Nah, ¿por que? Al menos en mi curso si bien todos se mandan alguna que otra cagada el único “rarito” era yo.
Los demás todos ovejitas.
Estoy en tratativas Santi, parece que estaba bastante bien la profe
---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------
En mi caso nunca tuve mucho drama con las amonestaciones, porque lo máximo fue llegar a 15 y con 10 “colectivas”. En esa época no rajaban a nadie por amonestaciones colectivas, que venían a partir de un caso no resuelto. Una vuelta nos embocaron porque alguien se tiró un pedo atómico. Les juro que era Chernobyl el aula, nunca en mi vida volví a sentir algo igual. El tema es que fue en un momento de distracción, donde casi todos andaban parados por cualquier lado, y nunca se dio con el culpable. En ese caso justifico a la profesora, era para colgar al hdp. Nos pedorreó a todos, no hubo quién se salvara para festejar la joda.
Con las faltas estuve muy jodido durante los 3 últimos años, aunque en 3ro Polimodal cuando me recibía (5to del viejo secundario, 6to de ahora) pasé el límite por 10 en el recuento final. Fue en 2002, pleno Mundial, y si no recuerdo mal fui 2 veces por semana durante junio. A veces quedábamos entre todos, para desaparecer en banda así no corría la falta, pero siempre había 2 o 3 miserables que entraban al aula. Pasa en todos lados, nunca hay un 100% de complicidad en el grupo. Menos mal que las clases terminaron antes porque los profesores llevaban 3 meses sin cobrar el suelo, porque mi curso era un cabaret al mejor estilo boquita.
Yo lo máximo que hice fue en primero de secundaria, recién arrancaba en fb y cree un grupo o una página con el nombre de una profesora vieja que odiaba todo el curso y mil puteadas, encima era tan boludo que agregué a la preceptora :lol: al final no me pasó nada (el día que la preceptora se quejó justo yo había faltado) pero después la vieja nunca me puso más de 7 en todo el año, lo bueno es que justo ese año se jubiló.
Después siempre en los 6 años llegaba justo con las faltas y mis viejos tenían que ir a hablar, siempre al límite.
La de tirar cosas al calefactor es la típica… una vuelta pusimos una goma de borrar… la baranda era terrible, ni se podía estar… pero justo habían unos cursos libres y nos cambiaron, no pudimos zafar.
Una de primaria, las aulas tenían unas trabitas para ponerle candado… cuestión que le pusimos un palito de chupetín y otras giladas y dejamos encerrados a unos compañeros. Los locos pateaban la puerta para abrirla, hasta que uno toma carrera, les destrabamos la puerta, y un compañero se quedó al lado… abrieron la puerta de un patadon, le pegaron en toda la cara al que se quedó al lado de la puerta y le rompieron la nariz.
En secundaria a veces nos quedábamos dentro del curso en los recreos, las ventanas tenían cortina y daban al patio… entonces siempre golpeabamos la ventana para que se asusten los que pasaban… hasta que un compañero se pasó de fuerza y rompió el vidrio. Aparecieron los porteros, unos bananas que se hacian los langas con las pibas, haciendose los matones “que pasó acá!?”, llegó la vice y se quedan re sumisos los giles. Tiran los restos al tacho de basura… se rompen más y la vice se pegó terrible cagazo, pero no nos cagaron a pedo ni nada.
Quemar un mouse en el aula
Al profesor de Gimnasia nuestro que jugaba al fútbol con nosotros a veces y le daba el silbato para que alguno de nosotros dirigiera el partido, ya se pueden imaginar las patadas que recibía el profesor a lo Vangioni o Ramiro, mientras pedía a gritos que le cobraran la falta y el que dirigía el partido que era uno de nosotros tiraba el famoso SIGA SIGA con el profesor roto tirado en el piso
Yo y dos pibes más rompimos el vidrio y desenroscamos la manguera esa que viene pegada a la pared en caso de incendio (muy grosa era, tipo de bomberos), abrimos el agua a tope y empezó a salir con todo y como estabamos en el segundo piso les tirabamos a los pibes que estaban en el recreo en la parte de abajo, y despues la dejamos en el pasillo abierta y nos fuimos, era una inundación practicamente… que tremenda cagada a pedos después :lol: , despues me comi como 5 amonestaciones por escupir tremendo gallo en la cara de un compañero, y otras dos por no ir nunca a formar. pero lo que mas extraño es esto… las profesoras jovenes y con buen orto, y las compañeras putas con el orto entangado…
Supuestamente una vez a un nenito de nuestro curso lo agarré del cuello y lo alcé contra la pared (re bully el chico)
Pasa que me tocaba dos veces el brazo y decía “mip mip” como una bocina de un fitito. Encima a veces te tiraba caspa pero que se joda. Creo que era enfermito pero como le gustaba mi mejor amiga (que a mi también me gustaba) eso era imperdonable
La guerra del sapo.
Pobre sapito, quedaron todas las paredes teñidas de verde :lol:
Me acorde cuando cargabamos a una compañera forra con que nunca le había venido.
