Te vas a reir, pero hace poco contaron esa situacion en el colegio (La del tacho de basura), no se si lo ubicaras a Vitale, profesor de matematica…
Vitale el de Matemáticas? Yo no lo tuve pero lo conozco, sisi. Ni puta idea que esa anécdota se había viralizado tantos años después jajaja. Me sorprendiste
Jajajaja, hace como 3 días que me acuerdo de esa frase y me río solo!
Yo entraba en un colegio cristiano, hasta que me expulsaron por quemar varios artefactos eléctricos. Pero cuando tenía como 15 años ya tenía un humor bastante irónico y ácido.
En la clase de dibujo, todos teniamos que dibujar una publicidad inventada por nosotros mismos; varios elegían zapatos, marcas de ropa, perfumes. A mí se me ocurrió hacer un remedio contra la jaqueca que supuestamente era bastante efectivo. El problema es que era básicamente un enema. Entonces dibuje la mano sosteniendo la pastilla y un trasero esperando su medicina.
Las monjas llamaron a mi vieja, me putearon de lo lindo, pero me quedó grabado las caras de las monjas horrorizadas “tanta crueldad”.
como se pretende colgar de un ventilador, encima de un aspa y dar toda una vuelta??? medio gallego muchacho, he?
-fumar porro en el patio, en el fondo, atras de una parrilla que habia
-saltar de una silla y pegarle una patada voladora a una estufa
-a los 10 años me mandaron a dirección y le dije a la directora “ESTE COLEGIO ES UNA MIERDA”
debe haber mil mas, pero todas asi, boludeces, el tema es que siempre me agarraban. en un año llegué a firmar el libro 9 veces. creo que me echaron de 2 colegios.
la mejor serie que vi en mi vida
Hacer un streep tease arriba del banco, no le kbio ni ahí a la profe
hay cada pt que cuenta cosas que no se para ellos son maldades, pero no le veo nada malo
Suspendimos el acto del 25 de mayo en el salón de actos. Por que? Porque con mis amigos fuimos antes al salón y rompimos todo. Absolutamente todo. Vidrios, puertas, matafuegos. Rompimos todo. De hecho vaciamos todo el matafuegos. No sé como me expulsaron esa vez.
Encontré en un facebook de ex alumnos del San Román una foto de la profe de inglés que asesinamos (bah, aceleramos su muerte)
PROFESORA DANESE PRESENTE!!! VIVE EN EL CORAZÓN DE LA HINCHADA
soy de boca hice una apuesta de un superclasico con un amigo de river, perdi y le hice una paja en los bancos del fondo, en plena clase.
iba la mitad del examen veia que se me venia la noche y no tuve mejor idea que abandonar de esa manera, al final me cabio y quede como un puto cagon
le dije a la que limpia los baños si me ayudaba a tenerme la pija mientras meaba jajajajaja
la mina se re ofendio, me senti un pelotudo despues.
Me le cague de risa a un profesor en la cara por las orejas que tenia. Despues de eso, nada mas.
Es hincha de Boca, bueno que se le va a hacer…
Qué le hicieron a la pobre?
Nunca fui de los barderos, pero por ahí cada tanto me prendía a la joda de los pibes.
La que se me viene a la mente ahora fue en 5º grado de primaria. Allá por el 2002 creo, hubo un paro zarpado de docentes y las clases comenzaron como un mes tarde, pero habían conseguido un maestro para dar clases y armaron un curso nuevo con un rejunte de pibes de todos los otros cursos y me clavaron ahí. Un desastre, la maestra taba buena pero era terrible boluda (me llegó a corregir “iba” con V), al tiempito renunció y pusieron a otro loco más salame todavía. Todos los días algún quilombito había, como una compañera re machona corriendo a otro por el curso, le tiró una mesa al pibe que la esquiva y chau vidrio. Una vuelta también se estaban corriendo unos pibes y el profesor ligó una patada, pero no dijo ni hizo nada. Una vuelta nos cambiaron de curso a una salita al lado de la dirección de lo quilomberos que eramos.
La que más recuerdo fue un cruce entre una piba y un pibe, la mina media gordita, el pibe un enano. Se enojó de tal manera que le dice “QUÉ TE PASA GORDA DE MIERDA!?”, salta y le mete terrible piñon en la cara. Quedó el desastre, la gorda llorando por todo el curso, las pibas consolandola hasta que una se descompensa y le empezó a faltar el aire. El profesor a todo esto miraba nomás, las pibas lloraban pensando que se iba a morir la loca y le tiraban aire con las carpetas. En todo el quilombo los pibes se empiezan a burlar de las pibas y las empiezan a imitar recreando la misma situación de la loca descompensada. El profesor miraba y se cagaba de risa REAL. No recuerdo bien ahora, pero al final se calmaron las cosas y el pibe que le pegó a la gorda zafó de sanciones o expulsión. El peor grado de todos eramos.
Esperá sentado la respuesta :lol:
Creo que lo más bardero que hice, lleve una bolsa de supermercado llena de girasoles (PIPAS) y la revolie al ventilador en 5to grado de colegio…