Cague en el baño de los profesores y no tire la cadena. En la secundaria decidimos mandarnos esa, eramos 4 y había que garcar en el inodoro de los profesores y dejar todo ahí.
Por suerte me tocó primero jajaja
Cague en el baño de los profesores y no tire la cadena. En la secundaria decidimos mandarnos esa, eramos 4 y había que garcar en el inodoro de los profesores y dejar todo ahí.
Por suerte me tocó primero jajaja
[quote=“maticarp88, post:224, topic:109294”]
Éramos 19 y estábamos super divididos, osea entre los pibes nos llevabamos bien, pero obviamente estaban los grupos, y a las minas ni las incluiamos en nada. Es más, nos odiaban. Igual no había ni una q valiera la pena. El tema q para fin de año hicieron un diseño del buzo de la promo y a mitad le gustó y a otro no. Asiq llegue a casa y me puse a diseñar uno. Les gustó a todos menos a los del primer grupo. Asiq 11 hicimos el buzo de mi modelo y 8 el buzo del modelo de los otros.
Después en la bandera q solemos hacer para presentar en las promociones pusimos todos los nombres menos el de las chicas. Asiq alto bardo se armó, no nos querían dejar colgar la bandera y decían q si no las poníamos en la bandera no había egreso.
En fin, no las pusimos, la bandera se colgó y hubo egreso obviamente. Hermoso grupo escolar!! Se extraña jajaj
[/QUOTE]Alto paralelismo con mi grupo, salvo el tema de la bandera me paso todo igual, que escuela de mierda jaja igual con los pibes seguimos de amigos (somos 6), así que algo bueno rescate, porque para hacer amigos ahora se me complica más que a Larrondo no lesionarse.
[quote=“Antonio_Carp98, post:231, topic:109294”]
Alto paralelismo con mi grupo, salvo el tema de la bandera me paso todo igual, que escuela de mierda jaja igual con los pibes seguimos de amigos (somos 6), así que algo bueno rescate, porque para hacer amigos ahora se me complica más que a Larrondo no lesionarse
[/QUOTE]Jajajaja si mal… Si yo con varios aún tengo contacto, muchos se fueron a estudiar a otro lado. Pero dentro de todo con los pibes de diez nos llevabamos. El problema eran las minas jaja INSOPORTABLES
Yo no me hablo con ninguno ni de la primaria, ni de las tres secundarias que fui.
Mis amigos son dos del barrio de toda la vida, desde que tenemos 8 años maso 1 de la calle digamos, despues todos buenos conocidos.
Es raro como la mayoria no nos damos bola con los compañeros de escuela.
3 secundarias? Hacías bardo y te echaban a cada rato o te mudabas seguido?
una vez hicimos un pequeño incendio con papelitos de galletitas y golosinas, pero no pasó a mayores, solo un poco de humadera. Después como alumnos eramos un grupito de soretes, los profesores nos querían echar a toda costa, recibía mas amonestaciones que pablo perez. Una vez me saqué un 8 o 9 en una evaluación de matemáticas y la vieja me hizo pasar a hacer unos ejercicios al pizarrón porque no me creía que pudiera sacar esa nota… había conseguido la prueba entera y la había copiado textualmente :lol:
Yo descarrile a full en la secundaria, antes era un muy buen alumno, hasta primer año no me había llevado jamás una materia… pasé de no llevarme ninguna a llevarme siete. Igualmente nunca repetí de año ni fui expulsado.
[quote=“NicolasMillonario, post:233, topic:109294”]
Yo no me hablo con ninguno ni de la primaria, ni de las tres secundarias que fui.
Mis amigos son dos del barrio de toda la vida, desde que tenemos 8 años maso 1 de la calle digamos, despues todos buenos conocidos.
Es raro como la mayoria no nos damos bola con los compañeros de escuela
[/QUOTE]Yo cuando estaba en primaria y hasta 5to de secundaria vivia en una zona re turbia, ni ahí que tuviera amigos de barrio (salvo 2 con los que ya no hablo, vaya uno a saber porque, simplemente se dio así), y varios de mis amigos tampoco supongo, estabamos rodeados de cacos, centuriones, simios como tevez, aún así les haciamos partidos en unas canchas que habian por ahí, pero de ahí a tener relación no… una pena, me hubiera gustado.
que me iba a pajear todos los dias al baño de la esc en clases y las pibas pensaban que me iba a drogar.
Por pendejo quilombero. Nunca me echaron, de pedo pero no me echaron ja, zafaba xq siempre me salvaban mis compañeras. En el colegio tenia mas onda con las pibas, paraba con gente grande y los pibes me parecia re giles en ese momento.
Lo que pasa es q me llevaba todas por vago de mierda, las rendia y despues no me querian dar el cupo los directivos.
Igual no me quejo, las pasabamos re bien y siempre armabamos lindos grupos!
Tocabamos la guitarra, nos juntabamos los fines de semana, haciamos quilombo y nos cubriamos, jugabamos al truco y nos cagamos a trompadas con los que se metian con algunos de nosotros.
En una de las secundarias se armo un quilombo que fue historico. Vinieron de otro barrio una banda de giles de los monoblok a caranchar a uno solo que era compañero mio y hasta se sentaba conmigo.
Eramos como 10 que entrenabamos fuerte en ese momento y se prendieron los pibes de tercero de polimodal que tenian toda la onda conmigo y el otro pibe.
Imaginte barrio contra barrio que se tuvieron bronca toda la vida. La escuela queda a media cuadra de la estacion, vinieron como 40 minimo sin mentir del otro barrio y nosotros tambien eramos banda.
Los corrimos por toda la plaza y capturaron a los que habian embrollado. Mi compañero los agarro mano a mano a los dos y los ROMPIO TODO literal, yo los separe con luisito un pibe que era re loquito xq a uno casi le revienta la cabeza contra el cordon.
Al otro dia se armo alto bardo con unos pares de nosotros en direccion y nuestra preceptora y un flaco que tambien era preceptor respondieron x nosotros. Las pibas hicieron flor de quilombo xq nos querian rajar a todos.
Al lado de la escuela hay un club y los chicos juegan a la pelota en los torneos de guachines. Hasta el dia de hoy los guachos siguen contando de esa pelea y la hacen mas grande jajaja, es un cago de risa.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
Se da un monton de veces que no te ves mas, la mayoria de las veces diria!
Igual, x lo menos en mi caso, si me llego a encontrar con cualquiera de la escuela o de la secu se que nos pegamos flor de abrazo y nos quedamos charlando mil!
Pffff los torneos de barrio!!! Los entrañables torneos relampagos que de 5, 6 terminaban a piñas jajajaja.
[quote=“NicolasMillonario, post:238, topic:109294”]
Por pendejo quilombero. Nunca me echaron, de pedo pero no me echaron ja, zafaba xq siempre me salvaban mis compañeras. En el colegio tenia mas onda con las pibas, paraba con gente grande y los pibes me parecia re giles en ese momento.
Lo que pasa es q me llevaba todas por vago de mierda, las rendia y despues no me querian dar el cupo los directivos.
Igual no me quejo, las pasabamos re bien y siempre armabamos lindos grupos!
Tocabamos la guitarra, nos juntabamos los fines de semana, haciamos quilombo y nos cubriamos, jugabamos al truco y nos cagamos a trompadas con los que se metian con algunos de nosotros.
En una de las secundarias se armo un quilombo que fue historico. Vinieron de otro barrio una banda de giles de los monoblok a caranchar a uno solo que era compañero mio y hasta se sentaba conmigo.
Eramos como 10 que entrenabamos fuerte en ese momento y se prendieron los pibes de tercero de polimodal que tenian toda la onda conmigo y el otro pibe.
Imaginte barrio contra barrio que se tuvieron bronca toda la vida. La escuela queda a media cuadra de la estacion, vinieron como 40 minimo sin mentir del otro barrio y nosotros tambien eramos banda.
Los corrimos por toda la plaza y capturaron a los que habian embrollado. Mi compañero los agarro mano a mano a los dos y los ROMPIO TODO literal, yo los separe con luisito un pibe que era re loquito xq a uno casi le revienta la cabeza contra el cordon.
Al otro dia se armo alto bardo con unos pares de nosotros en direccion y nuestra preceptora y un flaco que tambien era preceptor respondieron x nosotros. Las pibas hicieron flor de quilombo xq nos querian rajar a todos.
Al lado de la escuela hay un club y los chicos juegan a la pelota en los torneos de guachines. Hasta el dia de hoy los guachos siguen contando de esa pelea y la hacen mas grande jajaja, es un cago de risa.
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
Se da un monton de veces que no te ves mas, la mayoria de las veces diria!
Igual, x lo menos en mi caso, si me llego a encontrar con cualquiera de la escuela o de la secu se que nos pegamos flor de abrazo y nos quedamos charlando mil!
Pffff los torneos de barrio!!! Los entrañables torneos relampagos que de 5, 6 terminaban a piñas jajajaja
[/QUOTE]Igual con los de la escuela nos seguimos viendo los mismos 6 locos, nos juntamos para ver partidos, escabiar, jugar cartas, fifa, llamar algunas minas amigas de alguno, etc. Lo que sea, con tal de estar, eso si, muchos dejaron el fútbol, jaja, gordos de mierda. A la gente del barrio no la veo más por suerte, ya que me mude. Solo voy al barrio por mis amigos esos, los vecinos y demás ñeris que conocia, que se mueran por mi, nunca les tuve confianza para llamarlos “amigos”. [emoji849]
Olvidate!
Mis compañeros de la primer secundaria, que son los que mas quise digamos, se siguen viendo casi todos!
Viven en el mismo barrio y se siguen viendo la gran mayoria. Se citan x face y se encuentran a comer y tomar algo.
Mi prima iba al mismo curso que yo y siempre me mandaban a llamar pero yo estaba en cualquiera en ese momento, pero en cualquiera mal y no iba nunca.
Con dos nos vimos una cuantas veces mas y con una de las chicas garchabamos, despues quedo toodo ahi y yo me rescate muchisimo de como andaba e hice mi vida muy diferente a la de ellos.
La verdad que despues de leer este thread me puse a recordar un monton de cosas de ese entonces y seria genial volver a encontrarme con ellos. Me entere qie mas de las mitad de las pibas son todas mamas y estan todas divorciadas jajaja.
Son todas mamaas luchonas.
[quote=“NicolasMillonario, post:240, topic:109294”]
Olvidate!
Mis compañeros de la primer secundaria, que son los que mas quise digamos, se siguen viendo casi todos!
Viven en el mismo barrio y se siguen viendo la gran mayoria. Se citan x face y se encuentran a comer y tomar algo.
Mi prima iba al mismo curso que yo y siempre me mandaban a llamar pero yo estaba en cualquiera en ese momento, pero en cualquiera mal y no iba nunca.
Con dos nos vimos una cuantas veces mas y con una de las chicas garchabamos, despues quedo toodo ahi y yo me rescate muchisimo de como andaba e hice mi vida muy diferente a la de ellos.
La verdad que despues de leer este thread me puse a recordar un monton de cosas de ese entonces y seria genial volver a encontrarme con ellos. Me entere qie mas de las mitad de las pibas son todas mamas y estan todas divorciadas jajaja.
Son todas mamaas luchonas
[/QUOTE]Jajaja suerte loco, abrazo
Pegarle en plena clase de Historia a un pelotudo que me venía rompiendo laa bolas 1 semana, de ahí en mas nunca mas me molestó y tampoco me pusieron amonestaciones porque la profesora sabía que yo era una persona tranquila y algo me tendría que haber pasado para reaccionar así
Te parece mucho? Mi hermano menor, fue en total a 14 escuelas.
Hice tantas que no me acuerdo, pero la que mas me cagué encima fue el ultimo día de 4to año, ultimo recreo, estabamos todos de joda porque ya terminaba el año y era el ultimo curso en irnos. Se nos ocurrió hacer una bocha con papel y cinta y empezar a hacer jueguitos. En una un compañero me la dejó picando y se me vino a la cabeza cualquier volea de Trezeguet y dije “por qué no?”. La calcé con el empeine y la clavé en el angulo, claro, de una ventana de vidrio. Tuve que rogarle al preceptor que no me eche porque me iban a romper el orto!!! No pasó nada y nunca pagué el vidrio jaja
Uno de los plagas, se cogió a la profesora de matematicas
Robar el kiosco del colegio, alfajores, caramelos de todo, cajas estoy hablando.
Olvidaaaateee!
Nosotros nos robabamos los helados, las mielcitas y las frenchitas en el kiosko ja.
somos 2 jajaja
La verdad que no era el típico bardero, es más creo que nunca recibí amonestación alguna, salvo llamados de atención…
Era más bien tirando al payaso que hacía reír a todo el mundo.
Si bien no era un santo, tampoco era un hijo de mil puta de los que te dan bronca tener de compañeros.
Bardo bardo, por así decirlo no recuerdo haber hecho, salvo las típicas de fumetear en el baño, cagar más afuera que adentro con la típica diarrea puber, salvo en el último primer día, que debido al estado tóxico que teníamos, decidimos entrar más tarde que lo habitual, yo iba a Sociales, y nuestra aula quedaba digamos casi en pulmón de manzana, y en Gestión (donde por mera historia van los gomas) tenían su aula que daba a la calle, hicieron su último primer día como cualquier persona normal haría, pero entraron en el horario normal, entonces con mis compañeros decidimos tirar todo tipo de estruendo, humo y olor a culo habido y por haber por la ventana que daba a la calle, un peligro. Lógico que las cañitas voladoras, las bombas de estruendo las tirabamos afuera, pero eramos cuatro parados, metiendo la mano por abajo de la reja con bengalas para que entre el humo adentro. Por suerte nadie fue hospitalizado, pero era divino ver a los gomas que tanto descansábamos cuasi llorando por semejante salvajada.
Una que si me acuerdo, pero no es bardo, era que en ese colegio había una especie de misión caritativa por así decirlo, en la cuál se juntaba ropa, alimentos no perecederos, útiles escolares y esas cosas para llevar a lugares inhóspitos, que era por decir desde mayo hasta agosto y en septiembre, octubre los que se postulaban las llevaban personalmente. Esa tarea implicaba horas curriculares en dónde se embalaban cajas, se acomodaban las cosas según el tipo y demás. Lo que tenía de bueno, además de ayudar es que todo esto se hacía en el antiguo despacho del director (que había fallecido ya hace muchos años) y había quedado desocupado. No me olvido más, estaba en una planta superior, apartada del sector aulas y contaba con un amenitie que el resto de alumnos mortales no tenía, un BAÑO CON BIDET, osea que ahi se podía cagar con una espectacular tranquilidad, fumarte el puchito que va con el garco y sin usar el papel higiénico simil lija que te daban, si no se usaba para cagar nos turnábamos para fumar un puchito ahí adentro.
Otra de las cosas hermosas que tenía, era que eramos contados los que podíamos ir y cada uno pedía que venga a ayudar la minita que se estaba comiendo, o chamuyando o lo que fuere, “tal chica, nombre y apellido de tal curso quiere venir a ayudar, que trajo un montón de ropa” esa era la excusa perfecta.
Así que mientras unos acomodaban, los otros nos estabamos hechando un fierrito en el baño, o directamente le decíamos a la otra parejita que bajen y después le tirábamos un texto para que vuelvan.
Era divino, en ningún momento se sospecho nada, y todos querían estar en “Frontera”, pero como siempre eramos los mismos a nadie dejaban entrar al círculo cerrado, salvo los que nosotros queríamos que entren.
Lindos momentos.