Una vez le robamos plata a otra mina
En quinto año teníamos un profe de 21 años masomenos, nosotros 18. Mucho respeto no le teníamos, además explicaba como el orto. El chabon iba en bici a la escuela, siempre le metíamos cosas en el manubrio o le desinflabamos las ruedas. Un día unos compañeros agarraron la bici y la metieron en el tacho de basura de esos grandes, con forros colgando y las ruedas desinfladas. No fue tanto pero era muy gracioso ver por la ventana al profe yendo a buscar la bici y no encontrarla hasta qie uno le grita “mira en el tacho”. La saco re caliente y vino a cagarnos a pedos. Por suerte se le pasó la calentura.
Después me acuerdo en plena clase de golpe uno se ponía a cantar y nos sumábamos todos golpeando las mesas, ese año hicieron llorar a una preceptora hermosa que justo hoy soñé con ella jaja
Había unos compañeros que eran bastante quilomberos pero bien no de los que hacen cagadas, siempre que nos acordamos las boludeces que hacíamos nos cagamos de risa
Pusimos un calzón todo cagado en la carpeta de una profesora.
No puede ser que el tipo fuera tan pelotudo para no darse cuenta de que había algo pegajoso y pendejos adentro del guante, cualquier persona se daría cuenta.
Que asco igual metes la mano para abrigarla en el guante y encontras wasca y pendejos de algún NN.
en 7mo nos echaron a dos, el quilombo que haciamos con esos pibes era tremendo, nos chupaba todo un huevo.Ese año, habia un pibe que era muy raro, le deciamos el croto, tenia sus paginas en fb X el sucio croto se llamaba. Este chabon era muy burro, se llevaba todas, entonces habia una profesora de construccion que en la pruebas lo intentaba ayudar y le decia las respuestas en el oido para que nosotros no escuchemos, cuando lo hacia nos poniamos todos a gritar que eran novios y cosas asi, la profesora termino llorando y renunciando. El pibe termino cambiandose de curso, ibamos al B y paso al A, despues repitio y se cambio, pesa como 200 kg ahora(antes era flaco)
Despues, jugando en los pasillos al futbol con un muñequito redondo(era como una cabeza), pateo y entra a un aula y se la pego a una profesora muy fea y loca de plastica, me hizo firmar. Un año despues nos toco a esa en plastica, en esa hora nos llevaban a otro salon asi no ensuciabamos , cuando termino esta hora, teniamos que volver al salon principal, y yo volvi primero, cuando entro, cierro la puerta y apago la luz, sin dejar que nadie entre ,de la nada me tocan atras… y quien era? Ella. No me di cuenta que estaba y me re cago a pedos.
Foto de la profe
no bardo pero si una terrible hijaputez.
tenia una compañera que era negra y fea, todo el salón la boludeaba incluido yo.
resulta que en un viaje a temaiken en pleno colectivo la mina no se porque dice levante la mano el que dice que (yo) es un enano, en respuesta a esto yo dije, levante la mano quien dice que romina es una negra de mierda, todo el colectivo levanto la mano la mina se largo a llorar y me tuve que parar a pedirle disculpas en pleno viaje.
a mitad de año se cambio de colegio.
Jajajajajjaja lo único de maldad en el colegio que hice fue en el secundario que una compañera era obesa y negra. Le decía el bombón porque era negra, redonda y rellena :mrgreen:
Pfffffff miiiil.
Hace un par de meses encontre una libreta mia de 4to grado. Jajaja moriiiis cn las notaas declos profesorees. Ya era un hijo de puta quilomber de pendejo. Jaja
En estos dias voy a ir subiendo un par de anecdotaas. Desde cuando le tire con un chupetin mister pop gigante en el ojo a una profesora hasta de cuando me encontraron fumando porro, reeeee porreeeeeaaadooo estaba, y me cagaban a pedos y yo me cagaba de risaa…
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
Me cabe este foro hay mucha maldad acaa:twisted::twisted::twisted:
Mi primo que iba al mismo colegio que yo el Juan Manuel de Rosas de Villa Madero, lo rajaron del colegio, por que en el baño a el y un par mas se les ocurrió prender fuego pastillas de veneno de rata que vienen con un color turquesa. Después de prenderlas fuego a estas pastillas imagínense el olor y el humo turquesa que habrá salido del baño al patio del recreo.
Una muy boluda mía que me acorde cuando había pasado lo del 9/11 y después de que comenzaron a surgir los ataques con Anthrax por todo el mundo, yo la que hacia era agarrar un sobre de carta rayar tiza meterla adentro y escribirle al sobre un remitente que diga solamente la palabra “ANTHRAX”, jajaja después exparcia por todo el colegio de estos sobres.
Después la típica la de dejar arriba de la puerta entre abierta el borrador lleno de tiza para el primero que abriera la puerta se le cayera encima y se llenara todo de polvo; sino en 8vo grado jugábamos a la guerra de escupitajos una vuelta era viernes y a un pibe le bañamos mal a la campera jajaja fue muy gracioso por que se iba con toda la campera escupida. Otra cuando bajábamos la escaleras hacíamos avalancha y empezábamos a empujar de arriba hacia abajo una vuelta una piba se cayo y se esguinzo por esto.
Tengo varias, pero una vez rompí una ventana de un carpetazo. Me suspendieron el último día de clases :lol:
También una vez hicimos un agujero en una pared a los palazos, podíamos ver la clase de al lado, lindo bardo se armó.