El colegio... ¿Que fue lo mas bardo que hiciste?

Las cosas mas barderas que hice fueron en jardín, Daniel el travieso un poroto, la primera que me acuerdo fue que una vez en clase estaba con un compañerito que de mas grande yo confirmaría que estaba loquito y estábamos jugando a las piñas tranqui y me pide que le pegue una piña en la cara que el la va a “resistir”, yo tan inocente cumplo su deseo y le pego, no recuerdo que le haya pegado con todas mis fuerzas, el tema fue que la sangre le empezó a salir por la nariz como canilla pero era terrible, todo el delantal le quedo manchado, obviamente empezó a gritar a llorar, a mi me llevaron a dirección y las maestras y la directora de jardín ni me querían ver la cara. Encima me acuerdo que yo estaba re pancho ni me moquee porque estaba con la conciencia tranquila :lol: ya que el me pidió que le pegara.

Y la otra fue muy jodida, un día en recreo estábamos jugando al juego de la sillas todos y fui uno de los primeros que perdió, como no quería salir tan rápido cada tanto cuando comenzaba la música me metía otra vez en la rueda y me sentaba, la maestra se daba cuenta y me sacaba y me retaba, me sacaba me retaba, así hasta que ya cerca del final cuando quedaban dos sillas, me meto otra vez y en esa ella me agarra del brazo y yo no se porque pero me resistí y tironee para que me soltara pero lo hice con tanta fuerza que la tire al piso mal 8| todos mis compañeritos se reían pero la mina, ya de 50 años y muy gorda, se quebro la pierna… pasaron unos meses hasta que volvió enyesada todavía, no me acuerdo si me dijo algo pero que ese día que volvió recuerdo que ni le vi la cara. No se como no me echaron…

3 Me gusta