ventana , cosa de que cada vez que el profesor hablaba , la prendia y la apagaba 2 segundos , dejando a todos aturdidos , y no sabiendo quien era el que tenia la alarma (me la ponia en la zapatilla para esconderla)

y esas son algunas que me acuerdo ahora.

6 Me gusta

mamurra, te faltó matar un pibito en una camara de gas

11 Me gusta

Casi , ahora me hicistes acordar , que con otros , compramos una caja de jupiter , la entramos re camuflado en la mochila de uno , hicimos la distraccion , y la prendimos en un pasillo de esos largos , en la que estan todas las aulas , no sabes lo que fue eso , la guerra , explosiones por todos lados , fuego , jajajajajajajajajjaja HERMOSO !!!

despues la que hizo un compañero fue waskearle la silla de la profesora … cuando se levanto ( y no se dio cuenta … al menos no en ese momento … tenia todo el culo manchado de waska cada vez que escribia en el pizarron)

otra fue , ir a donde estaban los tapones (si no tenia disyuntor) , y volarlos a la mierda … dejamos el colegio sin luz ese dia y zafamos del examen.

despues invertir todas las cruces de todas las aulas (esta fue jodida , se necesito mucha ayuda voluntariosa)

un compañero pego una toallita de mina llena de sangre y la pego en el pizarron.

ya me acordare de algunas mas.
y despues la tipica , ratearse del colegio y nos ibamos algun kiosko a chupar birra y morfar e irnos al rio.

2 Me gusta

Yo también fuí a un colegio católico de monjas hasta que me cambiaron a uno público.

Además de la típicas cagadas de tirar cosas al ventilador o al calefactor o por la ventana me acuerdo que había una pequeña capilla y me fui a echar un meo al confesatorio y en un pizarrón escribí “Hitler tenía razón”.

Buenos tiempos.

1 me gusta

todos los fuimos a un colegio catolico , salimos enfermos y sádicos.