El cole

Vos porque aprobas con 6.
[/QUOTE]

Que hijo de puta… me llevaria solo una :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Jojoj.

Mañana tengo prueba de historia, desde el 1500 a la Confederacion Argentina mas o menos, con un 5 me alcanza.

Yo estoy como vos, pero me llevo una directa a Marzo…

La unica que me llevo es el 3º trimestre de geografia y aprobe el 3º trimestre de matematica con el culo en la mano…tenia 2 en la 1º prueba y 2 en la 2º :scratch: pero aprobe, me saque un 7 en otra evaluacion i me puso 7 en el trimestre

Yo estoy como vos, pero me llevo una directa a Marzo…
[/QUOTE]

Jaja esta bien, asi las repartis, sino dar todas en diciembre es muy duro.

TERMINE EL POLIMODALLLLLL!!! hoy rendi la ultima prueba…
hice modalidad economia y gestion con un trayecto tecnco aparte en doble turno los 3 años! costo pero todo al dia:D

a partir de hoy a las 5 de la tarde soy:

BACHILLER EN ECONOMIA Y GESTION DE LAS ORGANIZACIONES
y
TECNICO EN GESTIÓN ORGANIZACIONAL

el año que vien a estudiar contador en cordoba! jeje

Me llevo cuatrochi…

Y que se vaya a la concha de su madre, gorda tortillera, resentida hija de mil puta…

100& egresado :cool:

ponga huvos huuevos arielitooooo ponga huevosss de verdad
en diciembre cueste lo que cueste en diciembre tenemos que pasar (8)

La puta madre, no puede tener tanta mala leche…

Biologia:
1er trimestre: 7
2do trimestre: 6,5
3er trimestre: 5
Promedio: 6,15 pero me la llevo porque el ultimo trimestre tiene que estar aprobado si o si (apuebo con 6)

Civica:
1er trimestre: 6
2do trimestre: 8
3er trimestre: 5
Promedio: 6,33 pero me la llevo porque el ultimo trimestre tiene que estar aprobado si o si…

:cry:

no me llevo nadaaa :slight_smile:

estuve a punto pero safé xD

igual todavía falta q mañana me cierren la nota de matemática pero creo q no tengo problema, asi q fuee… :stuck_out_tongue:

No estudie nada este año, no me macheteo y apruebo todo.

Los giles se llevan materias el ultimo año…

Bueno, hoy en medio de huevazos, harina y etcs, termine mi etapa de secundaria :cry:

Aunque sea todavia me queda la fiesta de egresados en unos dias :smiley:

saben que? a mi colegio iban los hijos de Francescoli… :shock:

No me lleve nada.

=

Yo iria a ser Homero y los otros 3: Jona, Ian y Nacho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol:
Si? Pero mientras vos ahora tenes que estudiar nosotros ya no tenemos que hacer nada :twisted:

Yo termino este año
jaja mellevo como 6
en el segundo trimestre ni en el primero no tenia ninguna baja
despues en este uiltimo falte alas integradoras
jsaksjka
vagancia a full

Si? Pero mientras vos ahora tenes que estudiar nosotros ya no tenemos que hacer nada :twisted
[/QUOTE]
Vos trabajas de marzo a diciembre, yo trabajo en diciembre y en febrero :stuck_out_tongue:

Si? Pero mientras vos ahora tenes que estudiar nosotros ya no tenemos que hacer nada :twisted
[/QUOTE]
Vos trabajas de marzo a diciembre, yo trabajo en diciembre y en febrero :
[/QUOTE]

Pero de Marzo a Diciembre tenes que ir igual al Colegio(a menos que ni vayas vos :lol: ), no es que te quedas en tu casa, asi que ese tiempo lo perdes, yo lo aprovecho para tener mas vacaciones, asi que en todo caso Nacho, Jona y yo seriamos:

:twisted: :twisted: